Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242332 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1620 en: 05 de Mayo de 2013, 04:43:27 pm »
yo he de reconocerlo, siempre he sido antimadridista, pero desde la llegada de mou no

creo que mou es el mejor entrenador del mundo y que si no es por él el madrid no estaría al nivel del barça ahora mismo


si mou se va, que se irá, creo que el madrid las pasará putas venga quien venga, no digo que vaya a bajar a 2nda porqe no.. pero no creo que se meta en europa #porraPostMou

¿a tí te parece que este Barça es el Barça del triplete? ¿o el Barça de 2011?  Igual hay gente que se cree que un equipo puede estar 10 temporadas o 7 temporadas seguidas petándolo partido tras partido como el Barça del triplete en 2008-09, pero eso no es tan sencillo.


Mou habrá mejorado al Real Madrid pero el que se ha igualado al Madrid es el Barça.
El mas listo de toda esta historia ha sido Guardiola que se piro en cuanto vio flaquear al barca y encima eligio ir al equipo con mas presente y futuro del momento (no sabe na...donde sabia que tenia titulos garantizados)

 =・_・=
Ya pero tb hay que decir que otros se hubieran ido al Chelsea o City que le pagaban el doble

A el lo unico que le importo a la hora de elegir equipo era valorar donde tenia mas facil ganar titulos....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1621 en: 05 de Mayo de 2013, 04:44:20 pm »
yo he de reconocerlo, siempre he sido antimadridista, pero desde la llegada de mou no

creo que mou es el mejor entrenador del mundo y que si no es por él el madrid no estaría al nivel del barça ahora mismo


si mou se va, que se irá, creo que el madrid las pasará putas venga quien venga, no digo que vaya a bajar a 2nda porqe no.. pero no creo que se meta en europa #porraPostMou

¿a tí te parece que este Barça es el Barça del triplete? ¿o el Barça de 2011?  Igual hay gente que se cree que un equipo puede estar 10 temporadas o 7 temporadas seguidas petándolo partido tras partido como el Barça del triplete en 2008-09, pero eso no es tan sencillo.


Mou habrá mejorado al Real Madrid pero el que se ha igualado al Madrid es el Barça.
El mas listo de toda esta historia ha sido Guardiola que se piro en cuanto vio flaquear al barca y encima eligio ir al equipo con mas presente y futuro del momento (no sabe na...donde sabia que tenia titulos garantizados)

 =・_・=


es que el que entienda de fútbol sabe que el FUTBOL son CICLOS...    igual que el Madrid de los galácticos, todo el mundo flipao con los galácticos, fracasa, todos coincidimos en que lo que hay que fichar son gente que corra y no galácticos, llega Calderón, con sus Higuaines y compañia, fracasa y de nuevo volvemos con los galacticos CR, Kaka y Benzema...

El Barça igual, no puedes estar 15 años jugando a lo mismo. Rikjaard llegó y lo petó, pero entre Rikjaard y Guardiola hubo dos años en blanco. Lo "único" que hizo Guardiola es motivar un equipo venido a menos y cambiar un poco el planteamiento. Otras 3 temporadas a tope. Y ahora el Barça necesita otra vez lo mismo, renovarse, motivarse y cambiar un poco el planteamiento.
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1622 en: 05 de Mayo de 2013, 05:10:58 pm »
Cambiando ya de tercio, curioso que la Liga este finiquitada desde antes de acabar el 2012 y vaya ser el Barca el ultimo de las grandes ligas en ser campeon matematicamente. United, Juventus, Bayern y Ajax ya son campeones matematicos. PSG y Barca aun son virtuales y en Portugal aun esta por decidir

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1623 en: 05 de Mayo de 2013, 07:31:48 pm »
no lo comparto, para mi cuando llegó había una diferencia muy grande entre Madrid y Barcelona. Ahora que por fin se vá  ;D la cosa está igualada. Con cualquier otro entrenador no creo que ni siquiera hubiera conseguido algo. No ha conseguido la décima eso es cierto pero sí le acercó al Barcelona

