Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242371 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1575 en: 03 de Mayo de 2013, 06:13:38 pm »
Como se nota que no lo conoces Patio, a mi me da la bienvenida él y no vuelvo a aparecer, yo que tu saldria corriendo y no volveria mas. :-[

Nunca nunca le des la espalda, y mucho menos se te ocurra agacharte. [nono]
se te ha escapao una "a"  [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1576 en: 03 de Mayo de 2013, 06:16:24 pm »
Ya se veía que eras madridista :D Como dice Patio bienvenido

Mola la foto de Villarroya O0

Ese si que era un crack... unico jugador de futbol en la historia capaz de meterle un gol al Madrid con la chepa!

La prueba:


Y luego encima le ficharon!!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1577 en: 03 de Mayo de 2013, 06:20:17 pm »
Ya se veía que eras madridista :D Como dice Patio bienvenido

Mola la foto de Villarroya O0

Ese si que era un crack... unico jugador de futbol en la historia capaz de meterle un gol al Madrid con la chepa!

La prueba:


Y luego encima le ficharon!!


Pues para gustarte tanto el futbol ofensivo y de calidad, Villarroya no era precisamente uno de esos futbolistas tecnicos y de calidad.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1578 en: 03 de Mayo de 2013, 06:20:36 pm »
eres merengue¿? si lo llego a  saber... [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1579 en: 03 de Mayo de 2013, 06:20:57 pm »
Ya se veía que eras madridista :D Como dice Patio bienvenido

Mola la foto de Villarroya O0

Ese si que era un crack... unico jugador de futbol en la historia capaz de meterle un gol al Madrid con la chepa!

La prueba:


Y luego encima le ficharon!!
Si. Del Zaragoza pasó al Madrid, lo demás ya no me acuerdo (con la camiseta del Sporting creo recordarle)

Todavia le tengo en cromo ;D >:D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1580 en: 03 de Mayo de 2013, 06:22:40 pm »
eres merengue¿? si lo llego a  saber... [bh] [bh]


Pero si a ti lo que mas te gusta es el merengue....... [booty]



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1581 en: 03 de Mayo de 2013, 06:25:58 pm »
Ya se veía que eras madridista :D Como dice Patio bienvenido

Mola la foto de Villarroya O0

Ese si que era un crack... unico jugador de futbol en la historia capaz de meterle un gol al Madrid con la chepa!

La prueba:


Y luego encima le ficharon!!


Pues para gustarte tanto el futbol ofensivo y de calidad, Villarroya no era precisamente uno de esos futbolistas tecnicos y de calidad.

Lo de Villarroya es una coña más que nada... talento tenía poquísimo pero pundonor le sobraba ^-^

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1582 en: 04 de Mayo de 2013, 03:16:08 pm »
Incendio en can barca !!

Tito a Piqué: "Igual no contaba con estar él entre los cambios"

El técnico del Barça responde al central, que tras la dolorosa derrota ante el Bayern del jueves subrayó: "La temporada que viene habrá que tomar decisiones".



apunte personal : Si las declaraciones que realizan el entrenador y algunos jugadores del barsa las hicieran los del Madrid, llenarías los peridicos con mas chorradas todavia

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1583 en: 05 de Mayo de 2013, 12:13:29 am »
Incendio en can barca !!

Tito a Piqué: "Igual no contaba con estar él entre los cambios"

El técnico del Barça responde al central, que tras la dolorosa derrota ante el Bayern del jueves subrayó: "La temporada que viene habrá que tomar decisiones".



apunte personal : Si las declaraciones que realizan el entrenador y algunos jugadores del barsa las hicieran los del Madrid, llenarías los peridicos con mas chorradas todavia

Reconozco que no soy objetivo porque tengo a Tito atravesadito. No es normal que se me atraviese un jugador/entrenador del Barça pero Tito lo ha conseguido.


Pero que tenga cuidado Tito, que tenga mucho cuidado que estoy seguro que el 90% de los culés está de acuerdo con lo que dijo Piqué y el 90% de los culés, de tener que elegir, se quedaría con Piqué.

