Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242334 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1590 en: 05 de Mayo de 2013, 02:37:33 am »
Ya, pero él siempre tieen razón y ninguna culpa. El Real Madrid no es suyo.

Si vieen Villarroyas y dice eso, tampoco estaría faltando ni a Mourinho ni a la verdad. Que en tres años el Real Madrid, un Real Madrid con una (si no la más) de las mejores plantillas de su historia, haya conseguido una Copa y una Liga, y quizás una segunda Copa, no es para pasar a lo anales de la historia del Madrid. Lo peor es que si al menos, con los jugones que tiene, hubiera jugado todo lo bien que pudiera jugar este equipo y hubiera salido a ganar todos los partidos, como corresponde al equipo que ellos mismos llaman el mejor del mundo, en lugar de salir a empatar y mantener la puerta a 0 como ha ocurrido en varias eliminatorias..........
Ojo, que no le quito el mérito de lo que ha ganado, y menos aún de lo que ganó con los otros, pero joder, que no en sus manos no tiene la plantilla del Osasuna, que en el lugar de Mendilibar me gustaría verle.
Los resultados que ha conseguido están bien, pero no es para tirar cohetes.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1591 en: 05 de Mayo de 2013, 03:00:00 am »
Se te olvida la Supercopa de España >:D :-*

Él siempre utiliza la misma táctica. El otro día mismo repasando su trayectoria en el Madrid. Primero elogios al Barça destacando bastantes virtudes del rival para luego atribuirse méritos de lo conseguido basandose en la dificultad para conseguirlos

Nunca se sabrá, pero sin él en el banquillo no creo que otro entrenador se hubiese acercado tanto a los números de este Barça (seguramente el mejor de la historia no hay que olvidarlo) O lo mismo sí, nunca lo sabremos

Lo que está claro es que está en Oporto y te gana la Liga y la Champions. Te va al Chelsea y te gana 2 Premiers consecutivas. Va al Inter y te hace triplete.  Llega al Madrid y tres semifinales de Champions en 3 años despues de 8 años haciendo el ridiculo en Octavos. Luego tambien está la Liga de los records, Copa y Supercopa frente a este Barça del que hablabamos... igual no a base de buen fútbol, pero como técnico está fuera de toda duda su valía. Yo aún asi me quedo más con el showman que con el entrenador en sí, me gusta mucho el futbol contragolpe letal pero tampoco lo adoro

Sin sus tretas era imposible siquiera acercarse a este Barça, sabe lo que hace. El dedo en el ojo mismo fué con la intención de que saliese a la luz un Barça no tan inmaculado. Si no se podia incordiar de una forma se hacia de otra (a base de aumentar la crispación). Al final algo de efecto siempre crean estas cosas, a fútbol no hay quien les tosiese asi que habia que buscar otras artimañas a traves de la prensa y/o más presión mediática según con qué temas

Con las fuerzas más igualadas él ya sabe llevarse las cosas a su terreno y hacer que a la gente le quede la sensacion de que ha hecho cosas positivas allá por donde ha pasado
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 03:13:38 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1592 en: 05 de Mayo de 2013, 03:14:04 am »
No olvidemos que esos equipos no son equipos pequeños. Que no ha llevado a la final al Coimbra. No le resto nada, pero tampoco le doy de más. Lo mismo me vale para otros.


Por supuesto que como técnico es muy válido, guste o no su propuesta, a nadie le regalan los banquillos. Y no, nunca se sabrá si con otro técnico se hubieran acercado más o superado incluso, eso ya no se sabrá, pero tampoco hubieran quedado más lejos. Si aparte del Barça en España no tienen rivales. Y en Europa tampoco hay 6 o 7 (y tiro muy por alto) equipos que tengan potencial para ponerles en aprietos. Y en cuanto aparece alguno entre los mismos se encargan de desmantelarlo y adios.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1593 en: 05 de Mayo de 2013, 03:20:31 am »
Si, eso es cierto

Eso si, para mi la Champions con el Oporto tiene bastante más mérito que las demás (Deco y compañia no eran lo que fueron 2 o 3 años más tarde) Joder, es que tambien la del Inter a base de despojos que no querían unos cuantos grandes... tela ::)

Que Mourinhista he quedado esta noche >:( Podria tirarme horas hablando de estos temas. No creas que tengo una posición tan definida, todo es tan global...

Por cierto, el libro de Mou sale este Otoño (no me lo compraré tranqui >:D)

Daria todo este tema pa mil páginas. Que grande es tambien el otro fútbol coño
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 03:26:10 am por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1594 en: 05 de Mayo de 2013, 03:22:29 am »
Se te olvida la Supercopa de España >:D :-*

Él siempre utiliza la misma táctica. El otro día mismo repasando su trayectoria en el Madrid. Primero elogios al Barça destacando bastantes virtudes del rival para luego atribuirse méritos de lo conseguido basandose en la dificultad para conseguirlos

Nunca se sabrá, pero sin él en el banquillo no creo que otro entrenador se hubiese acercado tanto a los números de este Barça (seguramente el mejor de la historia no hay que olvidarlo) O lo mismo sí, nunca lo sabremos

