¿Y si lo ratifica?
¿Y si anuncia el nombre del nuevo entrenador y no es Ancelotti? La cara que se les iba a quedar a algunos medios.
Yo creo que se limitará a decir que se irá al acabar la temporada. O a lo sumo, que dirá lo que ocurrirá cuando acabe la temporada, en otra rueda de prensa.
O solo dira los de las elecciones... Yo lo que no entiendo es que como va a poner el entrenador y despues hace las elecciones (aunque solo se presentara el)
Cita de: Marihuana Balompié en 20 de Mayo de 2013, 08:17:30 pmO solo dira los de las elecciones... Yo lo que no entiendo es que como va a poner el entrenador y despues hace las elecciones (aunque solo se presentara el)Es que no debería firmar a ningún entrenador habiendo elecciones. Debería firmarlo como parte de su candidatura, pero no como presidente. Otra cosa es si hay alguien que se pueda presentar (20 años de socio, además de una burrada de millones a avalar...).
Cita de: Real Asturias C.F. en 20 de Mayo de 2013, 08:56:05 pmCita de: Marihuana Balompié en 20 de Mayo de 2013, 08:17:30 pmO solo dira los de las elecciones... Yo lo que no entiendo es que como va a poner el entrenador y despues hace las elecciones (aunque solo se presentara el)Es que no debería firmar a ningún entrenador habiendo elecciones. Debería firmarlo como parte de su candidatura, pero no como presidente. Otra cosa es si hay alguien que se pueda presentar (20 años de socio, además de una burrada de millones a avalar...).60m
Cita de: Marihuana Balompié en 20 de Mayo de 2013, 08:58:14 pmCita de: Real Asturias C.F. en 20 de Mayo de 2013, 08:56:05 pmCita de: Marihuana Balompié en 20 de Mayo de 2013, 08:17:30 pmO solo dira los de las elecciones... Yo lo que no entiendo es que como va a poner el entrenador y despues hace las elecciones (aunque solo se presentara el)Es que no debería firmar a ningún entrenador habiendo elecciones. Debería firmarlo como parte de su candidatura, pero no como presidente. Otra cosa es si hay alguien que se pueda presentar (20 años de socio, además de una burrada de millones a avalar...).60mNada, calderilla, me parece que Esfinter lo tiene en el bolsillo, aunque igual no lo tiene suelto y tiene que cambiar...
Son 75m, el 15% de los 500, de presupuesto
Marihuana, deberías de saberlo, tú que escuchas tanto la cope como yo