Sobre eso no hay nada que objetar, Mou es el mister y decide. Pero no así. Sobretodo porque Mourinho poca gracia le haría que los jugadores salieran criticando su manera de plantear ciertos partidos, y se sabe que los hay que para nada están satisfechos, pero no salen a la prensa.
Pepe lo único que ha hecho es pedir respeto hacia un compañero, no ha pedido que juegue, ha pedido respeto. Y sobretodo de alguien que debiera tenerlo, el entrenador. Que quizás si fuese titular como antes se hubiera callado, pues quizás, puede ser. Pero eso no oculta que ls palabras, interesadas o no, son adecuadas.
Admirar a Mourinho lo admirarán cuatro. Como persona (y hablo de la que se muestra, o sea, la del entrenador que conocemos, ya que su vida privada puede ser la persona más amable y humilde del mundo) es un egoísta, un rencoroso, un quejica, trasgiversa las cosas a conveniencia, con lo cual de sinceridad poca. Sí, es un maestro es ciertas cosas, pero esas para mi no me gustan. Y aguanta esa presión, que él mismo genera, y si lo consigue es porque precisamente un tipo con educación, amabilidad, humildad y sobre todo respeto hacia los demás y buena conciencia, no tiene. Iba a poner ejemplos de aguantar ceirtas cosas y porque unas personas sí podrían y otras no, pero iba a llegar a ejemplos drásticos y alguno lo mismo se toma las cosas por donde no son, pero vamos, tampoco es imprescindible.
Yo no le critico por sentar a Casillas, como siquiere sentar a Ramos o CR, es su trabajo y él decide. Otra cosa es que lo vea un acierto o un error, pero veria normal que decida que unos jueguen y otros no, es su trabajo. Otra cosa son las cosas que suelta. Y no sólo por esto de Casillas, que es lo de menos. No hay semana que no suelte alguna perlita, y aunque sea una chorrada, una pataleta o una mentira, a Mourinho se la suda, da igual lo que diga nadie, la razón es suya y los demás están equivocados, se lo cree y sí actúa.