Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242414 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1515 en: 08 de Abril de 2013, 05:24:48 pm »
Tiene cojones la cosa que lo hagan ellos antes que el Madrid y todo por culpa de Florentino [bh] [bh]

El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1516 en: 08 de Abril de 2013, 05:26:53 pm »
Tiene cojones la cosa que lo hagan ellos antes que el Madrid y todo por culpa de Florentino [bh] [bh]

El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio

  Pues tampoco entiendo mucho que se lo haga el Schalke... es como si el Barça se lo hiciera a Henry (y eso que Henry ganó el triplete en el Barça, osea que un poquito se entendería).
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1517 en: 08 de Abril de 2013, 10:51:36 pm »
Tiene cojones la cosa que lo hagan ellos antes que el Madrid y todo por culpa de Florentino [bh] [bh]

El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio

  Pues tampoco entiendo mucho que se lo haga el Schalke... es como si el Barça se lo hiciera a Henry (y eso que Henry ganó el triplete en el Barça, osea que un poquito se entendería).
para que luego digan que es 1 club con señorio,si 1 estandarte de ese club como raul no tiene 1 homenaje es que deja mucho que desear y que se lo haga 1 club aleman en el que no estubo tanto tiempo no hay nada mas que decir

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1518 en: 08 de Abril de 2013, 10:57:40 pm »
Tiene cojones la cosa que lo hagan ellos antes que el Madrid y todo por culpa de Florentino [bh] [bh]

El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio

  Pues tampoco entiendo mucho que se lo haga el Schalke... es como si el Barça se lo hiciera a Henry (y eso que Henry ganó el triplete en el Barça, osea que un poquito se entendería).
para que luego digan que es 1 club con señorio,si 1 estandarte de ese club como raul no tiene 1 homenaje es que deja mucho que desear y que se lo haga 1 club aleman en el que no estubo tanto tiempo no hay nada mas que decir
antes sí se hacia homenaje (Camacho, Hugo, Butragueño .... ) pero eso se cortó . Raúl, por supuesto que lo mereceria pero otros muchos también. Precisamente lo comenté en el Bernabeu el otro día cuando ae hizo el saqué de honor ... dije: se lo hacen a Raúl u se cae el campo. Ronaldo y R.Carlos sí han echo saque de honor y es una forma de homenajear

Y el señorío lo demuestra el público cuando aplaude al rival sin importarle la camiseta que lleve

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1519 en: 08 de Abril de 2013, 11:00:26 pm »
Tiene cojones la cosa que lo hagan ellos antes que el Madrid y todo por culpa de Florentino [bh] [bh]

El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio

  Pues tampoco entiendo mucho que se lo haga el Schalke... es como si el Barça se lo hiciera a Henry (y eso que Henry ganó el triplete en el Barça, osea que un poquito se entendería).
para que luego digan que es 1 club con señorio,si 1 estandarte de ese club como raul no tiene 1 homenaje es que deja mucho que desear y que se lo haga 1 club aleman en el que no estubo tanto tiempo no hay nada mas que decir
antes sí se hacia homenaje (Camacho, Hugo, Butragueño .... ) pero eso se cortó . Raúl, por supuesto que lo mereceria pero otros muchos también. Precisamente lo comenté en el Bernabeu el otro día cuando ae hizo el saqué de honor ... dije: se lo hacen a Raúl u se cae el campo. Ronaldo y R.Carlos sí han echo saque de honor y es una forma de homenajear

Y el señorío lo demuestra el público cuando aplaude al rival sin importarle la camiseta que lleve
creo que no me has entendido lo que keria decir,lo que yo decia es que con todo lo que ha dado raul al madrid tantos años creo que se merece algo mas que 1 sake de honor.yo creo que seria lo justo,kizas sea porque tito floren no lo aguantaba

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1520 en: 08 de Abril de 2013, 11:07:35 pm »
tu tampoco me has entendido Iván. Desde Butragueño no se hacen homenajes a nadie .... ni Raúl, Hierro, Michel, Redondo o quién sea .... es más no recuerdo ningún club que lo haga actualmente

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1521 en: 08 de Abril de 2013, 11:09:49 pm »
tu tampoco me has entendido Iván. Desde Butragueño no se hacen homenajes a nadie .... ni Raúl, Hierro, Michel, Redondo o quién sea .... es más no recuerdo ningún club que lo haga actualmente
El Shalke ;D ;D ;D

