Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242889 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1005 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:37:50 pm »
Ha echo bien el jugador, si vas 6 en liga, estas de puta madre, y porque pierdes un partido ante el eterno rival muy mal los aficionados hoy, pues no se yo como estaríamos los Atléticos, metidos en cal viva.
que el jugador ha hecho bien? el partido que han perdido y como lo han perdido es imperdonable, ya pueden ganar 6 a 0 al madrid y 5 a 0 al barça que no se va a olvidar esto, no conoces como son los derbis aqui
Y ese dia que pasa eso , ya se acabo la liga? Se acabo el mundo?  Cani, se ve que hablas con alguno del Madrid o del Barça, y los del Atlético nos pasamos el derbi por el forro.  No?

Con todos los respetos a todas las aficiones, equipos y ciudades, por lo menos en España, lo que implica el Derby sevillano para sus aficiones, y lo que implica perder o ganar dicho partido..., ya no te cuento la goleada que nos metió el Sevilla, es algo incomparable a nada que se pueda vivir en ningún otro partido entre equipos españoles, y que comprendo que no sea fácil de entender por aficionados de otros equipos..., solo un Sevillano aficionado a uno de los dos equipos sabe realmente los sentimientos que se mueven en dicho partido tanto en una victoria o derrota, pero lo peor no es eso, sino que es un sentimiento de 365 días al año.

Los aficionados al Real Betis Balompie vivimos el peor día futbolisticamente hablando de toda nuestra vida, y espero morirme y que siga siéndolo..., ni perder una final por un titulo se puede comparar minimamente a lo sucedido el otro día..., donde el equipo, desde Presidente al utillero dejaron manchada la historia del Club como nunca antes en décadas.

En una ciudad como Sevilla, con varios millones de habitantes menos que Madrid o Barcelona y algunas otras ciudades de España, en una mañana que se despierta con lluvia, y donde los aficionados salen a ver un entrenamiento de 30 minutos y se reúnen mas de 25.000 personas entre las dos aficiones.

Insultar a los jugadores esta claro que no es ético en ninguna circunstancia, y en cuento a lo de llamar a la Policía es un mero formalismo por lo que pudiera pasar (no había ni 100 personas e insultando airadamente no mas de 15, y algunos jugadores y el propio Mel firmo autógrafos después del entrenamiento a esos mismos aficionados), de echo, días antes por  hacer colas para comprar entradas que el propio club publicito y anuncio..., llamo el club a los antidisturbios y les dieron palos a todo el mundo sin venir a cuento.

Yo tengo 34 años, he vivido varios descensos, partidos de promoción para subir a primera y perder, jugar una final de copa y no ganarla, perder otros Derby y el partido del otro día supera a cualquier sentimiento malo vivido en el fútbol... y solo podrá ser minimizado si algún día le ganamos por otra goleada de la misma índole.

¿Me estás diciendo que hubieras preferido ganar en el Pizjuán y descender que perder como perdisteis y acabar en puestos europeos? La verdad es que desde fuera cuesta de creer, pero si tú lo dices...

No es una cuestión de preferir una cosa u otra, fríamente es fácil saber que perjudica mas a un club, de perder un partido o bajar a segunda, pero es cuestión de sentimiento y sensaciones..., un símil fuera del fútbol sería este:

El descenso se podría parecer a una relación de casados con hijos,  que va poco a poco a peor, y va la pareja pasando una racha mala hasta que deciden separarse y viene las pegas de una separación: Pierdes tu casa, dejar de vivir con tus hijos, problemas económicos que puede crear dicha separación...

Pero la humillación del otro día, la podría comparar a vivir felizmente rebujado con tu pareja en un piso de alquiler, prometidos y sin hijos, en la cual estas super enamorado, crees que estas viviendo un cuento de hadas, que tu pareja es lo mejor que te ha pasado en la vida, que ella te quiere sobre toda las cosas y la tienes loquita, y llegas a tu pisito y al entrar al dormitorio te encuentras al vecino del quinto dale que dale con tu pareja ..., y esa carita que se te queda y el shock te produce una sensación que seguro recordaras toda tu vida..., y tu family y amistades, pues te dirán olvídala, si es mejor que haya pasado ahora, total si es una pilingui y no merece la pena sufrir, pero con mucho que te diga tendrás gravado en tu mente esos segundos con cara de tonto mirando, y si encima te tienes que quedar a vivir en el mismo piso y cada día en el ascensor o en la calle, cuando te cruzas con tu vecino del quinto, te dice el gachón: " Vaya polvazo que le di a tu novia" !!! días tras días los 365 días al años jeje.

