Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242699 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1245 en: 24 de Enero de 2013, 03:58:12 pm »
El Sevilla F.C pide a la Fifa que se le reconozca como Decano del futbol Español: "el Sevilla es el club netamente futbolístico más antiguo de España, pues el Huelva Recreation, de 1889, era un club de recreo".



Club de Recreo jajajajajaja  De verdad, y mira que me caen bien algunos sevillistas, pero no puedo con vuestro club y con vuestra ciudad.... Matalascañas ya es vuestra,  Colón salió del Guadalquivir, El Rocio vuestro,  ahora el decanato... Afortunadamente ahora tenemos un presidente que cuando quiere se puede poner mas macarra que Del Nido, asique espero que pronto los pongas en su sitio a todos estos imbeciles.
ojuuuuu ....club de recreo es lo que yo formaba con mis amigos en el patio del colegio , hace ya varios años atrás ....jjajajaa  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1246 en: 24 de Enero de 2013, 04:02:49 pm »
Ha salido para apagar el posible incendio  ;D

No sé sí es cierto lo que pública marca, lo que está claro, que sí Florentino quiere que siga Mou más de uno va a intentar su salida
a mi me es indiferente lo que diga florentino o no , pero preferiría que se fuése mou
Yo también pero .....
el año que viene no está seguro

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1247 en: 24 de Enero de 2013, 04:24:11 pm »
Ha salido para apagar el posible incendio  ;D

No sé sí es cierto lo que pública marca, lo que está claro, que sí Florentino quiere que siga Mou más de uno va a intentar su salida
a mi me es indiferente lo que diga florentino o no , pero preferiría que se fuése mou
Yo también pero .....
el año que viene no está seguro

mou al año que viene fijo que no esta, ha tensado mucho la cuerda y aunque lo que publica marca, ha salido florentino a desmentirlo, yo en cierta parte me lo creo, no me lo creo al 100% pero eso algo de razon lleva


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1248 en: 24 de Enero de 2013, 04:38:27 pm »
Yo estoy más o menos con Moralo. Aqui lo explica muy bien el Director de Marca. Yo lo veo tal cual lo explica el tio:

http://www.marca.com/2013/01/24/diario_marca/1359036009.html

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1249 en: 24 de Enero de 2013, 05:55:43 pm »
¿Cómo veis a la Real Sociedad de aquí a final de temporada? Tengo libre en mi liga a M. González, por 6 milloncejos, y la verdad es que con esos 50 puntazos que lleva me lo estoy pensando. ¿Cómo lo veis? Si eso, ¿para cuántos años? :-\

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1250 en: 24 de Enero de 2013, 06:03:29 pm »
Hombre yo decirte que los puntos que lleven da un poco igual, ya que no te sirven xD



enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1251 en: 24 de Enero de 2013, 06:17:20 pm »
pues sinceramente, creo que la real luchará por la sexta plaza  - al final de liga - para meterse en la europa league

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1252 en: 24 de Enero de 2013, 06:46:57 pm »
Real Asturias, la Real es capaz de lo mejor, como ante el Valencia, ante el Atlético que mereció mínimo empatar aunque palmase, ante el Sevilla, de cascarle 3 goles al Madrid o de meterle otros 3 al Barça, como de liarla ante el Depro y no ganar ante 10, caer ante el Córdoba en Copa, etc......
Le veo tantas posibilidades de luchar incluso por la cuarta plaza de Champions, como de acabar la 13ª.

Pero vamos, para algunos partidos cualquier jugador de la Real te puede ser válido, fácilmente consiga otros 50 puntos. Lo q tiene que el día menos pensado la Real gana dónde no se espera nadie y palma luego en casa ante el Granada por ejemplo.
Vienen unos partidos claves ahora para la Real, empezando por la visita a Vigo. Si quiere aspirar a Europa, no debe perder, pero ya veremos....
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 06:49:16 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1253 en: 24 de Enero de 2013, 07:59:48 pm »
El Sevilla F.C pide a la Fifa que se le reconozca como Decano del futbol Español: "el Sevilla es el club netamente futbolístico más antiguo de España, pues el Huelva Recreation, de 1889, era un club de recreo".



