Es cierto Sparta no lo sé.
Y creo que no nos entiendes o no nos hemos explicado bien. 9 goles en esos dos partidos, correcto, en que estamos diciendo que el Rayo hace aguas? No es en la defensa? Después se te olvida decir que está a media tabla habiendo jugado contra Sevilla, Madrid, Atlético. Empatando contra el sevilla y contra un atlético de Madrid que en 10 minutos pasó de 4-0 a 4-3.
Lo que está claro que tiene gente arriba para hacer gol, para crear ocasiones y tiene un Javi Fuego que el tio recupera y corre como medio equipo. Si consiguen una estabilidad atrás y dejarse de experimentos con una defensa de 3 no pasará ningún apuro por quedarse en primera. Yo solo le veo muy blando en defensa, el resto tiene suficiente categoría para estar en primera.
Y es por eso que no puedo coincidir contigo, cuando dices que el Rayo no juega a casi nada. Por cierto nadie lo ha nombrado como revelación de la liga, tampoco es eso. Pero para mi manera de ver, Rayo tiene un juego vistoso cuando ataca. Reitero ese Jose Carlos, un poco chupón, pero tiene algo especial.