 

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1006 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:16:49 am »
Joder Andrés me dan escalos frios al leer la segunda parte, vaya escena que montar que hasta me la imagino.

Algunos de aquí preguntarían por el trio.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1007 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:22:13 am »
Yo vivo en un quinto. [flower]

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1008 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:46:50 am »
Yo vivo en un quinto. [flower]

Toda desgracia es susceptible de empeorar.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1009 en: 23 de Noviembre de 2012, 04:29:19 am »
Yo vivo en un quinto. [flower]

 ;D ;D


Y lo peor, no usa condones.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1010 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:21:16 am »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1011 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:43:27 pm »
Esa va para los del sotano


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1012 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:49:19 pm »
Esa va para los del sotano

;D ;D ;D

Hacia años que no la escuchaba :P

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1013 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:30:18 pm »
Es reciente la derrota, pero si a final de temporada se mete en champions el 5-1 es un chiste en el Beticismo sobre todo si el Sevilla no entra el europa.

Yo he vivido 10 años en Sevilla y desde fuera lo que siempre he vivido es el tener cosas que echar en cara al rival para reir y burlar. El fracaso para una de esas aficiones no es porque lo haga mejor o peor, el fracaso es hacerlo peor que su rival directo.

Por eso el valor del derby es un cara a cara, pero ya te digo que si a final de temporada Betis champions y Sevilla fuera de europa, Sevillismo estará callado ese 5-1 ya no tiene tanto valor, porque la respuesta del Bético será "ya nos veréis entre semana por la tele".

Esto es así. Y si estoy de acuerdo que ese pique en Sevilla en dudar muchísimo, no puedo asegurar, que se de en otro lado de España es BESTIAL el ambiente y el pique entre ambos.

totalmente de acuerdo y pasa en todos los derbis del mundo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1014 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:50:59 am »
No es una cuestión de preferir una cosa u otra, fríamente es fácil saber que perjudica mas a un club, de perder un partido o bajar a segunda, pero es cuestión de sentimiento y sensaciones..., un símil fuera del fútbol sería este:

El descenso se podría parecer a una relación de casados con hijos,  que va poco a poco a peor, y va la pareja pasando una racha mala hasta que deciden separarse y viene las pegas de una separación: Pierdes tu casa, dejar de vivir con tus hijos, problemas económicos que puede crear dicha separación...

Pero la humillación del otro día, la podría comparar a vivir felizmente rebujado con tu pareja en un piso de alquiler, prometidos y sin hijos, en la cual estas super enamorado, crees que estas viviendo un cuento de hadas, que tu pareja es lo mejor que te ha pasado en la vida, que ella te quiere sobre toda las cosas y la tienes loquita, y llegas a tu pisito y al entrar al dormitorio te encuentras al vecino del quinto dale que dale con tu pareja ..., y esa carita que se te queda y el shock te produce una sensación que seguro recordaras toda tu vida..., y tu family y amistades, pues te dirán olvídala, si es mejor que haya pasado ahora, total si es una pilingui y no merece la pena sufrir, pero con mucho que te diga tendrás gravado en tu mente esos segundos con cara de tonto mirando, y si encima te tienes que quedar a vivir en el mismo piso y cada día en el ascensor o en la calle, cuando te cruzas con tu vecino del quinto, te dice el gachón: " Vaya polvazo que le di a tu novia" !!! días tras días los 365 días al años jeje.

Los ejemplos son buenísimos.



Hablando de las bromas entre sevillistas y béticos, me hizo gracia una que venía en el Marca.   La que decían los béticos que tuvieron muy mala suerte, porque hasta el 1-0 el Sevilla no habia tocado la pelota en ningún momento.
Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1015 en: 24 de Noviembre de 2012, 01:54:29 pm »
Jajajajaja otra muy buena era, las pajas a partir de ahora pasan a llamarse Sevilla Betis jajajajja

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1016 en: 24 de Noviembre de 2012, 02:41:51 pm »
lo leí desde el movil, y me pareció un ejemplo cojonudo, de lo mejor que e leído en el foro en bastante tiempo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1017 en: 24 de Noviembre de 2012, 03:12:20 pm »
Jajajajaja otra muy buena era, las pajas a partir de ahora pasan a llamarse Sevilla Betis jajajajja

Jajajjaja, esta molaaa  ;D

El otro dia en futboleros, Soria (que es Sevillista a muerte) decia con su acento andaluz "cinco-mentarios del partido" mamonazo, jejejeej

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1018 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:25:49 pm »
pochetino fuera, fichan a marcelino

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1019 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:30:46 pm »
pochetino fuera, fichan a marcelino

¿Sí? En Marca hablan de Aguirre... ???

 

**