Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242300 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1650 en: 13 de Mayo de 2013, 05:16:24 pm »

No era malo, pero tampoco era un crack. Creo que hoy no tendríamos mucha paciencia con él. Para mí, está ahí ahí con Alexis. Pero tuvo la suerte de jugar en otra época con algo menos de nivel en el plantel.

posiblemente.   Está claro que ahora el nivel está muy muy muy alto. 

Aunque compararlo con Alexis... por lo menos Giuly rompía con desmarques.  Alexis lo podrías comparar con Ezquerro.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1651 en: 13 de Mayo de 2013, 08:06:17 pm »
Con la Liga de este año, el Barça lleva 12 ligas desde 1990, siendo el gran dominador del torneo desde entonces. Para hacernos una idea de lo que significó Cruyff para cambiar la historia de este club, a pesar de que enloqueciera al final.

En el mismo periodo el Madrid, dominador histórico, solo ha ganado 7. Además tenemos 2 para el Valencia, una para Atleti y otra para Depor.

Eso es porque empiezas el corte en la 90-91 si haces el corte 5 años antes hay empate a 12. ::) 




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1652 en: 13 de Mayo de 2013, 08:27:08 pm »
Con la Liga de este año, el Barça lleva 12 ligas desde 1990, siendo el gran dominador del torneo desde entonces. Para hacernos una idea de lo que significó Cruyff para cambiar la historia de este club, a pesar de que enloqueciera al final.

En el mismo periodo el Madrid, dominador histórico, solo ha ganado 7. Además tenemos 2 para el Valencia, una para Atleti y otra para Depor.

Eso es porque empiezas el corte en la 90-91 si haces el corte 5 años antes hay empate a 12. ::)

Claro, solo era para remarcar la influencia de Cruyff y lo que significó para el club. El Barça llevaba 10 ligas en 60 años y ahora lleva 12 en los últimos 23.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1653 en: 14 de Mayo de 2013, 05:39:34 pm »


A lo peor ni eso...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1654 en: 14 de Mayo de 2013, 05:40:35 pm »
Muy buena

Tremendos los morritos de Mou ;D :-*

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1655 en: 15 de Mayo de 2013, 11:30:32 am »
Muy buena

Tremendos los morritos de Mou ;D :-*

Enternecedores  [love]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1656 en: 15 de Mayo de 2013, 01:25:27 pm »
Cada vez huele peor todo.


Reconozco que en ocasiones el fútbol, y otros deportes, es un chute en vena de irracionalidad. Entiendo que más allá del balón y la clasificación, existe un negocio. Que a veces los órdagos en forma de sacar talonario se convierte en un gesto de inversión para el futuro, y en ocasiones se transforman en una ruleta rusa donde la bala llega o no a su destino.

No me chupo el dedo para digerir los escenarios que un día sí y otro también se plantean en el universo fútbol. Pero de ahí a no sufrir ardor al leer la noticia de que el Valencia va a pagar 3,4 millones de euros en primas a sus jugadores si acceden a la champions, me parece un despropósito y un reirse a la cara de los demás clubes. Hombre, el hecho tendría un pase si el club tuviese superávit, generara beneficios, tuviera millonarias entradas de dinero con venta de jugadores, etc. Pero es la situación contraria. Leo que Javier Gómez, actual director general corporativo de la LFP, y exvicepresidente del Valencia, ha confirmado que el club che tenía en 2009 una deuda de 550 millones y ahora es de 360.… ufffff, qué alivio. Y claro ahora ofrecen esos 3,4 millones a los jugadores por conseguir un objetivo, me imagino, que ese objetivo sería uno de las obligaciones deportivas del equipo a principio de temporada. Pero no, ahora como la situación financiera es fantástica toma este pellizo. Ya veremos de dónde pagamos, alguien lo hará. Y qué más da.

Por las noticias aparecidas, Vicente Andreu, presidente interino, consultó la idea del incentivo a sus consejeros en San Sebastián tras la dolorosa derrota 4-2. Esa prima fue instaurada en su día por anteriores consejos, pero a comienzos de temporada el Valencia decidió anularla por la realidad económica de la entidad. Evidente. La ‘motivación de los 3,4 millones’ se dio a conocer a los capitanes del equipo antes del partido de Osasuna. Vaya, resultado final 4-0. Y después llegó la mañanera en Vallecas con otra goleada y silbidos por el, parece, poco carácter de algunos jugadores vallecanos en el campo, incluido el jugador fichado del Valencia para la próxima temporada.

Los argumentos por recuperar las primas pasan por que el equipo valenciano en Champions ganará unos 20 millones de euros. Vamos, que compensa incrementar en casi 4 millones la deuda de casi 400 millones. Desde la Fundación Valencia club han existido críticas a la decisión de Andreu.

En el periódico Las Provincias se ha publicado lo siguiente: “Varios consejeros argumentaron que consideran que la Fundación no puede sentirse atacada por la decisión del club. ‘Hasta el 4 de junio tenemos la potestad de tomar todas las decisiones que creamos oportunas en beneficio de la entidad’», manifestó uno de ellos.

Claro, no me extraña que algún dirigente haya sentenciado con aquello “el Valencia es una inmobiliaria que tiene además un club de fútbol”

PD: Confío que no sea verdad lo que un amigo me comenta: “Las casas de apuestas están retirando el Getafe-Valencia?” : ¿No será rentable…? Seguiré pensando.


