Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242786 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1155 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:57:30 pm »
De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1156 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:07:26 pm »
De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Hombre, mientras siga en Champions y pase en Copa no creo que le despotriquen contra el, pero como empiece a ofrecer debilidades en las otras dos competiciones, el periodismo le va a hundir seguro...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1157 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:09:42 pm »
De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Hombre, mientras siga en Champions y pase en Copa no creo que le despotriquen contra el, pero como empiece a ofrecer debilidades en las otras dos competiciones, el periodismo le va a hundir seguro...

Quedar eliminado en Champions y en liga a 20 puntos del Barça no tiene excusa, por mucho que se siga vivo en la Copa. Sería un fracaso.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1158 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:11:31 pm »
De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Hombre, mientras siga en Champions y pase en Copa no creo que le despotriquen contra el, pero como empiece a ofrecer debilidades en las otras dos competiciones, el periodismo le va a hundir seguro...
aunque pase de ronda de copa y champions y siga perdiendo en Liga le va caer muchos palos.

Que son 16 puntos en 17 jornadas!!!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1159 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:14:58 pm »
De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Hombre, mientras siga en Champions y pase en Copa no creo que le despotriquen contra el, pero como empiece a ofrecer debilidades en las otras dos competiciones, el periodismo le va a hundir seguro...
aunque pase de ronda de copa y champions y siga perdiendo en Liga le va caer muchos palos.

Que son 16 puntos en 17 jornadas!!!

Ya lo sé, pero si ganase la Champions ya verias como nadie se acuerda de la Liga... Aunque no sé si funciona ahora como antaño, que aquel que ganaba el titulo jugaba sí o sí la competición al año siguiente... Si el Madrid ganase la Champions y calificase 5º, el año que viene estaría en Champions??

De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Hombre, mientras siga en Champions y pase en Copa no creo que le despotriquen contra el, pero como empiece a ofrecer debilidades en las otras dos competiciones, el periodismo le va a hundir seguro...

Quedar eliminado en Champions y en liga a 20 puntos del Barça no tiene excusa, por mucho que se siga vivo en la Copa. Sería un fracaso.
Hombre, ya... Eso mismo le pasó esta última temporada a Guardiola y tampoco veo un gran fracaso... Dependería de hasta que ronda llegase en Champions y si remontase los 7 puntos creo que son con el Atleti y terminase 2º, por ejemplo pues no seria tan fracaso...
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 09:16:48 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1160 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:19:13 pm »
De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Hombre, mientras siga en Champions y pase en Copa no creo que le despotriquen contra el, pero como empiece a ofrecer debilidades en las otras dos competiciones, el periodismo le va a hundir seguro...
aunque pase de ronda de copa y champions y siga perdiendo en Liga le va caer muchos palos.

Que son 16 puntos en 17 jornadas!!!

Ya lo sé, pero si ganase la Champions ya verias como nadie se acuerda de la Liga... Aunque no sé si funciona ahora como antaño, que aquel que ganaba el titulo jugaba sí o sí la competición al año siguiente... Si el Madrid ganase la Champions y calificase 5º, el año que viene estaría en Champions??

De aquí a final de año, salvo que gane la Champions, acoso y derribo por parte del Marca.

Hombre, mientras siga en Champions y pase en Copa no creo que le despotriquen contra el, pero como empiece a ofrecer debilidades en las otras dos competiciones, el periodismo le va a hundir seguro...

Quedar eliminado en Champions y en liga a 20 puntos del Barça no tiene excusa, por mucho que se siga vivo en la Copa. Sería un fracaso.
Hombre, ya... Eso mismo le pasó esta última temporada a Guardiola y tampoco veo un gran fracaso... Dependería de hasta que ronda llegase en Champions y si remontase los 7 puntos creo que son con el Atleti y terminase 2º, por ejemplo pues no seria tan fracaso...
Creo que si, por lo menos minimo a previa, pero como esta jugando ahora no la gana ni de coña

Pero no es lo mismo ganar la Copa y estar 2º a unos 7 u 8 puntos que a 20 de tu maximo rival

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1161 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:32:52 pm »
Me imagino que por la rivalidad y tal, pero al final el puesto es el mismo... Y el Barça en liga no creo que mantenga este gran nivel, que ya me gustaría, pero le llegará el bajón físico...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1162 en: 29 de Diciembre de 2012, 05:25:23 pm »
Cada  jornada que pasa ay gente que aun piensa en que el RM va luchar con Barcelona por la lig, la cosa esta tan asi que el madrid cada jornada se aleja mas en ves de acercarse. Tambien se aleja de la 2a plaza y si los de atras se acerca de la 3a plaza la que ocupa el RM asi que como se desuide mas todavia van a tener que luchar  por la EL quien sabe  ;D

Como dije ya jornadas anteriores y aqui se me dijo de too, el madrid va a perder muchas jornadas mas y se va pelear por entrar en champions y parece que con el paso de las jornadas se cumplen mis palabras ....

