Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242664 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1260 en: 24 de Enero de 2013, 09:06:46 pm »
Ok, muchas gracias :). Es posible que lo acabe fichando para este año y el siguiente; no me atrevo a meterle un año más por si luego traen a uno que lo siente, o la Real empieza a ir mal.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1261 en: 30 de Enero de 2013, 05:43:38 pm »
Perdón por el doble post, pero este no tiene mucho que ver con el anterior. ¿Quién es ese tal Arbilla, del Rayo, que parece que la gente quiere fichar, y que nadie tiene? ¿Por qué ese interés? La verdad es que nunca había oído ese nombre.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1262 en: 30 de Enero de 2013, 05:51:27 pm »
Perdón por el doble post, pero este no tiene mucho que ver con el anterior. ¿Quién es ese tal Arbilla, del Rayo, que parece que la gente quiere fichar, y que nadie tiene? ¿Por qué ese interés? La verdad es que nunca había oído ese nombre.


Arbilla es un lateral que hasta ahora estaba "jugando" en el Hercules.

Las comillas son porque estaba apartado del equipo él y unos cuantos mas por pegarse una fiesta bastante importante.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1263 en: 30 de Enero de 2013, 05:53:15 pm »
Perdón por el doble post, pero este no tiene mucho que ver con el anterior. ¿Quién es ese tal Arbilla, del Rayo, que parece que la gente quiere fichar, y que nadie tiene? ¿Por qué ese interés? La verdad es que nunca había oído ese nombre.


Arbilla es un lateral que hasta ahora estaba "jugando" en el Hercules.

Las comillas son porque estaba apartado del equipo él y unos cuantos mas por pegarse una fiesta bastante importante.

Ya podían haber invitado ;D. ¿Y es zurdo o diestro? ¿A qué puede venir tanto interés por él? ¿Y cómo es que fichó por el Rayo? Me parece una cosa rara, que un jugador apartado en el colista de segunda fiche por un primera, y que la gente lo quiera comprar aquí. ¿Cuántos años tiene?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1264 en: 30 de Enero de 2013, 06:08:19 pm »
Perdón por el doble post, pero este no tiene mucho que ver con el anterior. ¿Quién es ese tal Arbilla, del Rayo, que parece que la gente quiere fichar, y que nadie tiene? ¿Por qué ese interés? La verdad es que nunca había oído ese nombre.


Arbilla es un lateral que hasta ahora estaba "jugando" en el Hercules.

Las comillas son porque estaba apartado del equipo él y unos cuantos mas por pegarse una fiesta bastante importante.

Ya podían haber invitado ;D. ¿Y es zurdo o diestro? ¿A qué puede venir tanto interés por él? ¿Y cómo es que fichó por el Rayo? Me parece una cosa rara, que un jugador apartado en el colista de segunda fiche por un primera, y que la gente lo quiera comprar aquí. ¿Cuántos años tiene?


Lateral derecho, aunque puede jugar en mas posiciones dentro de la defensa.

Yo desde luego no he hecho ninguna oferta por él, si en Alicante se iba de fiesta, en Madrid.......... ::)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1265 en: 30 de Enero de 2013, 07:24:17 pm »
Perdón por el doble post, pero este no tiene mucho que ver con el anterior. ¿Quién es ese tal Arbilla, del Rayo, que parece que la gente quiere fichar, y que nadie tiene? ¿Por qué ese interés? La verdad es que nunca había oído ese nombre.


Arbilla es un lateral que hasta ahora estaba "jugando" en el Hercules.

Las comillas son porque estaba apartado del equipo él y unos cuantos mas por pegarse una fiesta bastante importante.

Ya podían haber invitado ;D. ¿Y es zurdo o diestro? ¿A qué puede venir tanto interés por él? ¿Y cómo es que fichó por el Rayo? Me parece una cosa rara, que un jugador apartado en el colista de segunda fiche por un primera, y que la gente lo quiera comprar aquí. ¿Cuántos años tiene?


Lateral derecho, aunque puede jugar en mas posiciones dentro de la defensa.

Yo desde luego no he hecho ninguna oferta por él, si en Alicante se iba de fiesta, en Madrid.......... ::)

Es que ya he visto a 2 en el post de compras queriendo ficharlo; y claro, nadie lo tiene, porque acaba de llegar, así que supongo que estará libre en todas partes. Por eso pregunté, porque me parecía tan raro...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1266 en: 04 de Febrero de 2013, 01:15:34 pm »
OJO el titular de marca. Como sea cierto...

Escándalo mundial en el fútbol

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/1359974852.html


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1267 en: 04 de Febrero de 2013, 01:38:16 pm »
Venía del curro escuchándolo en radio marca, tema de amaños de partidos y tal por todos lados...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1268 en: 04 de Febrero de 2013, 03:05:52 pm »
Lo raro es que no este Italia entre los paises con todo el lio que tienen con las apuestas


Habeis visto las noticias del As sobre la relacion de la Real en la Operacion Puerto y Eufemiano Fuentes?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1269 en: 04 de Febrero de 2013, 03:08:33 pm »
Lo raro es que no este Italia entre los paises con todo el lio que tienen con las apuestas


Habeis visto las noticias del As sobre la relacion de la Real en la Operacion Puerto y Eufemiano Fuentes?

Echale un vistazo a esto :

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17829.0

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1271 en: 05 de Febrero de 2013, 12:28:47 am »
A entrenar con la ropa oficial si, ya.... No será que va a grabar un anuncio o algo, no.


 Periodismo de calité.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1272 en: 05 de Febrero de 2013, 12:33:31 am »
Lo mejor de la imagen es CR mirando la barriga de la chica con cara de: "Será mio?"

Además no estoy seguro pero CR ha llegado hoy a la concentración de noche? Me suena ver la noticia que le gritan en su pais "messi, messi" me suena que era de noche a la llegada al hotel? Hablo de memoria...


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1273 en: 05 de Febrero de 2013, 11:16:17 am »
OJO el titular de marca. Como sea cierto...

Escándalo mundial en el fútbol

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/1359974852.html

Menos mal que no está España en la lista...  porque era lo único que le faltaba al Barça ya.    Y aún así, con lo de partidos de champions acordaros que se tiene que hablar del barça.


Por curiosidad, no sabreis lo que cobra un arbitro en Alemania, no?? Lo mismo que en España no creo...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1274 en: 05 de Febrero de 2013, 04:33:57 pm »
España no ha salido................aún.

El propio vicepresidente de la LFP, Tebas, lleva mucho diciendo que tienen datos de amaños en España. Quizás no sea por el tema apuestas, pero amaños al fin y al cabo.
Ya es raro que en España no hubiera casos de amaño, muy raro.

Si bien, ojalá se confirmase al 200% que en España no ha habido casos, ojalá.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 04:35:49 pm por javiurdin »

 

**