Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242661 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1275 en: 05 de Febrero de 2013, 08:17:07 pm »
Javi, España no esta involucrada en esa trama pero al igual que en Italia (que tampoco sale) estemos con otra trama o con otras cosas pero seguro que algo hay porque nadie habla por hablar y muchos jugadores retirados hablan de que les han ofrecido alguna vez los famosos maletines

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1276 en: 05 de Febrero de 2013, 09:44:30 pm »
Javi, España no esta involucrada en esa trama pero al igual que en Italia (que tampoco sale) estemos con otra trama o con otras cosas pero seguro que algo hay porque nadie habla por hablar y muchos jugadores retirados hablan de que les han ofrecido alguna vez los famosos maletines

¿Por ganar o por perder?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1277 en: 05 de Febrero de 2013, 10:02:45 pm »
Javi, España no esta involucrada en esa trama pero al igual que en Italia (que tampoco sale) estemos con otra trama o con otras cosas pero seguro que algo hay porque nadie habla por hablar y muchos jugadores retirados hablan de que les han ofrecido alguna vez los famosos maletines

¿Por ganar o por perder?
Por ganar se ha escuchado algun caso

No os creais que aquí no pasa nada y somos los mas buenos. Aqui tambien hay algo seguro, lo que pasa que no sancionamos nada. Luego queremos Olimpiadas, Mundiales y de todo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1278 en: 06 de Febrero de 2013, 02:01:19 pm »
En España quizás sea más complicado porque tiene mucha más repercusión un partido de la liga que uno de Polonia, por decir un país. Pienso yo.

Pero seguramente saldremos.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1279 en: 06 de Febrero de 2013, 03:54:13 pm »
Javi, España no esta involucrada en esa trama pero al igual que en Italia (que tampoco sale) estemos con otra trama o con otras cosas pero seguro que algo hay porque nadie habla por hablar y muchos jugadores retirados hablan de que les han ofrecido alguna vez los famosos maletines

¿Por ganar o por perder?
Por ganar se ha escuchado algun caso

No os creais que aquí no pasa nada y somos los mas buenos. Aqui tambien hay algo seguro, lo que pasa que no sancionamos nada. Luego queremos Olimpiadas, Mundiales y de todo

Buf, pero es que pillar a alguien por aceptar primas por ganar... Si fuera por perder, todavía, pero es que por ganar... Yo hasta creo que se tendrían que permitir, siempre que se declarasen a hacienda, claro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1280 en: 08 de Febrero de 2013, 09:10:27 pm »
Pues nos espera un Barcelona - Madrid " calentito "


Calentado así el partido por parte de los periodistas ( como casi siempre ). Para mí lo peor de todo, que saquen a un fallecido

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1281 en: 09 de Febrero de 2013, 01:27:22 pm »
Pues nos espera un Barcelona - Madrid " calentito "


Calentado así el partido por parte de los periodistas ( como casi siempre ). Para mí lo peor de todo, que saquen a un fallecido
es lamentable
NO HAY RESPETO POR LOS DIFUNTOS

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1282 en: 09 de Febrero de 2013, 01:41:22 pm »
Comentario en youtube de un usuario dice perfectamente lo que iba a decir.

"El vídeo refleja, sin más, la verdadera percepción que la gente, no forofa pero aficionada al fútbol, tiene del R. Madrid. Que este equipo sea caricaturizado como hienas de la sabana, como Ogros y Trolls de la Tierra Media, o como el coyote en los dibujos animados del correcaminos, no significa otra cosa que una acertada metáfora de lo que en realidad es: un equipo de fútbol contrarrestando, a base de prácticas antideportivas, el fútbol más excelso y exquisito jamás producido por equipo alguno."

Este vídeo no me espanta, ni hace que gritemos la voz al cielo con un ¡¿Qué?!, todos sabemos que desde que está Mou ha sido uno de sus métodos para bien y para mal, no me sorprende que saquen esto. El juego que emplea Mou da pie a que se hagan estas cosas.

Pero vamos que cuando estos hacen algún tipo de vídeo de estos se suelen lucir, estoy de acuerdo, pero es que el documental que hacen no venden humo, no se inventan nada y de esto se hablará poco.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1283 en: 09 de Febrero de 2013, 01:43:28 pm »
el video se asemeja a lo que Messi le dijo a Karanka, que era la marioneta de Mou. Pura realidad

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1284 en: 09 de Febrero de 2013, 01:44:49 pm »
pues ese comentario me parece absurdo, el video se hace con la intención de calentar. También podían haber puesto otras cosas .... ya que han rebuscado años atrás

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1285 en: 09 de Febrero de 2013, 01:47:28 pm »
Esfinter no esperaba otro comentario tuyo de todos modos, no te preocupes.

Como poder podrían poner muchas cosas, pero Mou, afortunadamente, no tiene mano en todos lados.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1286 en: 09 de Febrero de 2013, 01:53:10 pm »
Esfinter no esperaba otro comentario tuyo de todos modos, no te preocupes.

Como poder podrían poner muchas cosas, pero Mou, afortunadamente, no tiene mano en todos lados.
pues nada .... el video es PERFECTO

que a ti te parezca bien el comentario de un individuo porque se neta con el Madrid, pues muy bien. A mí me parece una gilipollez

sabía que no estarías de acuerdo con mi comentario, no esperaba menos de ti

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1287 en: 09 de Febrero de 2013, 02:02:18 pm »
Ya estamos con que a la mínima que no te guste algo de lo que diga, saltar a la defensiva con los "pues nada... el video es perfecto" No hace falta decir eso que das a entender que no se puede debatir contigo. Tú tienes tu postura y yo la mía. No pretendo convencer ni ahora ni nunca de nada, respeto lo que pienses.

El vídeo es lamentable en muchos aspectos y yo no lo haría nunca, pero no se inventan nada que es lo que estoy diciendo y que Mou es la causa de que estas cosas, estén bien o mal hechas, salgan a la luz. Este es el juego de Mou.


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1288 en: 09 de Febrero de 2013, 02:07:12 pm »
"Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal" "Abidal = Mister higado" "Messi es cortito" "Debo hacer una visita a Cataluña con la División Azul" ... todas estas joyas lanzadas desde Madrid, y las soporta el Barcelona a diario, pero aquí no pasa nada. Tomad un poco de vuestra propia medicina y dejad de haceros la victima.

Ademas el vídeo es una recopilación de jugadas que han pasado (no han manipulado nada, borrando jugadores,... como otros) si algo tiene que darles vergüenza es ver a su equipo jugar de esa manera con el presupuesto mas alto del mundo.


P.D. Si estas entradas se las hiciera el Barça a CR,... cuantos vídeos pondrían?

Buenos humos! ;)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 02:09:21 pm por F.C.Missae »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1289 en: 09 de Febrero de 2013, 02:07:56 pm »
no estoy a la defensiva pero siempre pasa lo mismo. Comentario mío, aparece llevando la contraria .... sí digo uno, tú dices que dos porque tiene que ser par

El Madrid es antideportivo ? hay faltas que sobran pero el que tiene que juzgar eso es el arbitro. Para mi también es antideportivo el teatro que hacen Aves, Busquets ; Cesc ......  y no nos dedicamos a hacer vídeos de esos

 

**