Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242720 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #750 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:14:06 pm »
El tema de Monaco no tiene nada que ver con lo que se plantea de cataluña, Monaco no tiene federacion de futbol ni seleccion. ( Monaco es solo una ciudad)

cataluña si tendria su propia federacion y su seleccion, por lo tanto los clubes catalanes deberian de jugar la liga catalana, a no ser que no se inscribieran en la federacion catalana y si en la española.......... lo cual seria por parte de algun club de una desfachatez acojonante.

Opino lo mismo.

Lo que me sorprende es que en esos dias ya van varian veces que se refieren al caso Monaco.
Y Andorra, al igual que Monaco, una 'principaute' (en Monaco el Rey o Principe, ...en Andorra es el Presidente frances y un cura de la Seu d Urgell)
en que Liga juega??
pues la española
Ahora que Monaco tenga mas historia futbolistica que Andorra, seguro, pero mejor un ejemplo de la Liga que uno del Championnat no?

Si hablamos por km cuadrados, es logico que ambos jueguen en una liga ajena.Son pequeñitos.
Pero Escocia,Gales o tal vez Catalunya, no tiene sentido, porque tienen vivero (ciudades,poblacion, etc..)

Andorra tiene liga propia. La juegan 8 equipos, primera fase todos contra todos, a dos vueltas. Luego, los cuatro mejores luchan por el título. Los otros cuatro, por no bajar; baja el último, y el penúltimo juega la promoción para no bajar. El campeón entra en la 1ª ronda de la Champions, y el segundo (también campeón de copa) y tercero, entran en la 1ª ronda de la UEFA (por estar en el puesto 52 del ranking UEFA).

Otra cosa es el caso de Liechtenstein (puesto 43 en el ranking UEFA), que no tiene liga propia (sus equipos juegan en la liga suiza) pero sí que tiene copa, cuyo campeón entra en 1ª ronda de la UEFA; lo cual es curioso, porque por ranking le correspondería tener al campeón de liga en 2ª ronda de la Champions, y a 3 representantes más en 1ª de la UEFA.

Yo es que el caso de Andorra lo desconozco bastante, algun equipo de Andorra juega la liga española?? no lo sé.

Ojo que hay un Andorra, pero es de Teruel. Y ese no vale como equipo andorrano que es completamente aragones. ;D
Si hay otro equipo que sea de la Andorra de los pirineos lo desconozco, a mi no me suena.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #751 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:24:30 pm »
El tema de Monaco no tiene nada que ver con lo que se plantea de cataluña, Monaco no tiene federacion de futbol ni seleccion. ( Monaco es solo una ciudad)

cataluña si tendria su propia federacion y su seleccion, por lo tanto los clubes catalanes deberian de jugar la liga catalana, a no ser que no se inscribieran en la federacion catalana y si en la española.......... lo cual seria por parte de algun club de una desfachatez acojonante.

Opino lo mismo.

Lo que me sorprende es que en esos dias ya van varian veces que se refieren al caso Monaco.
Y Andorra, al igual que Monaco, una 'principaute' (en Monaco el Rey o Principe, ...en Andorra es el Presidente frances y un cura de la Seu d Urgell)
en que Liga juega??
pues la española
Ahora que Monaco tenga mas historia futbolistica que Andorra, seguro, pero mejor un ejemplo de la Liga que uno del Championnat no?

Si hablamos por km cuadrados, es logico que ambos jueguen en una liga ajena.Son pequeñitos.
Pero Escocia,Gales o tal vez Catalunya, no tiene sentido, porque tienen vivero (ciudades,poblacion, etc..)

Andorra tiene liga propia. La juegan 8 equipos, primera fase todos contra todos, a dos vueltas. Luego, los cuatro mejores luchan por el título. Los otros cuatro, por no bajar; baja el último, y el penúltimo juega la promoción para no bajar. El campeón entra en la 1ª ronda de la Champions, y el segundo (también campeón de copa) y tercero, entran en la 1ª ronda de la UEFA (por estar en el puesto 52 del ranking UEFA).