Y que tenga cuidado Tito porque yo creo que la plantilla es consciente de que se ha perdido con respecto a Pep y una plantilla puede echar a un entrenador.


Leyendo lo que ha dicho Tito:
No cree que hagan falta muchos cambios: "No sé cómo lo aceptarán, pero el planteamiento es el mismo de hace dos meses. No ha cambiado. No dudo de estos jugadores que tanto nos han dado. Mi idea sobre ellos no ha cambiado".

Lo de que el planteamiento es el mismo que hace dos meses... no puedo estár más de acuerdo. El mismo que hace dos meses y el mismo que hace 5 también.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1584 en: 05 de Mayo de 2013, 01:29:40 am »
Incendio en el Real Madrid (otro mas...)

Pepe, en Canal +: "Las declaraciones de Mourinho no han sido las mas adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España"

 =・_・=


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1585 en: 05 de Mayo de 2013, 01:32:10 am »
Incendio en el Real Madrid (otro mas...)

Pepe, en Canal +: "Las declaraciones de Mourinho no han sido las mas adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España"

 =・_・=
Me ha decepcionado Pepe :(

Con lo que le ha defendido Mou a capa y espada en sus múltiples liadas y le suelta esta en público

Pepe, sabiendo que Mou se va y con un pelín de escozor por la pareja de moda Ramos - Varane ha sabido pa donde tirar pensando en su futuro en el Madrid

Muy a la ligera lo digo. Hay que estar dentro para opinar con criterio

Deportivamente... centralazo. No lo vendía ni jarto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1586 en: 05 de Mayo de 2013, 01:46:31 am »
Independientemente de lo que comentas, Tabla, que hay que estar dentro para saber como se llevan realmente (por ejemplo CR ya ha mostrado que no está nada de acuerdo con Mourinho en varias ocasiones), y hay bastantes jugadores de la plantilla que no concuerdan con Mou. Pero eso, que aparte de lo que comentas, lo que ha dicho Pepe es una verdad como un campano y ha salido a dar la cara por un compañero al que se le ha maltratado. Y no digo maltratado porque no juegue, que ante eso ninguno ha dicho nada, sólo puede jugar uno y todos lo entienden y aceptan, pero lo que ha soltado Mourinho sobra, aunque lo piense, sobra, eso es cebarse con Casillas y decir las cosas donde no debe y como no debe. Lo mismo que la muestra de rencor hacía Valdano, en la pantomima esa de comparativa con los anteriores del Madrid, pantomima para querer decir que mejor que él no lo ha hecho ninguno (como si todos los demás hubieran tenido esta plantilla o siquiera hubieran tenido opciones de estar tres años) y en la lista de entrenadores, casualmente, no mentar a Jorge Valdano.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1587 en: 05 de Mayo de 2013, 02:01:51 am »
Independientemente de lo que comentas, Tabla, que hay que estar dentro para saber como se llevan realmente (por ejemplo CR ya ha mostrado que no está nada de acuerdo con Mourinho en varias ocasiones), y hay bastantes jugadores de la plantilla que no concuerdan con Mou. Pero eso, que aparte de lo que comentas, lo que ha dicho Pepe es una verdad como un campano y ha salido a dar la cara por un compañero al que se le ha maltratado. Y no digo maltratado porque no juegue, que ante eso ninguno ha dicho nada, sólo puede jugar uno y todos lo entienden y aceptan, pero lo que ha soltado Mourinho sobra, aunque lo piense, sobra, eso es cebarse con Casillas y decir las cosas donde no debe y como no debe. Lo mismo que la muestra de rencor hacía Valdano, en la pantomima esa de comparativa con los anteriores del Madrid, pantomima para querer decir que mejor que él no lo ha hecho ninguno (como si todos los demás hubieran tenido esta plantilla o siquiera hubieran tenido opciones de estar tres años) y en la lista de entrenadores, casualmente, no mentar a Jorge Valdano.