Dicho esto, que acabe el año y se vaya por donde vino  ;D

Totalmente de acuerdo contigo vikinga, vale que Mou no ha conseguido la decima pero si consiguió acercar mucho al Madrid al nivel del Barça que hace 3 años parecia imposible. Empezó con una manita en contra y acabó siendo superior en la mayoria de los ultimos duelos directos. Y eso no era facil.
Algo que no sólo hubiera podido hacer Mourinho con esta plantilla.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1624 en: 05 de Mayo de 2013, 09:52:51 pm »
no lo comparto, para mi cuando llegó había una diferencia muy grande entre Madrid y Barcelona. Ahora que por fin se vá  ;D la cosa está igualada. Con cualquier otro entrenador no creo que ni siquiera hubiera conseguido algo. No ha conseguido la décima eso es cierto pero sí le acercó al Barcelona

Dicho esto, que acabe el año y se vaya por donde vino  ;D

Totalmente de acuerdo contigo vikinga, vale que Mou no ha conseguido la decima pero si consiguió acercar mucho al Madrid al nivel del Barça que hace 3 años parecia imposible. Empezó con una manita en contra y acabó siendo superior en la mayoria de los ultimos duelos directos. Y eso no era facil.
Algo que no sólo hubiera podido hacer Mourinho con esta plantilla.

Eso es algo que no se sabe ni se sabrá, pero el resultado ha sido ese, y el futbol son resultados.


Por cierto, estoy muy de acuerdo en casi todo con el posteo de Burgos. Creo que lo echaremos de menos, aunque tambien creo que ha llegado la hora de que se vaya. Y no descarteis que algun dia pasados unos cuantos años vuelva.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1625 en: 06 de Mayo de 2013, 12:16:18 am »
Que coño se le va a echar de menos ;D. Puede que el siguiente que venga haga añorar a Mou (como que puede que no), pero dudo que en 3 temporadas que sigan a esta, el Madrid no haya ganando al menos una Liga, y veremos si alguna Champions. Con eso a Mou no lo echa de menos ningún madridista

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1626 en: 06 de Mayo de 2013, 08:55:46 am »
Que coño se le va a echar de menos ;D. Puede que el siguiente que venga haga añorar a Mou (como que puede que no), pero dudo que en 3 temporadas que sigan a esta, el Madrid no haya ganando al menos una Liga, y veremos si alguna Champions. Con eso a Mou no lo echa de menos ningún madridista


Javi, aunque por mis posteos parezca Mourinhista, ni lo soy ni dejo de serlo, quiero que se vaya pero no porque sea mal entrenador sino porque creo que en estos momentos ya no puede aportar nada mas. Lo que me pasa con el es que igual que le veo sus cosas malas que son unas cuantas, tambien le veo sus virtudes. Y si todo el mundo le critica los defectos, creo que es de justicia que tambien se le reconozcan las virtudes. Y creo que es un gran entrenador que sabe sacar el maximo a los jugadores aunque su futbol luego sea bastante flojo.

Es un poco lo que pasaba con capello, que mal jugaba el Madrid y que pena daba verlos, pero defendian y luchaban como posesos y al final caia el titulo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 08:57:50 am por Drazzz CF »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1627 en: 06 de Mayo de 2013, 09:15:26 am »
Que coño se le va a echar de menos ;D. Puede que el siguiente que venga haga añorar a Mou (como que puede que no), pero dudo que en 3 temporadas que sigan a esta, el Madrid no haya ganando al menos una Liga, y veremos si alguna Champions. Con eso a Mou no lo echa de menos ningún madridista


Javi, aunque por mis posteos parezca Mourinhista, ni lo soy ni dejo de serlo, quiero que se vaya pero no porque sea mal entrenador sino porque creo que en estos momentos ya no puede aportar nada mas. Lo que me pasa con el es que igual que le veo sus cosas malas que son unas cuantas, tambien le veo sus virtudes. Y si todo el mundo le critica los defectos, creo que es de justicia que tambien se le reconozcan las virtudes. Y creo que es un gran entrenador que sabe sacar el maximo a los jugadores aunque su futbol luego sea bastante flojo.

Es un poco lo que pasaba con capello, que mal jugaba el Madrid y que pena daba verlos, pero defendian y luchaban como posesos y al final caia el titulo.

