Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242447 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1470 en: 20 de Marzo de 2013, 09:19:17 am »



Que bien cubierta tenemos la porteria. Eso si, desde los años buenos de Cañete no ha habido un indiscutible. Ojalá Guaita algún dia lo sea, aunque Diego Alves tampoco me disgusta. 54, 52, que igualados :o

Sabes que Llorente va a intentar hacer caja pronto por lo menos con uno de ellos, ¿verdad? ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1471 en: 20 de Marzo de 2013, 10:07:17 am »
Si. Eso me temo yo tambien.

El otro dia escuche que a quien va a vender es a alves y que guaita ae quedaria de portero titular. A mi me gusta mas como portero guaita y si es asi me alegraria que se quedara pero alves tampoco es malo y tengo que reconocer que lo esta haciendo muy bien


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1472 en: 20 de Marzo de 2013, 03:23:39 pm »
De quedarse que se quede Guaita. Si podemos sacar 7 u 8 kilos por Diego Alves pues bien nos vendrá

Es complicado eso de no tener un portero titular, a la larga no sé si puede acabar mal, de momento lo llevan bien

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1473 en: 20 de Marzo de 2013, 03:35:04 pm »
De quedarse que se quede Guaita. Si podemos sacar 7 u 8 kilos por Diego Alves pues bien nos vendrá

Es complicado eso de no tener un portero titular, a la larga no sé si puede acabar mal, de momento lo llevan bien
creo que en la portada de superdeporte hablaban de un cambio Gameiro X Alves

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1474 en: 20 de Marzo de 2013, 03:36:29 pm »
De quedarse que se quede Guaita. Si podemos sacar 7 u 8 kilos por Diego Alves pues bien nos vendrá

Es complicado eso de no tener un portero titular, a la larga no sé si puede acabar mal, de momento lo llevan bien
creo que en la portada de superdeporte hablaban de un cambio Gameiro X Alves
Yo a ese paquete no le quiero. Puto traidor, ya nos dejo planchados antaño. Que se quede en el PSG de 4º delantero. A ver si volvemos a la senda de tios nacionales
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 03:59:11 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1475 en: 20 de Marzo de 2013, 03:56:03 pm »
De quedarse que se quede Guaita. Si podemos sacar 7 u 8 kilos por Diego Alves pues bien nos vendrá

Es complicado eso de no tener un portero titular, a la larga no sé si puede acabar mal, de momento lo llevan bien
creo que en la portada de superdeporte hablaban de un cambio Gameiro X Alves
Yo a ese paquete no le quiero. Puto traidor, ya nos dejo planchados antaños. Que se quede en el PSG de 4º delantero. A ver si volvemos a la senda de tios nacionales
Si os pudieseis hacer con Beñat, Iborra, Aspas y darle oportunidades a Bernat y Viera mas Canales...

Pero puede ser mucha tela aunque creo que lo de Iborra seria Iborra X Michel

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1476 en: 20 de Marzo de 2013, 04:00:09 pm »
Iborra + Iago Aspas + Albiol seria cojonudo

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1477 en: 20 de Marzo de 2013, 05:55:00 pm »
beñat es muy complicado, pero escuche que iborra y aspas ya estan atado por el valencia o por lo menos medio atado (lo escuche en intereconomia, en punto pelota) , creo que son buenos jugadores, pero la verdad que para que jueguen el valencia tendria que cambiar de sistema y habria jugadores que creo que son buenos jugadores que saldrian mal parados. haber si canales recupera la forma y es el jugador desequilibrante que estabamos esperando para la vuelta, creo que ese podria ser el mejor fichaje de invierno del valencia


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1478 en: 21 de Marzo de 2013, 02:23:55 am »
Si. Eso me temo yo tambien.