Antxón Blanco




Yo, aún así, confío en que el Getafe luche aún por las pocas opciones que tiene de llegar a Europa. Pero clama al cielo el trato qu erecibe la gente de a pie que no tiene para comer o pagar sus hipotecas, y la permisividad hacia los clubes que están endeudados en millonadas y se les sigue permitiendo todo.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1657 en: 15 de Mayo de 2013, 01:44:19 pm »
Cuando un pais esta podrido, no podrido de que haya problemas economicos o sociales, digo podrido de mentalidad. Cuando se da esta situacion en cualquier ambito es dificil que no se extienda al resto de sectores o regiones que forman ese todo, y el futbol no es menos. Solo que en el mundo del futbol se actua de manera contraria a como se actuaria si en vez de un club de futbol hablasemos de un particular o una empresa. El que estafa, el que defrauda, el que no paga tiene las mismas posibilidades y ventajas que cualquier otro que lleve sus cuentas al dia. Bueno no... probablemente el que lleva todo en orden fiche a coste 0 y termine luchando por no descender o por acabar en tierra de nadie....


Ese es un problema muy sencillo de erradicar, lo que ocurre es que hay muchos que se acercar a la mierda y deciden pringarse, y ya nadie quiere levantar la suela del zapato y descubrirse... Asi estan unos y otros (clubes, dirigentes, jugadores, altos mandos, y un largo etc etc). Hace tiempo ya que el aficionado es la ultima preocupacion de clubes y competicion, primero esta el dinero, y despues todo lo demas...



Mas que un problema del futbol o de la politica veo un serio problema de mentalidad, de principios y de valores, de estas tres cosas es de lo que hay realmente crisis en este pais

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1658 en: 15 de Mayo de 2013, 01:50:41 pm »
La verdad es que entiendo los argumentos Javi, pero una prima a tus propios jugadores por ganar, siempre me parece lícita.

Lo de estar endeudados y pagar la prima, pues hombre, teniendo en cuenta que si no van a la Champions perderán mucho más dinero, pues me parece lo más normal, la verdad.

Sobre las insinuaciones de soborno, que las hay en el artículo, pues es lo de siempre. Pienso que puede haber partidos amañados en la liga española, y es algo que se debe investigar y perseguir. Pero también te diré que dudo que esos partidos amañados acaben 4-0. ¿Para qué dar el cante?

Y una pregunta: ¿quién es el jugador fichado para la próxima temporada?



Edito: curiosa la pancarta en el campo del Depor:

« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 01:54:32 pm por Kluman Epsilons »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1659 en: 15 de Mayo de 2013, 01:54:37 pm »
La verdad es que entiendo los argumentos Javi, pero una prima a tus propios jugadores por ganar, siempre me parece lícita.

Lo de estar endeudados y pagar la prima, pues hombre, teniendo en cuenta que si no van a la Champions perderán mucho más dinero, pues me parece lo más normal, la verdad.

Sobre las insinuaciones de soborno, que las hay en el artículo, pues es lo de siempre. Pienso que puede haber partidos amañados en la liga española, y es algo que se debe investigar y perseguir. Pero también te diré que dudo que esos partidos amañados acaben 4-0. ¿Para qué dar el cante?

Y una pregunta: ¿quién es el jugador fichado para la próxima temporada?
Javi Fuego supono

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1660 en: 15 de Mayo de 2013, 03:09:40 pm »
Pero esto no es nuevo de ahora.   Y lo mismo que pasa ahora con entrar en champions pasa con el descenso.  Hay equipos que se embarran y se auto-obligan a quedar en puestos champions porque si no juega la champions no pueden las obligaciones económicas.  Y con el desenso lo mismo, equipos que ya cuentan que por TV van a coger 7 kilos y pico y que como bajen... están enfangaos.

Y lo malo y lo injusto es eso, que los que van de legales ("tengo X me gasto X") son los que lo pagan.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1661 en: 15 de Mayo de 2013, 05:05:05 pm »
Herrera: "Quiero que se salven el Athletic y el Zaragoza"    -habra que ver el partido que hace Ander (no se si le echara muchas ganas)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1662 en: 15 de Mayo de 2013, 05:09:12 pm »
Herrera: "Quiero que se salven el Athletic y el Zaragoza"    -habra que ver el partido que hace Ander (no se si le echara muchas ganas)

Hombre, no nos volvamos paranoicos tampoco. Es su ex-equipo, es lo normal. Lo mismo que Xabi Alonso querrá que la Real Sociedad vaya a la Champions, y no por ello jugará desganado contra la Real en la penúltima jornada.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1663 en: 15 de Mayo de 2013, 08:52:04 pm »
Herrera: "Quiero que se salven el Athletic y el Zaragoza"    -habra que ver el partido que hace Ander (no se si le echara muchas ganas)

No habra que ver nada, lo he puesto en el otro hilo, aqui lo unico que hemos visto es que el levante de dejo frente al depor, y eso no lo digo yo, si no que lo dijo barkero, si eso no se juzga ya, aqui nunca va a pasar nada, asi que ander que juegue como le de la gana.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1664 en: 16 de Mayo de 2013, 12:33:34 am »
Agresión del periodista fernando Burgos a Siro López en el torneo d padel prederby...

Por criticar a casillas y decir que le filtra cosas a Burgos.

Vaya tela  !!





♡♢♧♤


 

**