Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242569 veces)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1350 en: 19 de Febrero de 2013, 12:50:42 am »
yo mirando para los intereses de mi equipo - el barça - quiero que sergio ramos lo sustituya mas veces mourinho sin mirarle ni tan siquiera , que sergio ramos no se sienta querido por mou , que se enfade, que se le pase por la cabeza el irse y que le llegue una buena oferta del barça y se venga ...jejeje
se que son uchas carambolas , pero como ya paso con figo al irse del barça al madrid ...por que no puede volver a pasar ?....... aunque fuese esta vez a la inversa ?
pero figo no era español, ramos es español y madridista, muy difícil lo veo, y más difícil aún que el barsa suelte 45M, porque Floren no creo que bajará de ahí ni loco
   

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1351 en: 19 de Febrero de 2013, 12:56:30 am »
yo mirando para los intereses de mi equipo - el barça - quiero que sergio ramos lo sustituya mas veces mourinho sin mirarle ni tan siquiera , que sergio ramos no se sienta querido por mou , que se enfade, que se le pase por la cabeza el irse y que le llegue una buena oferta del barça y se venga ...jejeje
se que son uchas carambolas , pero como ya paso con figo al irse del barça al madrid ...por que no puede volver a pasar ?....... aunque fuese esta vez a la inversa ?
pero figo no era español, ramos es español y madridista, muy difícil lo veo, y más difícil aún que el barsa suelte 45M, porque Floren no creo que bajará de ahí ni loco
lo de los 45 millones podria tener solucion si el barça traspasara a david villa - si hacemos caso de los rumores de la prensa- que hace no mucho decian que podria ser traspasado al chelsea porque el chelsea queria a reina del liverpool y estaban negociando para que coincidiera de cara al año que viene y porque ademas añadimos que reina y david villa son muy amigos y quieren coincidir juntos ----ahora bien .... tienes mucha tazon en que sergo ramos es madridista hasta la médula y eso es lo que mas costaria para que se viniese al barça

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1352 en: 19 de Febrero de 2013, 01:01:41 am »
yo mirando para los intereses de mi equipo - el barça - quiero que sergio ramos lo sustituya mas veces mourinho sin mirarle ni tan siquiera , que sergio ramos no se sienta querido por mou , que se enfade, que se le pase por la cabeza el irse y que le llegue una buena oferta del barça y se venga ...jejeje
se que son uchas carambolas , pero como ya paso con figo al irse del barça al madrid ...por que no puede volver a pasar ?....... aunque fuese esta vez a la inversa ?
pero figo no era español, ramos es español y madridista, muy difícil lo veo, y más difícil aún que el barsa suelte 45M, porque Floren no creo que bajará de ahí ni loco
lo de los 45 millones podria tener solucion si el barça traspasara a david villa - si hacemos caso de los rumores de la prensa- que hace no mucho decian que podria ser traspasado al chelsea porque el chelsea queria a reina del liverpool y estaban negociando para que coincidiera de cara al año que viene y porque ademas añadimos que reina y david villa son muy amigos y quieren coincidir juntos ----ahora bien .... tienes mucha tazon en que sergo ramos es madridista hasta la médula y eso es lo que mas costaria para que se viniese al barça
  hombre yo creo que si el chelsea quiere un portero, no se ha ha dejar un euro teniendo a courtois en el atlético haciendo un temporadon, también hay que pensar que el chelsea le interese más falcao que villa, entonces si veo claro a courtois en el atlético, pero no creo que el chelsea quiera fichar a villa y falcao teniendo a torres y demba ba
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1353 en: 19 de Febrero de 2013, 01:15:08 am »

Lo más lamentable que he escuchado desde hace meses

"Salva Ballesta tiro en la testa" "ETA matalo" etc... :o


Tiene tiempo, pero viene al pelo con los últimos acontecimientos
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 01:18:18 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1354 en: 19 de Febrero de 2013, 01:18:32 am »
Demasiadas elucubraciones, y se está dejando de lado lo primordial. Si Mourinho va a seguir o no. Y lo más probable es que no siga, lo probable y lo lógico. Si gana algo con más razón aún.
Si el mister se larga, habrá que ver quien viene y lo que quiere, porque no es lo mismo traer por ejemplo al seleccionador de Alemania, que ahora no me sale su nombre o al mister del Dortmund, que traer a uno de los favoritos, Ancelotti, o traer al "mejor" entrenador de la Premier, Mancini.

