Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242516 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1425 en: 06 de Marzo de 2013, 11:58:23 pm »
Pillan a Marcelo saltandose un ceda y el carnet con el que conducia ya no tenia puntos [bh]

pero a esta gente no la meten a la carcel?? seguro que si fuera un don nadie ya esataria encerrado.



Es un delito que puede llevar carcel si. Pero vamos, que si no tiene antecedentes, es la primera vez y tal y tal la cosa se queda en un multon... Y como puede costearsela de sobra pues...

Bueno esta claro que que sin antecedentes es complicado, pero todos sabemos como es la justicia en este pais, que aqui el que mas trinca y el que mas males hace, es el que vive, vease por ejemplo el yerno del rey.

O Bárcenas y señora... ::)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1426 en: 06 de Marzo de 2013, 11:59:21 pm »
No os esforceis, esa lista tiene principio pero no final.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1427 en: 06 de Marzo de 2013, 11:59:59 pm »
No os esforceis, esa lista tiene principio pero no final.

Lo sé, y además no tiene una temática relacionada con el deporte...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1428 en: 07 de Marzo de 2013, 12:02:16 am »
Pillan a Marcelo saltandose un ceda y el carnet con el que conducia ya no tenia puntos [bh]

pero a esta gente no la meten a la carcel?? seguro que si fuera un don nadie ya esataria encerrado.
Por una acción así no meten en la cárcel ni a Marcelo ni a ninguno de nosotros........salvo que ya fueras reincidente o tuvieran más causas o provocases un accidente grave......

Salvo lo de Casillas, que aunque no es permitido tampoco me parece que fuese muy peligroso para el resto (a mi que ellos se maten me la suda, si lo buscan y lo encuentran es culpa suya) lo de los demás sí es grave, un tío que se salta un ceda el paso, uno que va a más de 200 en una carretera de 100, uno que lleva a un bebé en brazos en la parte delantera del coche (da igual que sea delante que atrás), etc.....son dignos de estudio, son una muestra más de en su cabeza el pelo aparte de para afuera les ha debido de crecer hacia dentro hasta comer el cerebro. Juntando a Piqué, Marcelo, Banega y Drenthe (y Benzema creo que no es muy diferente aunque aún es un novatillo en estas lides), menudas joyas.

No os esforceis, esa lista tiene principio pero no final.

Lo sé, y además no tiene una temática relacionada con el deporte...
El problema es ese, que además hay muchos más.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1429 en: 07 de Marzo de 2013, 12:06:14 am »
respecto a lo de marcelo, esta claro como ya se ha dicho que sin antecedentes no es carcel, pero que yo sepa este tipo de sanciones te obligan a pagar la multa y ademas a hacer trabajos sociales.....¿los hara?

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1430 en: 07 de Marzo de 2013, 12:12:25 am »
Pillan a Marcelo saltandose un ceda y el carnet con el que conducia ya no tenia puntos [bh]

pero a esta gente no la meten a la carcel?? seguro que si fuera un don nadie ya esataria encerrado.
Por una acción así no meten en la cárcel ni a Marcelo ni a ninguno de nosotros........salvo que ya fueras reincidente o tuvieran más causas o provocases un accidente grave......

Salvo lo de Casillas, que aunque no es permitido tampoco me parece que fuese muy peligroso para el resto (a mi que ellos se maten me la suda, si lo buscan y lo encuentran es culpa suya) lo de los demás sí es grave, un tío que se salta un ceda el paso, uno que va a más de 200 en una carretera de 100, uno que lleva a un bebé en brazos en la parte delantera del coche (da igual que sea delante que atrás), etc.....son dignos de estudio, son una muestra más de en su cabeza el pelo aparte de para afuera les ha debido de crecer hacia dentro hasta comer el cerebro. Juntando a Piqué, Marcelo, Banega y Drenthe (y Benzema creo que no es muy diferente aunque aún es un novatillo en estas lides), menudas joyas.


Calculo que entre esos 4 llegan a juntar medio cerebro...



respecto a lo de marcelo, esta claro como ya se ha dicho que sin antecedentes no es carcel, pero que yo sepa este tipo de sanciones te obligan a pagar la multa y ademas a hacer trabajos sociales.....¿los hara?


Si lo condenan a ello por supuesto que debera hacerlo como cualquiera. A mi al menos no me genera dudas ese tema

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1431 en: 07 de Marzo de 2013, 12:25:53 am »
Pues claro que lo hará, si es condenado a ello, pues lo hará. No dudemos de todo. Luego dentro de trabajos sociales hay muchos, y por supuesto le pondrán uno que no venga mal, por ejemplo obligarlo a asistir a un hospital a animar a niños enfermos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1432 en: 07 de Marzo de 2013, 12:46:58 am »
respecto a lo de marcelo, esta claro como ya se ha dicho que sin antecedentes no es carcel, pero que yo sepa este tipo de sanciones te obligan a pagar la multa y ademas a hacer trabajos sociales.....¿los hara?

Enseguida estoy viendo yo a marcelo llevandole un caldito por la noche a los vagabundos o sirviendo comida en un comedor social !!  Ese pagara un multon y nada mas.

©®©


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1433 en: 07 de Marzo de 2013, 12:50:05 am »
respecto a lo de marcelo, esta claro como ya se ha dicho que sin antecedentes no es carcel, pero que yo sepa este tipo de sanciones te obligan a pagar la multa y ademas a hacer trabajos sociales.....¿los hara?

