No sé dónde leí el otro día, creo que no fue aquí, respecto a esto de que esto se vende gracias a Madrid y Barça, que es la mayor mentira que existe. Y a las pruebas se remitía el debate, respecto a la falta de competencia de otros equipos en un por ejemplo Barça-Granada. Si el partido tiene emoción, ese partido es seguido por mucha gente, pero si el partido se pone 2-0 en la primera parte, la gente empieza a cambiar de canal y se va a vaer otra cosa porque no hay emoción. Se quedan viéndolo los seguidores de dichos y no todos, los frikies que tienen algo aquí en NL y poco más, o sea, pierde telespectadores. No todo el mundo es del Madrid y del Barça. Un bar se llena para ver un partido reñido, o un partido en dónde la Liga sigue teniendo emoción, no en partidos que no dicen nada porque la Liga está resuelta o tiene emoción 0 porque se sabe el vencedor como ha pasado muchas veces.
Astiazarán era un cacique, pero es que Tebas es lo más ladrón y facineroso que puede haber, hace bueno a Astiazarán. Lógicamente cuentan con el apoyo de Barça y Madrid, asco me daría dominar todo así, parece EEUU colocando a sus presidentes de confianza en los países que le interesa. Pero más triste es aún que los demás equipos no se unan y apoyen a otro candidato que busque limpieza e igualdad.