Lo que está claro es que está en Oporto y te gana la Liga y la Champions. Te va al Chelsea y te gana 2 Premiers consecutivas. Va al Inter y te hace triplete.  Llega al Madrid y tres semifinales de Champions en 3 años despues de 8 años haciendo el ridiculo en Octavos. Luego tambien está la Liga de los records, Copa y Supercopa frente a este Barça del que hablabamos... igual no a base de buen fútbol, pero como técnico está fuera de toda duda su valía. Yo aún asi me quedo más con el showman que con el entrenador en sí, me gusta mucho el futbol contragolpe letal pero tampoco lo adoro

Sin sus tretas era imposible siquiera acercarse a este Barça, sabe lo que hace. El dedo en el ojo mismo fué con la intención de que saliese a la luz un Barça no tan inmaculado. Si no se podia incordiar de una forma se hacia de otra (a base de aumentar la crispación). Al final algo de efecto siempre crean estas cosas, a fútbol no hay quien les tosiese asi que habia que buscar otras artimañas a traves de la prensa y/o más presión mediática según con qué temas

Con las fuerzas más igualadas él ya sabe llevarse las cosas a su terreno y hacer que a la gente le quede sensacion de que ha hecho cosas positivas allá por donde ha pasado
Tabla,estoy cien por cien deacuerdo con tus palabras en tus ultimos mensajes...ganarle una liga al mejor barca de la historia y encima batiendo todos los records solo es posible con mou de entrenador, y si no ha llegado a dos finales de champions en 3 años ha sido por detalles en dos de esas 3 semifinales(el primer año hubo arbitraje clarisimo en contra del madrid y el segundo por la loteria de los penalties)...tambien creo que este año el tiene mucha culpa de que no hayan llegado a la final por no motivar (preparar) a sus jugadores en el partido de ida en dortmund.

Quizas el ultimo año de mou en madrid ya sobraba,sobre todo porque hay mal rollo con jugadores y eso se reflejo enseguida en la liga.



 =・_・=


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1595 en: 05 de Mayo de 2013, 03:33:26 am »
Si, eso es cierto

Eso si, para mi la Champions con el Oporto tiene bastante más mérito que las demás (Deco y compañia no eran lo que fueron 2 o 3 años más tarde) Joder, es que tambien la del Inter a base de despojos que no querían unos cuantos grandes... tela ::)

Que Mourinhista he quedado esta noche >:( Podria tirarme horas hablando de estos temas. No creas que tengo una posición tan definida, todo es tan global...

Por cierto, el libro de Mou sale este Otoño (no me lo compraré tranqui >:D)

Daria todo este tema pa mil páginas. Que grande es tambien el otro fútbol coño
Por supuesto que el más meritorio es con el POrto, pero indudablemente ese equipo no ganó por casualidad, si no porque tenía grandes jugadores, como mostraron después, pero sí, aún no eran lo que llegaron a ser, y por supuesto, ni de lejos el Porto era un Madrid, Barça, ManU, etc....Lo del Inter es otro cantar, porque eso de los veteranos........yo me quedo con un análisis que hizo Don Santi Segurola, que no estaba de acuerdo con todos aquellos (que en su mayoría eran anticulés que querían alabar al enemigo en ese momento del Barça, Mou, y al más que posible siguiente entrenador merengue) que hablaban de que ganó con un Inter que estaba acabado y no valía para nada.

Con esta plantilla, con el nivel de los demás equipos de la Liga, lo normal es superar el record de goles y puntos que han ido consiguiendo Barça y Madrid. Al igual que se puede penar que otro entrenador no hubiera hecho lo de Mou, se puede pensar que Mou no hubiera superado lo que otros consiguieron antaño con aquellos equipos. Todo tiene su aquel.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1596 en: 05 de Mayo de 2013, 03:36:14 am »
Eso es. Todo es tan relativo...

Estos 3/4 años de Mou la prensa tambien ha tenido un papel importante en todo este rollo Barça - Madrid. Eso pa otro dia

Buenas noches chavales, un placer :)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1597 en: 05 de Mayo de 2013, 09:54:51 am »
Por alusiones y en mi opinion ::)

La Champions que Mou gana con Porto no se le puede quitar mérito, pero si decir que fue una champions super abierta que si no recuerdo mal se la podia haber llevado el Monaco de Morientes o incluso el Depor que llego a semifinales y al que gano el Porto precisamente con penalty a favor y expulsion en contra del Depor

Con el Chelsea y a pesar de ganar titulos nacionales, Mou fracasa en Champions, tal y como ahora con una plantilla de ensueño.

Es finalmente con el Inter que consigue, a mi parecer, sus mejores logros con el triplete de la segunda temporada y bastante bastante potra en la semifinal contra el Barça (gol anulado sobre la bocina a no recuerdo bien si fue Pedro).

Con el Madrid, ha hecho dos temporadas mediocres: la primera en que gano la Copa y ésta tercera en que ya veremos. La segunda temporada fue la buena con la Liga del record de puntos y goles.

