Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242816 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #870 en: 25 de Octubre de 2012, 11:39:38 am »
Hombre, el Rayo no juega a casi nada, pero no es sólo eso, la defensa es de traca, punto especialmente débil para que un hombre llamado Messi pueda hacer estragos.... Pero el Celtic de Glasgow es flojete también, y al final se ganó in extremis en el Camp Nou. A priori debería ser asequible... ya veremos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #871 en: 25 de Octubre de 2012, 11:42:22 am »
El celtic es flojete pero cualquier equipo flojete que tenga la fortuna de marcar y eche el cerrojazo, por muy malo que sea el remontar el resultado puede llegar a ser una pesadilla.

Mientras que el Rayo no se adelante a priori, porque en esto del futbol nunca se sabe, no debería pasar muchos apuros el Barça. Siempre esté la posibilidad de que el Rayo haga el partido de su vida.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #872 en: 25 de Octubre de 2012, 11:45:09 am »
a eso me referia yo,a priori el barca tendria que golear pero ya no nos podemos fiar.la duda solo la tengo en porteria

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #873 en: 25 de Octubre de 2012, 12:55:07 pm »
El Celtic defiende 100 veces mejor que el Rayo por lo tanto no creo que el Barça tenga problemas en este partido, el Rayo viene demostrando que su defensa es posiblemente la mas floja de la liga.

Pero decir que el Rayo no juega a nada es mucho decir, cuando tienen el balon de medio campo hacia arriba el Rayo viene jugando bastante bien, eso si con la facilidad que tiene para encajar ese buen juego no le sirve de nada.

Espero que esta semana no vuelvan a jugar con defensa de 3 porque entonces la goleada puede ser de escandalo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #874 en: 25 de Octubre de 2012, 01:15:00 pm »
El Celtic defiende 100 veces mejor que el Rayo por lo tanto no creo que el Barça tenga problemas en este partido, el Rayo viene demostrando que su defensa es posiblemente la mas floja de la liga.

Pero decir que el Rayo no juega a nada es mucho decir, cuando tienen el balon de medio campo hacia arriba el Rayo viene jugando bastante bien, eso si con la facilidad que tiene para encajar ese buen juego no le sirve de nada.

Espero que esta semana no vuelvan a jugar con defensa de 3 porque entonces la goleada puede ser de escandalo.

El Athletic está haciendo méritos para ese titulo también.

Y sobre lo de que Rayo no juega a nada, poco Rayo habrá visto. El Jose Carlos ese es un peligro, arriba creo que tienen buen equipo.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #875 en: 25 de Octubre de 2012, 01:22:48 pm »
El Celtic defiende 100 veces mejor que el Rayo por lo tanto no creo que el Barça tenga problemas en este partido, el Rayo viene demostrando que su defensa es posiblemente la mas floja de la liga.

Pero decir que el Rayo no juega a nada es mucho decir, cuando tienen el balon de medio campo hacia arriba el Rayo viene jugando bastante bien, eso si con la facilidad que tiene para encajar ese buen juego no le sirve de nada.

Espero que esta semana no vuelvan a jugar con defensa de 3 porque entonces la goleada puede ser de escandalo.

El Athletic está haciendo méritos para ese titulo también.

Y sobre lo de que Rayo no juega a nada, poco Rayo habrá visto. El Jose Carlos ese es un peligro, arriba creo que tienen buen equipo.

Si el rayo arregla sus problemas defensivos puede ser un equipo bastante peligroso, como dices mi tocayo Jose Carlos es un jugon, Lass es imprevisible y el resto de medio campo para arriba juega bastante bien.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #876 en: 25 de Octubre de 2012, 01:29:54 pm »
Evidentemente tampoco estoy de acuerdo en que el Rayo no juegue a nada, y menos siendo Jémez el entrenador. Problemas defensivos tienen, pero el Madrid solo marcó dos goles en su partido en Vallecas. Sus problemas defensivos relucen el triple cuando juegan fuera de casa que jugando como locales.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #877 en: 25 de Octubre de 2012, 01:36:01 pm »
que habra de cierto en la noticia que da el AS sobre terry y el valencia???

