Drazzz, para mi Mou tiene sus virtudes, las justas. Y digo esto de Mou porque es de quién se está hablando. Conseguir títulos con una plantilla como la del Madrid (o al menos disputarlos) es algo obligatorio para cualquiera que se siente en esos banquillos. A ver si ahora Mourinho es el único entrenador del mundo capaz de sacar de este Madrid lo que ha sacado, que por otro lado, me parece mucho menos de lo que puede sacarse. Nadie dice que sea mal entrenador, yo no, faltaría, pero no me parece tanta virtud como comentas. Es muy fácil estar disputando títulos todos los años, si a los equipos que vas son los más potentes de tu campeonato. Ojo, que seguro que otros muchos, con lo mismo lo harían peor, sin duda, pero seguramente los habrá que lo harían como mínimo igual.
Y para mi no ha sacado todo lo que se puede sacar a esta plantilla, ni de lejos.
Claro, hacer bueno a Mourinho es muy posible, si resulta que al que se trae es Ancelotti, que ya veremos lo que ofrece. Quizás lo borde, quizás, pero está claro que su propuesta tampoco va a ser la más vistosa. Y como todo en el fútbol, dependerá de resultados, si al Madrid le da por ganar la Liga, simplemente la Liga y que el Barça no gane la Champions, porque encima casi todo se valora mirando más y comparando lo que hace el "enemigo", que lo propio, si lo consigue, entonces a Mou no se le añora, si pierde y no gana nada, pues es que Mou era mejor. Y eso, por desgracia, no es justo.