Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242864 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #945 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:47:34 am »
Rumores, como siempre, se lanzan pero poco contrastados. Y no digo con ello que no sea Marcelino una opción en caso de despido (me encanta esa opción), pero que no es el único entrenador con el q han hablado tbm.

Yo ya dije, que si la Real pierde y cae en descenso, el finiquito de Montanier baja considerablemente.

Q bien suena Marcelino ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #946 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:15:01 pm »
Estuvimos hablando un dia por aqui de los colores de Carlos Martinez (Canal +). Unos decian que Barça otros que Madrid. Ahi va el lapsus:


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #947 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:28:31 pm »
No he visto el video, al menos ahora, supongo que sé cual es, pero está claro que es del Barça.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #948 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:30:26 pm »
No he visto el video, al menos ahora, supongo que sé cual es, pero está claro que es del Barça.
Yo no sabia que era culé. Aún asi me parece un pedazo comentarista. Bastante imparcial la verdad, un lapsus lo puede tener todo dios



Por cierto:





Yo recuerdo el de Dario Silva. Que guerrillero era, me encantaba ese jugador

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #949 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:50:47 pm »
Bastante imparcial  :o sí está el Madrid por medio las jugadas dudosas ...... ya sabes , se le nota bastante

eso sí, le prefiero antes que muchos. En radio lisa que no aguanto son Peton y Antic , puffff cada vez que hablan bajo la radio

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #950 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:52:53 pm »
Bastante imparcial  :o sí está el Madrid por medio las jugadas dudosas ...... ya sabes , se le nota bastante

eso sí, le prefiero antes que muchos. En radio lisa que no aguanto son Peton y Antic , puffff cada vez que hablan bajo la radio
Pues no escuches los partidos del atleti ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #951 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:00:05 pm »
Bastante imparcial  :o sí está el Madrid por medio las jugadas dudosas ...... ya sabes , se le nota bastante

eso sí, le prefiero antes que muchos. En radio lisa que no aguanto son Peton y Antic , puffff cada vez que hablan bajo la radio
Pues no escuches los partidos del atleti ;D
hay veces que también están con ek Madrid ....

Peton es anti madridista y todo lo dice en contra
Antic se cree que ha inventado el fútbol jejjejej soluciona todo él jejeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #952 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:05:09 pm »
Bastante imparcial  :o sí está el Madrid por medio las jugadas dudosas ...... ya sabes , se le nota bastante

eso sí, le prefiero antes que muchos. En radio lisa que no aguanto son Peton y Antic , puffff cada vez que hablan bajo la radio
Si no te leo no te creo.


Bastante imparcial  :o sí está el Madrid por medio las jugadas dudosas ...... ya sabes , se le nota bastante

eso sí, le prefiero antes que muchos. En radio lisa que no aguanto son Peton y Antic , puffff cada vez que hablan bajo la radio
Pues no escuches los partidos del atleti ;D
  [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #953 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:22:48 pm »
Bastante imparcial  :o sí está el Madrid por medio las jugadas dudosas ...... ya sabes , se le nota bastante

eso sí, le prefiero antes que muchos. En radio lisa que no aguanto son Peton y Antic , puffff cada vez que hablan bajo la radio
Pues no escuches los partidos del atleti ;D
hay veces que también están con ek Madrid ....

Peton es anti madridista y todo lo dice en contra
Antic se cree que ha inventado el fútbol jejjejej soluciona todo él jejeje
Con el Madrid lo dudo xq siempre estan Poli, Guasch, Sanchis, Morientes o Guti si acaso que vayan con el rival o que coincida otro partido a la misma hora tipo champions eso puede

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #954 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:30:45 pm »
Fíjate si es imparcial Carlos Martinez que si vas a una peña del Barça a ver un partido del Barça, siempre acaba sonando la frase de que el comentarista es del madrid.     Los madridistas dicen que es del barça clarísimo y los del Barça dicen que es madridista clarísimo.


Los comentaristas que van de neutrales suelen siempre decir que no es penalty a favor del Barcelona para que no parezca que le ciegan los colores. (en el caso de que el comentarista se sepa que es del Barcelona. Tipo Sergi Barjuán que me parece que comenta los partidos en TVE ahora,...)
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #955 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:45:36 pm »
No tiene más problemas ahora Sergi que  comentar los partidos del Barça.... Es el chapi Ferrer el que lo ha estado comentando ultimamente en tve.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #956 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:13:26 pm »
No tiene más problemas ahora Sergi que  comentar los partidos del Barça.... Es el chapi Ferrer el que lo ha estado comentando ultimamente en tve.

jajaja yo sabía que un lateral era.    Er sergi es el que comenta los partidos del recre.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #957 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:17:14 pm »
No tiene más problemas ahora Sergi que  comentar los partidos del Barça.... Es el chapi Ferrer el que lo ha estado comentando ultimamente en tve.

jajaja yo sabía que un lateral era.    Er sergi es el que comenta los partidos del recre.
si, a pie de campo [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #958 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:20:45 pm »



Se avecinan tormenta por la capital...!! [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #959 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:25:16 pm »
Tiene pinta de ser chandal nuevo y para distinguirlos los utilleros ponen en el escudo el nº de cada jugador. Pero si, es carnaza para los carroñeros de la prensa.


 

**