Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242361 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1560 en: 03 de Mayo de 2013, 02:28:02 pm »
Tu lo has dicho, no hace falta decir mas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1561 en: 03 de Mayo de 2013, 04:01:22 pm »
Vaya palo que le ha soltado mou a cr7 en la rueda d prensa,recordando que estaba triste y por eso no rindio bien al principio d temporada ...

 =・_・=


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1562 en: 03 de Mayo de 2013, 04:18:44 pm »
http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/rueda-prensa-jose-mourinho-me-arrepiento-no-haber-conseguido-diego

Aqui está la rueda de prensa completa. Menuda personalidad tiene este tío, yo la verdad que lo admiro

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1563 en: 03 de Mayo de 2013, 04:27:05 pm »
como se le echa de menos... grande capi



"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1564 en: 03 de Mayo de 2013, 04:27:25 pm »
http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/rueda-prensa-jose-mourinho-me-arrepiento-no-haber-conseguido-diego

Aqui está la rueda de prensa completa. Menuda personalidad tiene este tío, yo la verdad que lo admiro
Pues yo cada dia le tengo mas asco/mania

Todo el rato y cada vez mas despotricando de gente de tu club teniendo temporada por delante y sobretodo una final dice que no sabe si va a seguir o no (aunque todos sabemos lo que va a hacer no lo tendria que decir) y asi mil cosas mas... Y a todo eso sin jugar un pimiento

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1565 en: 03 de Mayo de 2013, 04:32:14 pm »
me he estallao cuando ha sacado la lista, jaja, puto jefe

el palo que le da a casillas es brutal también


lo que va a perder la liga cuando se vaya



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1566 en: 03 de Mayo de 2013, 04:53:37 pm »
http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/rueda-prensa-jose-mourinho-me-arrepiento-no-haber-conseguido-diego

Aqui está la rueda de prensa completa. Menuda personalidad tiene este tío, yo la verdad que lo admiro
Pues yo cada dia le tengo mas asco/mania

Todo el rato y cada vez mas despotricando de gente de tu club teniendo temporada por delante y sobretodo una final dice que no sabe si va a seguir o no (aunque todos sabemos lo que va a hacer no lo tendria que decir) y asi mil cosas mas... Y a todo eso sin jugar un pimiento

Lo cierto es que tiene tantos seguidores como detractores, pero la verdadera realidad es que no deja indiferente a nadie nunca... A mi particularmente nunca me ha gustado y creo que el estilo del que se rumorea su sustituto es poco más o menos del corte de Mou... Yo tengo entendido que lo que molesta o ha molestado en el Madrid ha sido la famosa 'excelencia' del Barça en los últimos años, es decir, ganar títulos y jugando bien en el terreno de juego, pero creo que ceder el equipo a un entrenador resultadista, todo y que ha aumentado la competitividad del Madrid en comparación con el de hace dos años o tres años, no ha gustado mucho a la afición madridista, que en cuanto los resultados no han acompañado del todo y ha empezado a tomar decisiones drásticas con algunos símbolos del madrid (Casillas o Ramos) pues se ha granjeado la enemistad o disconformidad del aficionado madridista... Creo que Mourinho es un entrenador sobrevalorado enormemente... Es un entrenador meticuloso y bastante bueno en el plano táctico pero los planteamientos atrevidos, de ataque y 'excelencia' futbolística no ha sido lo que el aficionado madridista esperaba que fuese con el técnico luso... Espero, para ir concluyendo, que se marche cuanto antes y a ver lo que trae el Madrid como entrenador la próxima temporada, que es la gran duda ahora mismo...
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 04:56:18 pm por Panatinabos »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1567 en: 03 de Mayo de 2013, 05:34:09 pm »
http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/rueda-prensa-jose-mourinho-me-arrepiento-no-haber-conseguido-diego

Aqui está la rueda de prensa completa. Menuda personalidad tiene este tío, yo la verdad que lo admiro

Es un personajillo maleducado donde los haya, endiosado, prepotente y lamentable con una personalidad de acomplejado que necesita reafirmarse permanentemente para superar tal complejo.

Como entrenador, intentando ser objetivo, se le puede reconocer una labor de contrapeso al mejor Barça de la historia al que probablemente ha desgastado (con malas artes, fundamentalmente). En lo demás, como entrenador solamente sabe jugar a una cosa: robar y como flechas para arriba. En cuanto un partido se le ha puesto difícil y se necesitaba construir y general fútbol (Betis, Granada, Borussia, semifinal con el Bayern), nada de nada.

The Special one = The special shit

 

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1568 en: 03 de Mayo de 2013, 05:39:11 pm »
Algún culé te va a decir amén ;D

No opino como tú, menos acomplejado cualquier adjetivo. Pero lo has explicado bien y queda clara tu idea

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1569 en: 03 de Mayo de 2013, 05:44:29 pm »
"No conseguiréis borrar mi Liga de los récords", dijo antes de recordar que "ganamos la Copa después de 20 años".

Es un crack.


"Para mí es un orgullo haber sido entrenador del Real Madrid que ha roto la hegemonía del Barcelona en España".

"Empezamos mal la Liga y lo hemos pagado. Deberíamos haber luchado por el campeonato durante más tiempo, no debimos estar tan lejos del Barcelona tan pronto. El récord de los 100 puntos no me parece fácil de batir. El Barça puede llegar, y si lo hace es porque es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 ó 30 años, lo que da más valor a lo que hemos conseguido", añadió.


Lo 1º, Capello también rompió la hegemonía del Barça, no??

Lo 2º, mejor no digo nada. Me voy pronto.



Desde luego es un crack, porque otro equipo estaría ardiendo con las declaraciones que hace.. sin embargo consigue que el equipo siga intacto.
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1570 en: 03 de Mayo de 2013, 05:50:11 pm »
Pues te puedo asegurar que estoy muy lejos de ser culé... soy más bien lo que Mourinho califica como pseudo-madridista

En fin, para gustos, el fútbol!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1571 en: 03 de Mayo de 2013, 05:52:44 pm »
Pues te puedo asegurar que estoy muy lejos de ser culé... soy más bien lo que Mourinho califica como pseudo-madridista

En fin, para gustos, el fútbol!

bienvenido al foro camarada !!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1572 en: 03 de Mayo de 2013, 06:03:18 pm »
Gracias por la bienvenida  :)

Hay que recordar también que el tipejo ha ganado la llamada "Liga de los Records" (para venderse desde luego es cojonudo) con la plantilla más cara de la historia del Madrid (380 kilos de inversión me parece que son)

Y la Copa la ganó también Benito Floro con sus pases horizontales!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1573 en: 03 de Mayo de 2013, 06:10:52 pm »
Como se nota que no lo conoces Patio, a mi me da la bienvenida él y no vuelvo a aparecer, yo que tu saldria corriendo y no volveria mas. :-[

Nunca nunca le des la espalda, y mucho menos se te ocurra agacharte. [nono]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1574 en: 03 de Mayo de 2013, 06:11:27 pm »
Ya se veía que eras madridista :D Como dice Patio bienvenido

Mola la foto de Villarroya O0

 

**