Ofrecen a Terry y el Valencia estudia si lo ficha para enero

http://www.as.com/futbol/articulo/ofrecen-terry-valencia-estudia-ficha/20121025dasdaiftb_52/Tes


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #878 en: 25 de Octubre de 2012, 01:57:06 pm »
Fichajazo a nivel futbolistico para el Valencia la verdad, buena dupla formarían Terry y Rami. De tema monetario no se como andará el Valencia pero no creo que salga barato.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #879 en: 25 de Octubre de 2012, 02:03:24 pm »
que habra de cierto en la noticia que da el AS sobre terry y el valencia???

Ofrecen a Terry y el Valencia estudia si lo ficha para enero

http://www.as.com/futbol/articulo/ofrecen-terry-valencia-estudia-ficha/20121025dasdaiftb_52/Tes
ostras pues seria 1 fichaje cojonudo para el valencia.me parece 1 crack todavia aunque se le va mucho la olla

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #880 en: 25 de Octubre de 2012, 02:18:40 pm »
Yo no he dicho que el Rayo no juegue a nada, he dicho a casi nada. Ahora resulta que el Rayo va a ser el equipo revelación de la liga  ::)

¿Qué ha hecho en todo el año? Ganar a Granada y Depor, dos equipazos que están jugándose la champions. Luego en partidos como el Valladolid o el del Espanyol (que me parece más pésimo aún que el Rayo) a ¿qué juega? que alguien me lo explique porque no sé como se pueden encajar 9 goles en esos dos partidos poniéndote por delante y supuestamente teniendo la opción de poder llevar el partido controlado y lanzar contras (especialmente jugando fuera como es el caso).

José Carlos es de lo poco que tiene, Lass una de cal y otra de arena, jugadores que juegan 2 días bien y 5 anda a buscarles en el campo. Es mi opinión nada más, totalmente diferente a la de algunos aquí por supuesto.

Y a Barcelona B, ¿tú qué sabes cuánto Rayo he visto yo...? Sin acritud eh...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #881 en: 25 de Octubre de 2012, 03:18:44 pm »
Es cierto Sparta no lo sé.

Y creo que no nos entiendes o no nos hemos explicado bien. 9 goles en esos dos partidos, correcto, en que estamos diciendo que el Rayo hace aguas? No es en la defensa? Después se te olvida decir que está a media tabla habiendo jugado contra Sevilla, Madrid, Atlético. Empatando contra el sevilla y contra un atlético de Madrid que en 10 minutos pasó de 4-0 a 4-3.

Lo que está claro que tiene gente arriba para hacer gol, para crear ocasiones y tiene un Javi Fuego que el tio recupera y corre como medio equipo. Si consiguen una estabilidad atrás y dejarse de experimentos con una defensa de 3 no pasará ningún apuro por quedarse en primera. Yo solo le veo muy blando en defensa, el resto tiene suficiente categoría para estar en primera.

Y es por eso que no puedo coincidir contigo, cuando dices que el Rayo no juega a casi nada. Por cierto nadie lo ha nombrado como revelación de la liga, tampoco es eso. Pero para mi manera de ver, Rayo tiene un juego vistoso cuando ataca. Reitero ese Jose Carlos, un poco chupón, pero tiene algo especial.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 03:21:12 pm por FCB.Barcelona B »


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #882 en: 25 de Octubre de 2012, 03:24:18 pm »
El Rayo tiene una propuesta muy interesante.
Sin duda y todo a priori, se supone que el Barça ganará, pero el Rayo dudo que salga a cerrarse, y menos con Jémez, ya ha demostrado su filosofía y sabe que encerrado va a perder igual. El Rayo perderá, pero dudo que se quede sin marcar.
La duda mayor es con quien jugará Tito, aparte de Messi

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #883 en: 25 de Octubre de 2012, 03:40:50 pm »
Valdés y Montoya digo yo que jugarán, y Busquets también, que no jugó en Champions.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #884 en: 25 de Octubre de 2012, 03:42:05 pm »
Acaba de salir en 4, ole el chaval.Ejemplo de superación ..... y encima juega bien


feature=youtube_gdata_player

 

**