Si está claro que se las trae (Mou) . Pero yo por eso le admiro tanto. Puede tener mil enemigos que casi siempre sale airoso de todas las guerras. Ya sea llevando todo siempre al terreno que le interesa o a base de utilizar la ironía como nadie. Para mi es un personaje público admirado. Igual con demasiadas malas artes, pero esa personalidad y esa forma de aguantar la presión la envidio

Casillas tambien se las trae. El que no reconozca que se habia acomodado un pelín a base de Dudeks y Adanes tampoco dice toda la verdad. El ser humano necesita estímulos, mejora a base de nuevos retos. Tantos años sin competencia real al final te hacen trabajar menos o creerte más que el de al lado. Si eso lo ve el entrenador, tiene que poner cartas en el asunto (que no olvidemos, tiene más autoridad que Casillas aunque lleve mamando madridismo desde los 9 o desde los 1)
Aqui más de uno (a costa de galones) estaba acostumbrado a estar por encima del bien y del mal. Este tío no se ha dejado amedrentar y ha demostrado lo que tiene que ser la figura del entrenador: un tío que está por encima de sus jugadores y que toma decisiones dificiles con firmeza

Pero claro, todo no ha sido deportivo. Las filtraciones y que la novia de Casillas es quien es tambien ha influido lo suyo.

Adán como se ha demostrado fué su salvavidas para sentar a Casillas. Luego ya Diego López y su rendimiento han sido la excusa perfecta





« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 02:07:23 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1588 en: 05 de Mayo de 2013, 02:14:33 am »
Sobre eso no hay nada que objetar, Mou es el mister y decide. Pero no así. Sobretodo porque Mourinho poca gracia le haría que los jugadores salieran criticando su manera de plantear ciertos partidos, y se sabe que los hay que para nada están satisfechos, pero no salen a la prensa.

Pepe lo único que ha hecho es pedir respeto hacia un compañero, no ha pedido que juegue, ha pedido respeto. Y sobretodo de alguien que debiera tenerlo, el entrenador. Que quizás si fuese titular como antes se hubiera callado, pues quizás, puede ser. Pero eso no oculta que ls palabras, interesadas o no, son adecuadas.

Admirar a Mourinho lo admirarán cuatro. Como persona (y hablo de la que se muestra, o sea, la del entrenador que conocemos, ya que su vida privada puede ser la persona más amable y humilde del mundo) es un egoísta, un rencoroso, un quejica, trasgiversa las cosas a conveniencia, con lo cual de sinceridad poca. Sí, es un maestro es ciertas cosas, pero esas para mi no me gustan. Y aguanta esa presión, que él mismo genera, y si lo consigue es porque precisamente un tipo con educación, amabilidad, humildad y sobre todo respeto hacia los demás y buena conciencia, no tiene. Iba a poner ejemplos de aguantar ceirtas cosas y porque unas personas sí podrían y otras no, pero iba a llegar a ejemplos drásticos y alguno lo mismo se toma las cosas por donde no son, pero vamos, tampoco es imprescindible.

Yo no le critico por sentar a Casillas, como siquiere sentar a Ramos o CR, es su trabajo y él decide. Otra cosa es que lo vea un acierto o un error, pero veria normal que decida que unos jueguen y otros no, es su trabajo. Otra cosa son las cosas que suelta. Y no sólo por esto de Casillas, que es lo de menos. No hay semana que no suelte alguna perlita, y aunque sea una chorrada, una pataleta o una mentira, a Mourinho se la suda, da igual lo que diga nadie, la razón es suya y los demás están equivocados, se lo cree y sí actúa.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 02:21:28 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1589 en: 05 de Mayo de 2013, 02:23:52 am »
Luego otro tema sería el caso enfocado desde la posición de Casillas

Por ejemplo que vendría Villarroyas mañana y dijera "No ha sido tan triunfal el ciclo de este tio en el Madrid. Va a venir este maleducado a discutir al portero que nos ha dado un mundial, 2 eurocopas y que lleva 20 años en el Madrid dandolo todo y más"

Cada uno tendrá su opinión.

Si. Lo que comentas es una especie de guerra que tiene él contra el mundo. Es algo asi como que quien se la hace la paga. Cada uno a su forma (Valdano, Casillas...)

 

**