Por alusiones y en mi opinion
La Champions que Mou gana con Porto no se le puede quitar mérito, pero si decir que fue una champions super abierta que si no recuerdo mal se la podia haber llevado el Monaco de Morientes o incluso el Depor que llego a semifinales y al que gano el Porto precisamente con penalty a favor y expulsion en contra del Depor
Con el Chelsea y a pesar de ganar titulos nacionales, Mou fracasa en Champions, tal y como ahora con una plantilla de ensueño.
Es finalmente con el Inter que consigue, a mi parecer, sus mejores logros con el triplete de la segunda temporada y bastante bastante potra en la semifinal contra el Barça (gol anulado sobre la bocina a no recuerdo bien si fue Pedro).
Con el Madrid, ha hecho dos temporadas mediocres: la primera en que gano la Copa y ésta tercera en que ya veremos. La segunda temporada fue la buena con la Liga del record de puntos y goles.
Las tres semifinales de Champions no me parecen para tirar cohetes a la vista de la plantilla y de la inversion que se ha hecho. Contra el Barça y Borussia se perdio contra equipos muy superiores en el juego (lo del arbitraje y la expulsion de Pepe es la sempiterna pataleta. Haya contacto o no, Pepe se equivoca de entrar como lo hace).
Es contra el Bayern en 2012 que el Madrid pierde a mi juicio su oportunidad de oro para ganar la Décima. En la vuelta en Madrid con la eliminatoria igualada 2-1 y toda la segunda parte por delante, Mou echa el equipo atras y se pone a especular (sin duda pensando que caeria tarde o temprano un golito). Luego lo que paso en los penalties ya lo sabemos.
Ahi se pierde la verdadera oportunidad de ganar la Décima (el Bayern este año se sale pero la temporada pasada era mucho mas asequible), y ello, siempre desde mi punto de vista, por culpa de un entrenador cagon y amarrategui.
En cuanto al tema Casillas, lo dejo para otro post mas tarde, ya hay mucho rollo en éste!