Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242891 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #990 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:17:33 am »
Yo no sé lo que les habrán dicho o no. Pero un resultado no puede justificar cualquier tipo de comportamiento, insulto o agresión verbal, porque me imagino que si ha tenido que ir la policía es porque la cosa estaría fea. Es que seguro que las palabras no eran en un tono normal, y yo que sé, diciendo, vagos, no mereceis la camiseta, etc....seguro que la cosa no era tan suave. Y siempre se dice que son profesionales y que la gente tiene derecho a decir y soltar todo lo que le viene en gana, que para eso paga, algo con lo que no estoy de acuerdo, pero una cosa es el partido, y otra que cuando vayan a entrenar tbm se les planten allí a soltar todo tipo de improperios.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #991 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:25:53 am »
Un insulto, una agresión verbal o física nunca está justificada. Sea cual sea la situación.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #992 en: 21 de Noviembre de 2012, 01:23:07 pm »
Ha echo bien el jugador, si vas 6 en liga, estas de puta madre, y porque pierdes un partido ante el eterno rival muy mal los aficionados hoy, pues no se yo como estaríamos los Atléticos, metidos en cal viva.
que el jugador ha hecho bien? el partido que han perdido y como lo han perdido es imperdonable, ya pueden ganar 6 a 0 al madrid y 5 a 0 al barça que no se va a olvidar esto, no conoces como son los derbis aqui
Y ese dia que pasa eso , ya se acabo la liga? Se acabo el mundo?  Cani, se ve que hablas con alguno del Madrid o del Barça, y los del Atlético nos pasamos el derbi por el forro.  No?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #993 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:47:39 pm »
Esto de los horarios es un cachondeo, como puede un equipo acabar la jornada el lunes ..... y comenzar la siguiente el viernes  :o

Es la 2 vez que pasa, el Betis la semana pasada y esta la Real Sociedad

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #994 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:49:39 pm »
No entiendo el porqué del cachondeo por acabar lunes y empezar viernes.

La culpa la TV que quiere fútbol todos los días, lo único que van a conseguir es cargarse la presencia de la gente en los estadios con estos horarios.


Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #995 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:50:13 pm »
Es lo que pasa cuando pones a un  [munky] a hacer horarios. Y ahora jorndas de 4 dias [munky]
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #996 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:55:34 pm »
Ya , pero que piensen un poco y no pongan el viernes a uno de los dos equipos que jugaron el lunes.Es sólo sentido común, tienen 18 equipos para elegir y ZAS

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #997 en: 22 de Noviembre de 2012, 05:01:01 pm »
Ya , pero que piensen un poco y no pongan el viernes a uno de los dos equipos que jugaron el lunes.Es sólo sentido común, tienen 18 equipos para elegir y ZAS

Son 4 días, equipos que no juegan Europa, no pasa nada. Supongo que también trendrá que ver con contratos etc etc. No puedo entrar en esto por desconocimiento.

Valladolid Granada (NADA Sab 18)
Atlético sevilla (juega hoy)
Betis Madrid (Jugó ayer)
Athletic Depor (Jugaba hoy)
Levante Barça (Juega hoy y jugó Martes)
Zaragoza Celta (NADA Lun 21)
Rayo Mallorca (NADA Sab 16)
Málaga Valencia (Jugaron martes y ayer)
Espanyol Getafe (Nada Dom 12)

Yo creo que lo primero que ven es si jugaron entre semana y después colocarlos según contratos, cantidad de Lunes y Viernes asginados, etc. Ya te digo que no se mucho de esto.





Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #998 en: 22 de Noviembre de 2012, 05:05:55 pm »
La putada es que ya no es rentable cuidar al aficionado que va al estadio, sale más a cuenta despreciarle y embolsarse el dinero de la tele.

Por no decir que lo de hacer jornadas de 4 días es una bestialidad. Ya no saben qué hacer para que no coincidan más de 2 partidos a la vez. En la Champions se juegan hasta 8 a la vez, y que yo sepa es bien rentable.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #999 en: 22 de Noviembre de 2012, 05:35:17 pm »
Ha echo bien el jugador, si vas 6 en liga, estas de puta madre, y porque pierdes un partido ante el eterno rival muy mal los aficionados hoy, pues no se yo como estaríamos los Atléticos, metidos en cal viva.
que el jugador ha hecho bien? el partido que han perdido y como lo han perdido es imperdonable, ya pueden ganar 6 a 0 al madrid y 5 a 0 al barça que no se va a olvidar esto, no conoces como son los derbis aqui
Y ese dia que pasa eso , ya se acabo la liga? Se acabo el mundo?  Cani, se ve que hablas con alguno del Madrid o del Barça, y los del Atlético nos pasamos el derbi por el forro.  No?