 >:D [la]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1522 en: 08 de Abril de 2013, 11:12:57 pm »
tu tampoco me has entendido Iván. Desde Butragueño no se hacen homenajes a nadie .... ni Raúl, Hierro, Michel, Redondo o quién sea .... es más no recuerdo ningún club que lo haga actualmente
El Bayern creo que hizo uno no hace mucho

Si a mi me da igual un partido despues de lo que parece que ya no hacen homenajes a nadie pero tendrian que haberle despedido como se merece porque si para Benzema, Kaka, Ronaldo se habre el campo y se medio llena te digo que si lo hacen con Raul se llena fijo tanto es asi que ni tenian pensado abrir y obligaron a abrir las puertas y entraron unos 5.000

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1523 en: 08 de Abril de 2013, 11:13:44 pm »
tu tampoco me has entendido Iván. Desde Butragueño no se hacen homenajes a nadie .... ni Raúl, Hierro, Michel, Redondo o quién sea .... es más no recuerdo ningún club que lo haga actualmente
El Shalke ;D ;D ;D

 >:D [la]
tarjeta amarilla para este tío .....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1524 en: 09 de Abril de 2013, 12:01:44 am »
tu tampoco me has entendido Iván. Desde Butragueño no se hacen homenajes a nadie .... ni Raúl, Hierro, Michel, Redondo o quién sea .... es más no recuerdo ningún club que lo haga actualmente
El Bayern creo que hizo uno no hace mucho

Si a mi me da igual un partido despues de lo que parece que ya no hacen homenajes a nadie pero tendrian que haberle despedido como se merece porque si para Benzema, Kaka, Ronaldo se habre el campo y se medio llena te digo que si lo hacen con Raul se llena fijo tanto es asi que ni tenian pensado abrir y obligaron a abrir las puertas y entraron unos 5.000

Vaya, a una institución de su club, Mehmet Scholl... Y el Ajax le hizo uno también a Dennis Bergkamp, otro de mis jugadores favoritos junto a Zidane...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1525 en: 09 de Abril de 2013, 09:53:42 am »
El Schalke hace homenaje a Raúl porque fue un crack de los últimos años que se dignó pasar por su club, buen club pero no de los punteros del continente. Y no fue de vacaciones, sino dándolo todo.

Es como si ahora Rooney ficha 2 años con el Sevilla, por ejemplo, lo da todo en el campo y el club llega hasta unas semis de Champions. Creo que habría homenaje en el Sánchez Pizjuán.

Y yo soy de los que piensan que el día que Raúl se retire habrá homenaje en el Bernabéu, ni que sea invitando al Schalke al torneo veraniego y dándole una placa... Algo habrá, seguramente.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1526 en: 09 de Abril de 2013, 03:43:07 pm »
pues yo dudo que se haga eso que dices kluman

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1527 en: 09 de Abril de 2013, 03:49:27 pm »
Yo estoy seguro que algo haran ya que Roberto Carlos y Ronaldo se fueron sin nada e hicieron mas adelante el saque de honor

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1528 en: 17 de Abril de 2013, 08:01:15 pm »
http://futbolfinanzas.com/catar-prepara-un-nuevo-campeonato-mundial-de-verano-revolucionario/

Qatar prepara un nuevo campeonato mundial de verano revolucionario

Qatar está pensando en organizar una nueva competición mundial denominada ” Dream Football League” en la época de verano  que contaría con la participación de 24 equipos, 16 fijos y 8 por invitación y tendría un premio para el ganador de 200 millones de euros que comparados con los 54 millones de la champions league generaría una revolución en el futbol mundial.

Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool, FC Barcelona, Real Madrid, Boca Juniors, Flamengo son algunos de los equipos que suenan como fijos.

Aunque la autoridades cataríes han declarado que no trabajan en ello, periodistas ingleses de The Times, encabezados por Toni Evans aseguran que el proyecto está en marcha y avanzado
Spoiler (click to show/hide)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1529 en: 17 de Abril de 2013, 10:57:45 pm »
Primeras imágenes de las equipaciones de la temporada 2013-14 — Equipaciones 2013-2014





La amarilla molaaaaaaa

 

**