El otro dia escuche que a quien va a vender es a alves y que guaita ae quedaria de portero titular. A mi me gusta mas como portero guaita y si es asi me alegraria que se quedara pero alves tampoco es malo y tengo que reconocer que lo esta haciendo muy bien
pues lo siento mucho por vosotros- los aficionados valencianistas- pero me temo que el barça tratará de fichar a guaita porque parece que es el candidato del que mas se habla para suplir a valdés de cara a la próxima temporada
eso es lo que en principio parece...otra cosa es que realmente luego sea asi o no

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1479 en: 21 de Marzo de 2013, 08:03:02 pm »
No sé donde ponerlo


Mou acusa a la FIFA de "irregularidades" en la elección de Del Bosque

"Me llamaron varias personas para decirme que el voto fue para mí y al final fue para otro. Por eso decidí no ir".


Mi gran duda es... se supone que la lista la sacan después de la gala, no?  como sabía él que...   ??? ???  antes de la gala??


ya que MARCA no lo dice (al menos no lo veo)


La FIFA habla: Pandev no votó a Mourinho

Según publica el diario 'As', la 'FIFA' ha confirmado que Goran Pandev votó a Vicente del Bosque en primer lugar, a Mancini en el segundo y a Klopp en el tercero. De hecho -y citando a esta información- la organización ha asegurado que "se verá obligada a mostrar públicamente el documento de la Federación de Macedonia".
Spoiler (click to show/hide)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1480 en: 21 de Marzo de 2013, 08:26:35 pm »
No sé donde ponerlo


Mou acusa a la FIFA de "irregularidades" en la elección de Del Bosque

"Me llamaron varias personas para decirme que el voto fue para mí y al final fue para otro. Por eso decidí no ir".


Mi gran duda es... se supone que la lista la sacan después de la gala, no?  como sabía él que...   ??? ???  antes de la gala??


ya que MARCA no lo dice (al menos no lo veo)


La FIFA habla: Pandev no votó a Mourinho

Según publica el diario 'As', la 'FIFA' ha confirmado que Goran Pandev votó a Vicente del Bosque en primer lugar, a Mancini en el segundo y a Klopp en el tercero. De hecho -y citando a esta información- la organización ha asegurado que "se verá obligada a mostrar públicamente el documento de la Federación de Macedonia".

Y no creo que haya ningún tongo en las papeletas por parte de la FiFa, lo que si puede ser muy posible, es que federaciones de determinados países, recomienden o presionen a su entrenador y capitán para votar algo determinado, aunque no sea lo que el capitán o entrenador hubieran querido.

Seguro que existen presidentes de federaciones que se permiten el lujo de querer votar ellos a su gusto, y no dejar solo la decisión al entrenador o capitán.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1481 en: 21 de Marzo de 2013, 08:31:17 pm »
a mi me recuerda a Eurovison, cada uno vota a alguno de su equipo o compatriota. Para ser más creíble, el voto debería ser secreto

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1482 en: 21 de Marzo de 2013, 08:33:24 pm »
Demasiado ruido estan metiendo ahora contra la Fifa aunque para mi lo de Mou es un palo que va principalmente para Del Bosque porque si no es asi ¿por que saca este tema en la jornada de selecciones y no en febrero o enero con el tema mas reciente?

Ahora tambien dice un ex-arbitro turco que el sorteo de champions estuvo amañado para que no se enfrentasen equipos de su mismo pais

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1483 en: 21 de Marzo de 2013, 09:30:37 pm »
Demasiado ruido estan metiendo ahora contra la Fifa aunque para mi lo de Mou es un palo que va principalmente para Del Bosque porque si no es asi ¿por que saca este tema en la jornada de selecciones y no en febrero o enero con el tema mas reciente?

Ahora tambien dice un ex-arbitro turco que el sorteo de champions estuvo amañado para que no se enfrentasen equipos de su mismo pais

Mourinho lo que es es un sinvergüenza. Lo puede sacar cuando quiera y lo dice precisamente la semana que España se juega el pase directo al Mundial. No estoy indignado, pero me parece que es de sinvergüenzas, en su línea.
Imaginad que alguien dice algo similar poniendo en tela de juicio la limpieza de los éxitos de Mourinho justo cuando el Madrid se está a punto de jugar la semifinal de la Champions, por ejemplo. De sinvergüenzas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1484 en: 21 de Marzo de 2013, 09:42:03 pm »
Del Bosque ha reaccionado perfecto, pasar del tema. Eso si, la prensa dale que dale  [bh] [bh] [bh] [bh]

 

**