Capello también acercó el Madrid al mejor Barça de todos los tiempos.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1628 en: 06 de Mayo de 2013, 09:42:11 am »
Drazzz, para mi Mou tiene sus virtudes, las justas. Y digo esto de Mou porque es de quién se está hablando. Conseguir títulos con una plantilla como la del Madrid (o al menos disputarlos) es algo obligatorio para cualquiera que se siente en esos banquillos. A ver si ahora Mourinho es el único entrenador del mundo capaz de sacar de este Madrid lo que ha sacado, que por otro lado, me parece mucho menos de lo que puede sacarse. Nadie dice que sea mal entrenador, yo no, faltaría, pero no me parece tanta virtud como comentas. Es muy fácil estar disputando títulos todos los años, si a los equipos que vas son los más potentes de tu campeonato. Ojo, que seguro que otros muchos, con lo mismo lo harían peor, sin duda, pero seguramente los habrá que lo harían como mínimo igual.
Y para mi no ha sacado todo lo que se puede sacar a esta plantilla, ni de lejos.

Claro, hacer bueno a Mourinho es muy posible, si resulta que al que se trae es Ancelotti, que ya veremos lo que ofrece. Quizás lo borde, quizás, pero está claro que su propuesta tampoco va a ser la más vistosa. Y como todo en el fútbol, dependerá de resultados, si al Madrid le da por ganar la Liga, simplemente la Liga y que el Barça no gane la Champions, porque encima casi todo se valora mirando más y comparando lo que hace el "enemigo", que lo propio, si lo consigue, entonces a Mou no se le añora, si pierde y no gana nada, pues es que Mou era mejor. Y eso, por desgracia, no es justo.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1629 en: 06 de Mayo de 2013, 10:06:00 am »
Recomiendo encarecidamente este video. El contenido va mucho mas alla del titulo, futbol en estado puro, un regalo para cualquier aficionado. Esto si que es el Madrid-Barca futbolistico y no las chorradas que se escriben en los periodicos. Se aprende muchisimo, grande Pep!!




javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1630 en: 06 de Mayo de 2013, 10:22:07 am »
Muy interesante. Da gusto.

Ojalá más debates de esto y no de las mismas historias de siempre.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1631 en: 06 de Mayo de 2013, 12:33:22 pm »
Muy bueno Nervion. Puro fútbol

Puto Pep, va a volver a ser un referente el año que viene

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1632 en: 06 de Mayo de 2013, 03:35:25 pm »
Muy interesante. Da gusto.

Ojalá más debates de esto y no de las mismas historias de siempre.
Hombre mas debates de esto si pero como cada vez que quieran hacer eso atraquen a la peña como han hecho...

Porque creo que cobraban 1000 dolares cuando sus salarios minimos son de 300 dolares (cifras no exactas que no me acuerdo de cuanto era pero era mucho) aunque tb hacian un sorteo de 5 cenas o algo asi

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1633 en: 06 de Mayo de 2013, 04:10:25 pm »
No me refería tanto al debate de Pep o el que sea, que casi todos los entrenadores suelen hacer cosas así, sino más bien al debate aquí, a hablar de fútbol como tal.

Si han cobrado 1000 dolares para eso, es un robo en toda regla, ganen lo que ganen. Lo cual me resultaría extraño, y que luego haya vídeos por ahí circulando y pueda verlo gratis cualquiera.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1634 en: 06 de Mayo de 2013, 09:26:33 pm »
Muy interesante. Da gusto.

Ojalá más debates de esto y no de las mismas historias de siempre.
Hombre mas debates de esto si pero como cada vez que quieran hacer eso atraquen a la peña como han hecho...

Porque creo que cobraban 1000 dolares cuando sus salarios minimos son de 300 dolares (cifras no exactas que no me acuerdo de cuanto era pero era mucho) aunque tb hacian un sorteo de 5 cenas o algo asi

Según he escuchado en Cope, de un colombiano que fue, las entradas iban de 45 a 130 € . Según dice era un evento patrocinado o algo así, y de los 10.000 asistentes "solo" unos 7 u 8 mil pagaron entrada.

Pep se llevaba 250.000 €

 

**