Otra cosa es el caso de Liechtenstein (puesto 43 en el ranking UEFA), que no tiene liga propia (sus equipos juegan en la liga suiza) pero sí que tiene copa, cuyo campeón entra en 1ª ronda de la UEFA; lo cual es curioso, porque por ranking le correspondería tener al campeón de liga en 2ª ronda de la Champions, y a 3 representantes más en 1ª de la UEFA.

Yo es que el caso de Andorra lo desconozco bastante, algun equipo de Andorra juega la liga española?? no lo sé.

Ojo que hay un Andorra, pero es de Teruel. Y ese no vale como equipo andorrano que es completamente aragones. ;D
Si hay otro equipo que sea de la Andorra de los pirineos lo desconozco, a mi no me suena.

Yo tampoco tengo ni idea, pero tiré de la Guía Marca :).

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #752 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:41:37 pm »
El tema de Monaco no tiene nada que ver con lo que se plantea de cataluña, Monaco no tiene federacion de futbol ni seleccion. ( Monaco es solo una ciudad)

cataluña si tendria su propia federacion y su seleccion, por lo tanto los clubes catalanes deberian de jugar la liga catalana, a no ser que no se inscribieran en la federacion catalana y si en la española.......... lo cual seria por parte de algun club de una desfachatez acojonante.

Opino lo mismo.

Lo que me sorprende es que en esos dias ya van varian veces que se refieren al caso Monaco.
Y Andorra, al igual que Monaco, una 'principaute' (en Monaco el Rey o Principe, ...en Andorra es el Presidente frances y un cura de la Seu d Urgell)
en que Liga juega??
pues la española
Ahora que Monaco tenga mas historia futbolistica que Andorra, seguro, pero mejor un ejemplo de la Liga que uno del Championnat no?

Si hablamos por km cuadrados, es logico que ambos jueguen en una liga ajena.Son pequeñitos.
Pero Escocia,Gales o tal vez Catalunya, no tiene sentido, porque tienen vivero (ciudades,poblacion, etc..)

Andorra tiene liga propia. La juegan 8 equipos, primera fase todos contra todos, a dos vueltas. Luego, los cuatro mejores luchan por el título. Los otros cuatro, por no bajar; baja el último, y el penúltimo juega la promoción para no bajar. El campeón entra en la 1ª ronda de la Champions, y el segundo (también campeón de copa) y tercero, entran en la 1ª ronda de la UEFA (por estar en el puesto 52 del ranking UEFA).

Otra cosa es el caso de Liechtenstein (puesto 43 en el ranking UEFA), que no tiene liga propia (sus equipos juegan en la liga suiza) pero sí que tiene copa, cuyo campeón entra en 1ª ronda de la UEFA; lo cual es curioso, porque por ranking le correspondería tener al campeón de liga en 2ª ronda de la Champions, y a 3 representantes más en 1ª de la UEFA.

Yo es que el caso de Andorra lo desconozco bastante, algun equipo de Andorra juega la liga española?? no lo sé.

Ojo que hay un Andorra, pero es de Teruel. Y ese no vale como equipo andorrano que es completamente aragones. ;D
Si hay otro equipo que sea de la Andorra de los pirineos lo desconozco, a mi no me suena.
pues parece que me habre confundido :-X ....ademas con lo que confirmo Asturies.
Habia visto un Andorra en 2da hace un tiempo y hice el amalgama con el Monaco

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #753 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:11:39 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #754 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:19:32 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #755 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:38:23 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [3some] [3some] [3some] [3some] [3some]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #756 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:54:56 pm »
No invocad a Castellae.