Con todos los respetos a todas las aficiones, equipos y ciudades, por lo menos en España, lo que implica el Derby sevillano para sus aficiones, y lo que implica perder o ganar dicho partido..., ya no te cuento la goleada que nos metió el Sevilla, es algo incomparable a nada que se pueda vivir en ningún otro partido entre equipos españoles, y que comprendo que no sea fácil de entender por aficionados de otros equipos..., solo un Sevillano aficionado a uno de los dos equipos sabe realmente los sentimientos que se mueven en dicho partido tanto en una victoria o derrota, pero lo peor no es eso, sino que es un sentimiento de 365 días al año.

Los aficionados al Real Betis Balompie vivimos el peor día futbolisticamente hablando de toda nuestra vida, y espero morirme y que siga siéndolo..., ni perder una final por un titulo se puede comparar minimamente a lo sucedido el otro día..., donde el equipo, desde Presidente al utillero dejaron manchada la historia del Club como nunca antes en décadas.

En una ciudad como Sevilla, con varios millones de habitantes menos que Madrid o Barcelona y algunas otras ciudades de España, en una mañana que se despierta con lluvia, y donde los aficionados salen a ver un entrenamiento de 30 minutos y se reúnen mas de 25.000 personas entre las dos aficiones.

Insultar a los jugadores esta claro que no es ético en ninguna circunstancia, y en cuento a lo de llamar a la Policía es un mero formalismo por lo que pudiera pasar (no había ni 100 personas e insultando airadamente no mas de 15, y algunos jugadores y el propio Mel firmo autógrafos después del entrenamiento a esos mismos aficionados), de echo, días antes por  hacer colas para comprar entradas que el propio club publicito y anuncio..., llamo el club a los antidisturbios y les dieron palos a todo el mundo sin venir a cuento.

Yo tengo 34 años, he vivido varios descensos, partidos de promoción para subir a primera y perder, jugar una final de copa y no ganarla, perder otros Derby y el partido del otro día supera a cualquier sentimiento malo vivido en el fútbol... y solo podrá ser minimizado si algún día le ganamos por otra goleada de la misma índole.










REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1000 en: 22 de Noviembre de 2012, 05:46:35 pm »
La putada es que ya no es rentable cuidar al aficionado que va al estadio, sale más a cuenta despreciarle y embolsarse el dinero de la tele.

Por no decir que lo de hacer jornadas de 4 días es una bestialidad. Ya no saben qué hacer para que no coincidan más de 2 partidos a la vez. En la Champions se juegan hasta 8 a la vez, y que yo sepa es bien rentable.

En el mensaje anterior, lo comento de pasada, pero al aficionado no solo la TV no cuida al aficionado que acude a los campos, son los propios club lo que no ponen los limites y les importa medio pito sus aficionados.

Es lógico que un empresa (en este caso el Betis), anuncie un producto a la venta (1300 entradas para ver el Derby), comunicando lugar y hora, los clientes (aficionados del Betis), van a comprar el producto publicitado estando algunos clientes mas de 24 horas haciendo colas, y cuando llega la hora de apertura para la venta del producto, llama la empresa (Betis) a la policía la cual desaloja a palos todas las inmediaciones de la empresa, sufriendo agresiones cualquier persona que pasaba por los alrededores..., y todo el problema porque después de tener 24 horas a los clientes en las puertas a la hora de la apertura el club solo tenia no mas de 200 o 300 entradas para vender, y las otras mil ya las había repartido a enchufados, amigos, cuando en cualquier otro ámbito empresarial si se publicita un producto el cliente tiene el derecho de comprarlo y la empresa el deber de suministrarlo, cumpliendo la publicidad realizada.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1001 en: 22 de Noviembre de 2012, 07:51:40 pm »
bueno, aqui cuelgo un enlace de una entrevista al BRUJO, que hoy estrenan una pelicula sobre su vida en el Festival de cine de Gijon.