Que quede el Atletico de Madrid por delante del Madrid se paga a 4 euros el euro. Metele 1000 pavillos y en verano te pegas un homenaje [tongue]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1163 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:59:59 pm »
Cada  jornada que pasa ay gente que aun piensa en que el RM va luchar con Barcelona por la lig, la cosa esta tan asi que el madrid cada jornada se aleja mas en ves de acercarse. Tambien se aleja de la 2a plaza y si los de atras se acerca de la 3a plaza la que ocupa el RM asi que como se desuide mas todavia van a tener que luchar  por la EL quien sabe  ;D

Como dije ya jornadas anteriores y aqui se me dijo de too, el madrid va a perder muchas jornadas mas y se va pelear por entrar en champions y parece que con el paso de las jornadas se cumplen mis palabras ....

Que quede el Atletico de Madrid por delante del Madrid se paga a 4 euros el euro. Metele 1000 pavillos y en verano te pegas un homenaje [tongue]
Incluso meteria esos 1000 o 10.000 a que no se clasifica ni pa europa tan seguro que estas [booty]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1164 en: 30 de Diciembre de 2012, 07:49:24 pm »
Oltra despedido del Depor.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1165 en: 30 de Diciembre de 2012, 08:07:47 pm »
Oltra despedido del Depor.
Van a bajar igual, pero bueno, siempre viene bien un revulsivo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1166 en: 30 de Diciembre de 2012, 08:36:29 pm »
Han tardao, desde que acabó la jornada...

Suena Michel?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1167 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:27:04 pm »
que lo coja Lotina  ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1168 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:17:43 pm »
Pues espero que ya tengan atado al nuevo, porque no le veo el sentido echarlo ahora y no hace unos días, la verdad.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1169 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:20:18 pm »
Manolo G. Crespo | 30.12.2012 | 04:05h


 Las portadas, los premios y los reconocimientos no son muchas veces justos. Por ejemplo a Iniesta, aquél jugador del que decía Guardiola que “no luce tatuajes, no se pinta el pelo ni lleva pendientes...” le ha costado, desde su perfil humilde, llegar a ser reconocido como mejor jugador de Europa y a formar parte de la terna del Balón de Oro. Lo mismo podría servir ahora para Sergio Busquets, el hombre que siempre está donde se le necesita. El jugador al que se hubiera querido parecer Del Bosque.

El mejor mediocentro que hay en el planeta fútbol, pero que no aparece nunca en los grandes premios ni en el equipo del año, pero que es un fijo en el Barça y con España y lo sería en cualquier selección mundial. En su posición se comió al mejor jugador de África, Yaya Touré, que emigró al Manchester City; Mascherano tuvo que buscarse la vida de central y Song es un complemento que nunca le podrá hacer sombra. Busquets es un jugador con un precio de mercado de 42 millones, pero que el Barça no venderá ni por todo el oro del mundo ya que es imprescindible.

Sergio se pone siempre el mono de trabajo, pero si hay que ser frío como ante el Atlético para marcar un gol es capaz de hacerlo y si hace falta juega de central o si el partido lo requiere puede adelantar su posición o hasta jugar de interior para liberar a Xavi. Busquets tiene una mira telescópica con la que barre todo el centro del campo y llega a todos los cruces y a la ayuda de sus compañeros. Es un chico de barrio que sabe moverse en el campo, que sale victorioso de todos sus duelos y que no tiene miedo a la hora de meter la pierna. Tiene fama de duro, y la verdad es que es un descarado y siempre va a por todas, pero en sus estadísticas, aunque algunos lo tildan de cuentista, tiene más faltas a favor que en contra. Tiene físico y carácter, pero en su juego prevalece siempre lo colectivo a lo individual. Sergio Busquets es el crack invisible y silencioso. Un lujo para el Barça.



No puedo estar más de acuerdo con este periodista. Para mi Messi, Xavi y Busi son los 3 únicos insustituibles del Barça actual.

 

**