Lo que sí parece claro, es que Florentino, una vez más moverá ficha, vamos, que moverá la millonada, y yo dudo mucho que solo vaya a haber una o dos entradas, y por lo visto la hoja de ruta ya la tiene preparada y puede dar miedo. Más diferencias entre los dos ricos y el resto, es lo que tiene el dinero.

Lo de Bale suena mucho, y suena bien, aunque no sé hasta que punto sería adecuado, Bale no va a jugar de lateral, por mucho que en las Islas lo haga o lo haya hecho, no lo veo. Si no lo hace y pretende jugar en la izquierda, CR tiene que desplazarse de su zona, y eso son palabras mayores.

Eso es lo malo de hacer ciertas cosas. Se fichan nombres, por el bombo (sin duda no son cojos, no digo eso), primero habrá que ver como se pretende jugar y luego buscar las piezas necesarias. Si se ficha por el capricho de Florentino, mal seguirán las cosas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1355 en: 19 de Febrero de 2013, 08:59:58 am »
Yo creo que Mourinho no seguirá, y que Florentino no traerá a ningún entrenador italiano. En mi opinión la próxima temporada el Madrid estará entrenado por un alemán... o por un danés! Sea como sea, mi apuesta es que el año que viene se va a ver más futbol en el Bernabéu que estos últimos años, y efectivamente, por ahí irán los fichajes.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1356 en: 19 de Febrero de 2013, 02:49:45 pm »
Mou al 99% no seguira ni siquiera si consigue SU tercera y como sustituto traera a Ancelotti que lleva mucho tiempo detras de el (ojala que no) o Kloop ya que Low no va a dejar la seleccion teniendo el Mundial ahi.

En cuanto a fichajes yo creo que para el LD  van a repescar a Carvajal, Higuain se pira porque no esta contento con Mou ni con Floren que todavia no le ha ofrecido la renovacion que pactaron a no ser que el nuevo mister le convezca una de las bombas sera el delantero para cubrir la baja del Pipa, la cosa creo que estara entre Aguero, Cavani (no creo que le fiche, le veo mas en el City) o Falcao que ira al Madrid por la clausula o al Chelsea por mucha pasta + Courtois.

Tambien creo que van a por Bale, es mas puede que este medio apalabrado con el jugador lo que no termino de ver es su posicion ya que AHORA ES EXTREMO NO LATERAL y seria desplazar al el o a CR a la derecha o lo mas probable es que haya constantes cambios durante el partido y sea libre esa linea de 3 Bale-Ozil-CR

Decian que iban a subir a Jese ya que otro año en el filial le frenaria, no estoy tan seguro ya que lo mismo le ceden como lo mas seguro que hagan tambien con Morata. A Di Maria lo mismo tambien lo venden ya que despues de su renovacion no ha sido el mismo y todavia tiene mucho cartel y Kaka como siempre "no lo pensamos regalar pedimos 20" y al final otro año mas con el y su vigesimoquinta revivir

Pero todo es especular

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1357 en: 19 de Febrero de 2013, 02:56:52 pm »
A mi me cuesta creer que Klopp venga al Madrid. Es un tio con unos principios muy solidos, al que no le llama el dinero (eso parece) y que se divierte haciendo su trabajo, eso es la imagen que yo tengo de Klopp cada vez que lo oigo o leo, aunque por supuesto el banquillo del Madrid es muy apetecible y puede convencer casi a cualquiera. Habra que esperar unos meses, pero ya digo, en un principio me cuesta bastante creerlo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1358 en: 19 de Febrero de 2013, 03:45:56 pm »
A saber que coño van a hacer, otra cosa es lo que nos gustaria que hicieran. ::)

Yo personalmente creo que Mou se va, pero su sustituto no tengo ni puñetera idea de quien puede ser, Low podria ser una buena opcion pero no sé yo si estaria dispuesto a abandonar la seleccion alemana, de seleccionador se vive muy bien y tiene un gran equipo, de los demas no termina de convencerme ninguno.

En cuanto a la plantilla espero que den una cuantas bajas, Kaká aunque sea pagando, Di Maria podria dejar una buena pasta y a mi tampoco me termina de convencer, Pepe hay que venderlo si o si, no porque sea un mal central sino porque tapa la progresion de Varane y el frances se merece ya la responsabilidad de la titularidad absoluta. Dejar a Pepe para pasar a ramos al lateral como he leido por ahí seria para reventar a palos a quien lo haga. Coentrao tambien se deberia vender, opino de él que no es mal lateral como piensa mucha gente pero hay que jugarsela con él o Marcelo + algun chaval. Y creo tambien que uno de los dos delanteros deberia abandonar el Madrid, preferiblemente el Pipa.