Gracias.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #757 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:58:58 am »
La gilipollez del tema de los arbitros, pasa a un nuevo nivel ya cercano al retraso mental:



En el Barça temen una campaña de los árbitros en su contra tras la declaración independentista de Catalunya. Una campaña ruín que demostraría la intolerancia de las instituciones deportivas españolas. No sé si la campaña se inició ayer. Pero la actuación de Teixeira Vitienes fue tan escandalosamente antibarcelonista que permite cualquier interpretación. Se tragó tres penaltis clarísimos (unas manos de Miguel Torres, un placaje a Busquets y una entrada a Messi) y dudó en señalar el cuarto, cometido sobre Pedro. Teixeira Vitienes, que ya anuló un gol legal a Messi la temporada pasada en Getafe, hizo todo lo posible para evitar una clara victoria del Barça. Pero no lo consiguió. Su actuación es un aviso. Le crecen los enemigos al Barça. ¿Por ser un club catalán? Ufff...

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/madrid-independiza-liga-2205856


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #758 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:01:40 am »
Si ;D ;D ;D Acaba de salir el articulo en Punto Pelota

Televisivamente me cae genial Mascaró, pero suele ver lobos donde no los hay

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #759 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:21:22 am »
Entonces ya se porque le remontaron al Espanyol, fue por culpa de la manifestacion ;D


A mi me jode eso que ni los periodicos de Cataluña hablan del Español y eso que yo no soy perico aunque me caen bien

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #760 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:10:23 pm »
Entonces ya se porque le remontaron al Espanyol, fue por culpa de la manifestacion ;D


A mi me jode eso que ni los periodicos de Cataluña hablan del Español y eso que yo no soy perico aunque me caen bien

Es que hay algo que tienes mal entendido. No son periódicos de Catalunya, sino periódicos culés  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #761 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:25:41 pm »
La gilipollez del tema de los arbitros, pasa a un nuevo nivel ya cercano al retraso mental:



En el Barça temen una campaña de los árbitros en su contra tras la declaración independentista de Catalunya. Una campaña ruín que demostraría la intolerancia de las instituciones deportivas españolas. No sé si la campaña se inició ayer. Pero la actuación de Teixeira Vitienes fue tan escandalosamente antibarcelonista que permite cualquier interpretación. Se tragó tres penaltis clarísimos (unas manos de Miguel Torres, un placaje a Busquets y una entrada a Messi) y dudó en señalar el cuarto, cometido sobre Pedro. Teixeira Vitienes, que ya anuló un gol legal a Messi la temporada pasada en Getafe, hizo todo lo posible para evitar una clara victoria del Barça. Pero no lo consiguió. Su actuación es un aviso. Le crecen los enemigos al Barça. ¿Por ser un club catalán? Ufff...

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/madrid-independiza-liga-2205856


El artículo es una tontería lo que dice.


  Pero el penalty a Messi, el arbitro sabe que es penalty de sobra, de sobra, de sooobraaa...  y no quiere pitarlo, ya sea por el temor a pitarnos un penalty que no sea o lo que fuese, pero sabe de más que el penalty es y no lo pita.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #762 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:42:41 pm »
Claro, el árbitro sabe que es penalty y aún así pasa de pitarlo. Y sabemos que lo sabe.


El artículo es una soberana estupidez, y lo peor, es que nadie con relevancia, tenga lo cojones de ir a él y a alguno más de decirles que se dejen ya de payasadas.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #763 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:44:48 pm »
Es que a las payasadas de inutiles como ese no hay ni que leerlas, si se sabe lo que va a decir sobre cualquier cosa. Es perder el tiempo y neuronas leer cierto tipo de cosas.

La lástima es que como ese es el 90 o 95 por ciento de los que escriben y hablan de futbol.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #764 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:49:21 pm »
Es que a las payasadas de inutiles como ese no hay ni que leerlas, si se sabe lo que va a decir sobre cualquier cosa. Es perder el tiempo y neuronas leer cierto tipo de cosas.

La lástima es que como ese es el 90 o 95 por ciento de los que escriben y hablan de futbol.
Y encima esas payasadas son las que venden periodicos

 

**