http://www.elcomercio.es/20121121/deportes/futbol/tiempo-cura-todo-201211211942.html
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1002 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:54:22 pm »
Ha echo bien el jugador, si vas 6 en liga, estas de puta madre, y porque pierdes un partido ante el eterno rival muy mal los aficionados hoy, pues no se yo como estaríamos los Atléticos, metidos en cal viva.
que el jugador ha hecho bien? el partido que han perdido y como lo han perdido es imperdonable, ya pueden ganar 6 a 0 al madrid y 5 a 0 al barça que no se va a olvidar esto, no conoces como son los derbis aqui
Y ese dia que pasa eso , ya se acabo la liga? Se acabo el mundo?  Cani, se ve que hablas con alguno del Madrid o del Barça, y los del Atlético nos pasamos el derbi por el forro.  No?

Con todos los respetos a todas las aficiones, equipos y ciudades, por lo menos en España, lo que implica el Derby sevillano para sus aficiones, y lo que implica perder o ganar dicho partido..., ya no te cuento la goleada que nos metió el Sevilla, es algo incomparable a nada que se pueda vivir en ningún otro partido entre equipos españoles, y que comprendo que no sea fácil de entender por aficionados de otros equipos..., solo un Sevillano aficionado a uno de los dos equipos sabe realmente los sentimientos que se mueven en dicho partido tanto en una victoria o derrota, pero lo peor no es eso, sino que es un sentimiento de 365 días al año.

Los aficionados al Real Betis Balompie vivimos el peor día futbolisticamente hablando de toda nuestra vida, y espero morirme y que siga siéndolo..., ni perder una final por un titulo se puede comparar minimamente a lo sucedido el otro día..., donde el equipo, desde Presidente al utillero dejaron manchada la historia del Club como nunca antes en décadas.

En una ciudad como Sevilla, con varios millones de habitantes menos que Madrid o Barcelona y algunas otras ciudades de España, en una mañana que se despierta con lluvia, y donde los aficionados salen a ver un entrenamiento de 30 minutos y se reúnen mas de 25.000 personas entre las dos aficiones.

Insultar a los jugadores esta claro que no es ético en ninguna circunstancia, y en cuento a lo de llamar a la Policía es un mero formalismo por lo que pudiera pasar (no había ni 100 personas e insultando airadamente no mas de 15, y algunos jugadores y el propio Mel firmo autógrafos después del entrenamiento a esos mismos aficionados), de echo, días antes por  hacer colas para comprar entradas que el propio club publicito y anuncio..., llamo el club a los antidisturbios y les dieron palos a todo el mundo sin venir a cuento.

Yo tengo 34 años, he vivido varios descensos, partidos de promoción para subir a primera y perder, jugar una final de copa y no ganarla, perder otros Derby y el partido del otro día supera a cualquier sentimiento malo vivido en el fútbol... y solo podrá ser minimizado si algún día le ganamos por otra goleada de la misma índole.

¿Me estás diciendo que hubieras preferido ganar en el Pizjuán y descender que perder como perdisteis y acabar en puestos europeos? La verdad es que desde fuera cuesta de creer, pero si tú lo dices...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1003 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:13:49 pm »
Es reciente la derrota, pero si a final de temporada se mete en champions el 5-1 es un chiste en el Beticismo sobre todo si el Sevilla no entra el europa.

Yo he vivido 10 años en Sevilla y desde fuera lo que siempre he vivido es el tener cosas que echar en cara al rival para reir y burlar. El fracaso para una de esas aficiones no es porque lo haga mejor o peor, el fracaso es hacerlo peor que su rival directo.

Por eso el valor del derby es un cara a cara, pero ya te digo que si a final de temporada Betis champions y Sevilla fuera de europa, Sevillismo estará callado ese 5-1 ya no tiene tanto valor, porque la respuesta del Bético será "ya nos veréis entre semana por la tele".

Esto es así. Y si estoy de acuerdo que ese pique en Sevilla en dudar muchísimo, no puedo asegurar, que se de en otro lado de España es BESTIAL el ambiente y el pique entre ambos.


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1004 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:15:10 pm »
no hagais caso hombre, que si este fin de semana ganais al madrid ya nadie se acordara del domingo.

 

**