Club de Recreo jajajajajaja  De verdad, y mira que me caen bien algunos sevillistas, pero no puedo con vuestro club y con vuestra ciudad.... Matalascañas ya es vuestra,  Colón salió del Guadalquivir, El Rocio vuestro,  ahora el decanato... Afortunadamente ahora tenemos un presidente que cuando quiere se puede poner mas macarra que Del Nido, asique espero que pronto los pongas en su sitio a todos estos imbeciles.

Perdona, pero Matalascañas nos la pedimos los extremeños hace mucho tiempo.
Spoiler (click to show/hide)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1254 en: 24 de Enero de 2013, 08:09:23 pm »
El Sevilla F.C pide a la Fifa que se le reconozca como Decano del futbol Español: "el Sevilla es el club netamente futbolístico más antiguo de España, pues el Huelva Recreation, de 1889, era un club de recreo".



Club de Recreo jajajajajaja  De verdad, y mira que me caen bien algunos sevillistas, pero no puedo con vuestro club y con vuestra ciudad.... Matalascañas ya es vuestra,  Colón salió del Guadalquivir, El Rocio vuestro,  ahora el decanato... Afortunadamente ahora tenemos un presidente que cuando quiere se puede poner mas macarra que Del Nido, asique espero que pronto los pongas en su sitio a todos estos imbeciles.

Perdona, pero Matalascañas nos la pedimos los extremeños hace mucho tiempo.
matalascalañas de aqui a na se pierde con los vendavales ;D ;D cada momento sale en la tele pa decir que no tienen ni arena ;D ;D

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1255 en: 24 de Enero de 2013, 08:27:01 pm »


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1256 en: 24 de Enero de 2013, 08:36:56 pm »
Real Asturias, la Real es capaz de lo mejor, como ante el Valencia, ante el Atlético que mereció mínimo empatar aunque palmase, ante el Sevilla, de cascarle 3 goles al Madrid o de meterle otros 3 al Barça, como de liarla ante el Depro y no ganar ante 10, caer ante el Córdoba en Copa, etc......
Le veo tantas posibilidades de luchar incluso por la cuarta plaza de Champions, como de acabar la 13ª.

Pero vamos, para algunos partidos cualquier jugador de la Real te puede ser válido, fácilmente consiga otros 50 puntos. Lo q tiene que el día menos pensado la Real gana dónde no se espera nadie y palma luego en casa ante el Granada por ejemplo.
Vienen unos partidos claves ahora para la Real, empezando por la visita a Vigo. Si quiere aspirar a Europa, no debe perder, pero ya veremos....

Gracias Javi. En principio, la sensación que tienes es que la Real no se va a desinflar, ¿no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1257 en: 24 de Enero de 2013, 08:57:57 pm »
Hombre, no la veo tan fiable en su juego (sea mejor o peor) que por ejemplo el Atleti, que se ve que no bajan el pistón, o el mismo Betis, ya que sigue habiendo muchas dudas, pero....el año pasado la primera vuelta fue mala, la segunda vuelta la Real mejoró mucho y casi se mete en Europa. Este año la primera vuelta es mejor que las otras........si sigue el progreso.....

Fuera de casa es una ruleta rusa. En casa es más fiable. Pero ya se vió como empató a 0 con Osasuna y ante el Depor.

Todo cambiaría si hubiera un killer en el área, que aprovechase todo el juego de los demás, porq de momento Ifrán y Agirretxe no dan buenos números

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1258 en: 24 de Enero de 2013, 08:59:33 pm »
Sí, en casa se le ve bastante fuerte. Es posible que lo fiche. ¿Tendrá continuidad para el año que viene, o lo ficharé solo para lo que queda de año?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1259 en: 24 de Enero de 2013, 09:02:25 pm »
En principio se supone que Iñigo Martínez, Carlos Martínez, De la Bella y Mikel González serán los titulares el año próximo. Se habla de que buscan un central, ya que con Ansotegi y Cadamuro se cuenta poco, aparte de que en la cantera hay uno o dos que se habla muy bien de ellos en defensa (ya hay rumores de que Etxebaguren puede estar cansado de no dar el salto y tantear ofertas). Pero a día de hoy Mikel sí se supone seguirá siendo titular

 

**