Pues esto tiene su miga también. Por un lado, si que se podría caer en el ejemplo griego, de seguridad de alquiler, que tal y como está el patio por acá, no sería de estrañar que fuera lo siguiente, tras: la justicia solo pa los que puedan pagarla... y la educación... y la sanidad, etc, etc...
pero por otro lado si poniendo un canon, a eventos privados lucrativos, que sirva para que de esta manera no se detraiga la demás seguridad en el resto de la ciudad / comunidad, no estaría mal.
La cosa es que tal y como está esto, sin duda se aprovecharía para 2 cosas...
Una: hacer lo que he comentado... que el gobierno privatizator, que caciquea este estado, sume la seguridad a los derechos públicos a exterminar.
Y segundo: conociendo a los chupopteros de la Federación, aprovechando la excusa del canon por seguridad, subirían el precio de las entradas (por poner un ejemplo...) 5 euros, de los que 3 irían para pagar la seguridad y 2 pa sus bolsillos.
Con esto no digo que no se debiera hacer, que la federación pague un canon de seguridad, que de hacerlo de forma correcta, sería lo más correcto.
Pero yo es que ya no me creo naa de estos...
y siempre los voy a mirar con desconfianza, que si paso al lao de ellos, me echaría la mano a la cartera por si acaso... panda de h...