Llegadas...... un lateral derecho hace falta como el comer, Carvajal podria ser una buena opcion si no hay nada mejor en el mercado. Bale?? es un gran jugador pero solo lo ficharia si fuera capaz de dar el mismo rendimiento que dá, tambien por la banda derecha, su sitio está mas que bien cubierto con Cristiano, y esta claro que sobre una hipotetica salida de Di Maria habria que fichar a alguien para esa banda. Y por supuesto un delantero centro Top como diria Mou, y de esos hay pocos, el Kun me gusta, el holandes del United tampoco es cojo, y por supuesto Falcao.  De esos 3 el que mas posibilidades tendria de venir seria el Tigre.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1359 en: 19 de Febrero de 2013, 03:49:46 pm »
veo que nadie contempla la posibilidad de que cr se vaya, yo sí, y por eso mismo suena bale.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1360 en: 19 de Febrero de 2013, 03:52:43 pm »
Yo no contemplo para nada que Cristiano se vaya, primera y principal porque ya tiene lo que queria, ya es el idolo del Bernabeu y ya se le trata como el queria, y segundo porque a ver quien es el guapo que paga lo que vale CR. Por menos de 100-120 millones el Madrid no venderia ni de coña, quien puede pagar eso?? nadie aparte de los Anzhi de turno o PSG. Alguien vé a Cristiano con su ambicion en la liga francesa o rusa?? ni de coña.

Cristiano va a ser el buque insignia del Madrid unos cuantos años mas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1361 en: 19 de Febrero de 2013, 03:57:39 pm »
CR puede que no renueve y no creo que el Madrid lo vendiera por menos de 150 o 200 millones se que es una burrada pero si pagan 96 millones por un jugador y a los 3 años mejora sus registros no pediran menos y en todo caso buscara agotar el contrato e irse gratis, ademas este verano le ampliaran el contrato y subiran el sueldo

Y en lo de el entrenador estoy de acuerdo contigo Drazzz como escuche hace tiempo no hay un entrenador TOP (aparte de Pep o Mou aunque aqui no ha dado el resultado) para Floren hay dos tipos de entrenadores los de la nueva hornada que buscan buen futbol Low, Kloop, Laudrup, Toril... o los que tienen mucha experiencia pero de futbol racano al estilo Mou los Anceloti, Capello, Benitez, Mancini... pero ninguno con experiencia y que busque el buen futbol

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1362 en: 19 de Febrero de 2013, 04:30:04 pm »
 
o Falcao que ira al Madrid por la clausula o al Chelsea por mucha pasta + Courtois.

Florentino Perez dijo por su boca en persona que no ficharon al Kun Aguero porque era del Atleti.

Osea que fichar a Falcao... salvo que ahora no importe que sea del atleti... yo lo dudo.





  Yo creo que Mou se va SEGURO, ya lo dije. Era una sensacion que tenía yo desde este verano, que este era su último.   Yo creo que ficharán a Low.
Spoiler (click to show/hide)

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1363 en: 19 de Febrero de 2013, 05:49:02 pm »
 
o Falcao que ira al Madrid por la clausula o al Chelsea por mucha pasta + Courtois.

Florentino Perez dijo por su boca en persona que no ficharon al Kun Aguero porque era del Atleti.

Osea que fichar a Falcao... salvo que ahora no importe que sea del atleti... yo lo dudo.





  Yo creo que Mou se va SEGURO, ya lo dije. Era una sensacion que tenía yo desde este verano, que este era su último.   Yo creo que ficharán a Low.
  pienso lo mismo, el Madrid es tan huevon en cosas de estas que sólo acabará el pacto que tienen cuando el atlético se la cuele.



Y si Mou se va yo ficharía a kloop o low, primero porque son unos grandes entrenadores y segundo porque recuperarian el honor del Madrid al no ser unos tan maleducados
   

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1364 en: 19 de Febrero de 2013, 06:01:35 pm »
Yo lo decia antes y lo mantengo ahora yo no hubiese echado a Pelegrini imaginaos lo que podria haber hecho si le hacen caso pero no, el decia que le dejasen a Sneijder y a Robben y le venden a los dos y ademas si se hubiera quedado tendriamos a Silva y puede que a Cazorla

El tema es ese que Low esta con contrato y le queda un año justo hasta despues del Mundial y Kloop a lo mejor no le convence porque solo ha tenido 1 o 2 años buenos y por eso lo mismo va a por otros :-\ :'(

 

**