Las tres semifinales de Champions no me parecen para tirar cohetes a la vista de la plantilla y de la inversion que se ha hecho. Contra el Barça y Borussia se perdio contra equipos muy superiores en el juego (lo del arbitraje y la expulsion de Pepe es la sempiterna pataleta. Haya contacto o no, Pepe se equivoca de entrar como lo hace).

Es contra el Bayern en 2012 que el Madrid pierde a mi juicio su oportunidad de oro para ganar la Décima. En la vuelta en Madrid con la eliminatoria igualada 2-1 y toda la segunda parte por delante, Mou echa el equipo atras y se pone a especular (sin duda pensando que caeria tarde o temprano un golito). Luego lo que paso en los penalties ya lo sabemos.

Ahi se pierde la verdadera oportunidad de ganar la Décima (el Bayern este año se sale pero la temporada pasada era mucho mas asequible), y ello, siempre desde mi punto de vista, por culpa de un entrenador cagon y amarrategui.

En cuanto al tema Casillas, lo dejo para otro post mas tarde, ya hay mucho rollo en éste!

« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 09:58:29 am por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1598 en: 05 de Mayo de 2013, 10:58:30 am »
Que no os embauquen! 1 liga y 0 Champions en 3 años y con este equipazo es fracasar. FRACASAR!!

Se le trajo para 2 cosas:
1- ganar la décima. FRACASO
2- desbancar al Barça. FRACASO

Mourinho ha ganado 1 liga, 1 o 2 copas y 1 supercopa. En el mismo periodo el Barça ha ganado 1 Champions, 2 ligas, 1 copa, 2 supercopas de españa, 1 de europa y 1 mundialito. Mourinho ha ganado lo mínimo mínimo.

Que no os engañen con lo de la liga de los records, que ha ganado una y ha perdido 2 habiendo tan solo 2 candidatos reales a ganarla. Y lo de los records no vale para nada, también se llevó una manita del Camp Nou.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 11:00:23 am por Kluman Epsilons »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1599 en: 05 de Mayo de 2013, 11:18:38 am »
 :-X

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1600 en: 05 de Mayo de 2013, 11:22:25 am »
no lo comparto, para mi cuando llegó había una diferencia muy grande entre Madrid y Barcelona. Ahora que por fin se vá  ;D la cosa está igualada. Con cualquier otro entrenador no creo que ni siquiera hubiera conseguido algo. No ha conseguido la décima eso es cierto pero sí le acercó al Barcelona

Dicho esto, que acabe el año y se vaya por donde vino  ;D

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1601 en: 05 de Mayo de 2013, 12:25:03 pm »
Parece que algunos no se acuerdan del año de Pellegrini, que quedó con 92 puntos, 4 por debajo de un Barça verdaderamente imparable, consiguiendo más tantos a favor que este primero.

Yo no sé qué diferencia podía haber tan grande entre ambos, pero al menos, con Pellegrini, se atisbaba un mínimo de juego.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1602 en: 05 de Mayo de 2013, 12:32:24 pm »
no lo comparto, para mi cuando llegó había una diferencia muy grande entre Madrid y Barcelona. Ahora que por fin se vá  ;D la cosa está igualada. Con cualquier otro entrenador no creo que ni siquiera hubiera conseguido algo. No ha conseguido la décima eso es cierto pero sí le acercó al Barcelona

Dicho esto, que acabe el año y se vaya por donde vino  ;D

Totalmente de acuerdo contigo vikinga, vale que Mou no ha conseguido la decima pero si consiguió acercar mucho al Madrid al nivel del Barça que hace 3 años parecia imposible. Empezó con una manita en contra y acabó siendo superior en la mayoria de los ultimos duelos directos. Y eso no era facil.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1603 en: 05 de Mayo de 2013, 12:39:01 pm »
Parece que algunos no se acuerdan del año de Pellegrini, que quedó con 92 puntos, 4 por debajo de un Barça verdaderamente imparable, consiguiendo más tantos a favor que este primero.

Yo no sé qué diferencia podía haber tan grande entre ambos, pero al menos, con Pellegrini, se atisbaba un mínimo de juego.
además d hacer el ridículo con el Alcorcon y Lyon. En liga sí hizo buen año

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1604 en: 05 de Mayo de 2013, 12:45:00 pm »
para mi opinión. Mou en sus tres años no ha hecho nada del otro mundo, para mi tuvo más fracaso que otras cosas, ganar una Liga, joder con esa plantilla no es de extrañar.
Los años de Champions, creo que la temporada pasada no llego a la final por mala suerte, con el tema de los penaltys contra el Bayer, este año o bién el o los jugadores la cagaron en el partido de ida.
Mou, me caia bién, hasta que nos armo la que arma con el tema de la rotaciones de D. Manolo Preciado, desde entonces no lo trago y me cae como una patada en mis partes nobles.
Lei este día en un articulo, que gracias a Mou el Real Madrid esta cayendo peor a mucha más gente y creo que es cierto.
Esperemos que el Real MAdrid, acierte con el proximo entrenador, que gane o pierda, pero que sea un señor, mucha culpa también la tiene Florentino, porque tenga razón o no Mou en lo que dice, ha dañado mucho la imagén del Club.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**