Enseguida estoy viendo yo a marcelo llevandole un caldito por la noche a los vagabundos o sirviendo comida en un comedor social !!  Ese pagara un multon y nada mas.

©®©
Exijo que me diga de dónde se ha enviado el mensaje  >:(

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1434 en: 07 de Marzo de 2013, 01:09:58 am »
respecto a lo de marcelo, esta claro como ya se ha dicho que sin antecedentes no es carcel, pero que yo sepa este tipo de sanciones te obligan a pagar la multa y ademas a hacer trabajos sociales.....¿los hara?

Enseguida estoy viendo yo a marcelo llevandole un caldito por la noche a los vagabundos o sirviendo comida en un comedor social !!  Ese pagara un multon y nada mas.

©®©
Exijo que me diga de dónde se ha enviado el mensaje  >:(

Si te digo d donde lo he enviado me banean  >:D

©®©

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1435 en: 07 de Marzo de 2013, 01:28:39 am »
Pillan a Marcelo saltandose un ceda y el carnet con el que conducia ya no tenia puntos [bh]

pero a esta gente no la meten a la carcel?? seguro que si fuera un don nadie ya esataria encerrado.
tienes mas razón que un santo ..la carcel esta llena de pobres chiquillos que roban una gallina por que no tienen para comer ...y sin embargo los que hacen cosas verdaderamente graves siempre se van de rositas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1436 en: 07 de Marzo de 2013, 02:47:11 am »
Caste, piensa lo que dices un poco.

"La cárcel está llena de pobres chiquillos que roban una gallina...."

Que haya casos excepcionales es una cosa, pero vamos, que en la cárcel no meten a ningún angelito por norma general. Que a nadie le meten en la cárcel por robar para comer así sin más. Supongo sabrás que si no robas hasta cierta cantidad de dinero (al cambio), eso no pasa de una falta leve (salvo que lo hagas a punta de navaja o agredas a alguien, claro), y no es pequeña, ahora no recuerdo la cantidad exacta. Por eso hay gente que se dedica a robar en supermercados, si les pillan y lo que llevan no suma una cantidad excesiva,y no les pasa nada relevante. Y lo harán repetidas veces, porque ni les van a pillar siempre, ni por lo que tengo entendido son acumulativas, o sea, si robas 10 veces 100 euros, es una falta por hurto. Pero como te pillen robando 1 sola vez y esa vez sea de 1000, se te cae el peluquín.
 
Creo que el límite está en los 400 euros. Si robas por valor de más de 400 euros se considera delito, lo que supone una condena superior, y por debajo de 400 sería una condena inferior o juicio de faltas. Uno se considera delito y lo otro solo falta. Por robar para comer es difícil te metan en la cárcel (salvo extrañas excepciones)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1437 en: 07 de Marzo de 2013, 12:49:48 pm »
Caste, piensa lo que dices un poco.

"La cárcel está llena de pobres chiquillos que roban una gallina...."

Que haya casos excepcionales es una cosa, pero vamos, que en la cárcel no meten a ningún angelito por norma general. Que a nadie le meten en la cárcel por robar para comer así sin más. Supongo sabrás que si no robas hasta cierta cantidad de dinero (al cambio), eso no pasa de una falta leve (salvo que lo hagas a punta de navaja o agredas a alguien, claro), y no es pequeña, ahora no recuerdo la cantidad exacta. Por eso hay gente que se dedica a robar en supermercados, si les pillan y lo que llevan no suma una cantidad excesiva,y no les pasa nada relevante. Y lo harán repetidas veces, porque ni les van a pillar siempre, ni por lo que tengo entendido son acumulativas, o sea, si robas 10 veces 100 euros, es una falta por hurto. Pero como te pillen robando 1 sola vez y esa vez sea de 1000, se te cae el peluquín.
 
Creo que el límite está en los 400 euros. Si robas por valor de más de 400 euros se considera delito, lo que supone una condena superior, y por debajo de 400 sería una condena inferior o juicio de faltas. Uno se considera delito y lo otro solo falta. Por robar para comer es difícil te metan en la cárcel (salvo extrañas excepciones)
tienes muchísima razón ...igual me precipité un poco en los términos exactos de mis palabras ...pero en la idea o concepto general de que hay muchos ladrones en la carcel , por faltas menos graves que las cometidas y citadas anteriormente que corresponden a personas con cierta repercusión social o consifderados famosos y que han cometido faltas mas graves, al menos a mi juicio, ......sin castigo aparente ........creo que en ese sentido mas de uno , estaréis de acuerdo conmigo

sino fuera asi . seria solo mi opinión y nada mas que eso ...pero te agradezco la aclaracion que me haces javiurdin , porque no me expresé bien en los términos exactos de mis palabras ...y tú lo has expresado mucho mejor que yo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1438 en: 07 de Marzo de 2013, 03:13:38 pm »
Para los que tengan el carne joven y sean del Atleti podeis ir a verlo por 15€ en los fondo, no se normalmente a que precio estan

http://www.carnejovenmadrid.com/ofertas-especiales/no-te-pierdas-el-atm-real.html

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1439 en: 07 de Marzo de 2013, 04:15:55 pm »
Pues Marcelo condenado a 6000 euros por conducir sin puntos en el carnet,osea como si me metieran a mi una multa de 100 euros

 

**