Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242203 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1725 en: 22 de Mayo de 2013, 11:02:06 pm »
Lo que dijo era sñolo para meter miedo, no tienen cojones a actuar. Ha habido amaños mucho más claros y con pruebas que luego por "extrañas" razones han caído en el olvido.

Ojo, con ello no digo que eso esté a la orden del día, yo no pienso que el fútbol esté podrido. Pero ovejas negras hay y habrá.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1726 en: 22 de Mayo de 2013, 11:17:54 pm »
lo primero que deberia hacer es limpieza en el tema de amaños, pero que aqui la cosa es que del futbol chupa mucha gente, incluido el, alguien cree que le conviene sacar a la luz mas de la cuenta cuando su sueldo estaria en peligro tambien?? yo creo que no, ademas de que siempre estara bien untado.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1727 en: 22 de Mayo de 2013, 11:22:58 pm »
Si se puede demostrar que un club pagó a otro por perder, descenso inmediato para ambos. Y si son futbolistas los que pactaron con casas de apuestas por perder, inhabilitados de por vida. El día que se haga algo así empezaremos a solucionar el problema.

Dudo que hoy en día en Italia abunden los amaños, por ejemplo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1728 en: 23 de Mayo de 2013, 02:11:47 pm »
se esta expandiendo mucho el rumor que el jeque del city quiere comprar el valencia, no ea cosa de un par de periodistas, pero hasta que no lo veo no me creo nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1729 en: 23 de Mayo de 2013, 10:11:53 pm »
La carta de Weligton a Pellegrini:

Me costó guardar el secreto que usted nos reveló a toda la plantilla hace algunos días ya. Me costó porque no es fácil para ninguno de nosotros y especialmente para mí, como capitán del Málaga, evitar sentir pena por su alejamiento del club. Entiendo sus razones, y me alegro por usted, pero no me pida que esté contento, porque se va la piedra angular de una campaña histórica. De la mano de usted, fui parte de un equipo histórico y eso es algo que siempre le voy a agradecer.

Ha sido un día muy triste y muy movido, a la vez. Usted lo sabe. La noticia de terminar su vínculo con el club la presumíamos por cómo nos venía hablando en los últimos entrenamientos. El haberlo tenido como técnico ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera futbolística. Poder recibir el conocimiento de alguien que ha estado en grandes clubes como Real Madrid es algo que me marcó desde un comienzo. Fue un honor tenerlo como técnico y haber podido recibir sus enseñanzas.

Me complica definirlo como entrenador. Palabras faltan. Siempre fue muy serio y trabajador. En la memoria del hincha siempre quedarán las campañas que logramos bajo su mando y que seguramente serán muy difíciles de repetir.

No le voy a mentir, don Manuel. A nosotros nos encantaría que siguiera trabajando en Málaga, pero usted tiene todo el mérito y la capacidad para seguir creciendo. Sabemos que perdimos una pieza clave en el club, pero que a la vez ganamos mucho durante el tiempo que estuvo a cargo del equipo.

Como capitán de Málaga sólo me resta desearle el mayor de los éxitos. Usted nos dejó claro que no se iba por un tema deportivo y eso nos da la tranquilidad necesaria. Además, sabemos, como usted mismo nos dijo, que su cariño por el Málaga siempre estará presente.

Don Manuel, siga su camino de éxito. Sabemos que no podemos quitarle el sueño de seguir creciendo. En Málaga, la ciudad, el hincha, la prensa, siempre se le recordará por su gran obra en el club; los triunfos deportivos, la participación en la Champions. Pero nosotros, los jugadores, fuimos su familia durante este tiempo. Vivimos con usted sus alegrías y también sus penas, como la muerte de su padre. Aprendimos a respetarlo y admirarlo más allá de una cancha de fútbol y a donde quiera que vaya, sepa que ningún jugador del Málaga podrá olvidar su calidad humana.

Vaya con Dios don Manuel, muchas gracias por todo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1730 en: 23 de Mayo de 2013, 11:05:37 pm »
La carta de Weligton a Pellegrini:

Me costó guardar el secreto que usted nos reveló a toda la plantilla hace algunos días ya. Me costó porque no es fácil para ninguno de nosotros y especialmente para mí, como capitán del Málaga, evitar sentir pena por su alejamiento del club. Entiendo sus razones, y me alegro por usted, pero no me pida que esté contento, porque se va la piedra angular de una campaña histórica. De la mano de usted, fui parte de un equipo histórico y eso es algo que siempre le voy a agradecer.

Ha sido un día muy triste y muy movido, a la vez. Usted lo sabe. La noticia de terminar su vínculo con el club la presumíamos por cómo nos venía hablando en los últimos entrenamientos. El haberlo tenido como técnico ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera futbolística. Poder recibir el conocimiento de alguien que ha estado en grandes clubes como Real Madrid es algo que me marcó desde un comienzo. Fue un honor tenerlo como técnico y haber podido recibir sus enseñanzas.

Me complica definirlo como entrenador. Palabras faltan. Siempre fue muy serio y trabajador. En la memoria del hincha siempre quedarán las campañas que logramos bajo su mando y que seguramente serán muy difíciles de repetir.

No le voy a mentir, don Manuel. A nosotros nos encantaría que siguiera trabajando en Málaga, pero usted tiene todo el mérito y la capacidad para seguir creciendo. Sabemos que perdimos una pieza clave en el club, pero que a la vez ganamos mucho durante el tiempo que estuvo a cargo del equipo.

Como capitán de Málaga sólo me resta desearle el mayor de los éxitos. Usted nos dejó claro que no se iba por un tema deportivo y eso nos da la tranquilidad necesaria. Además, sabemos, como usted mismo nos dijo, que su cariño por el Málaga siempre estará presente.

Don Manuel, siga su camino de éxito. Sabemos que no podemos quitarle el sueño de seguir creciendo. En Málaga, la ciudad, el hincha, la prensa, siempre se le recordará por su gran obra en el club; los triunfos deportivos, la participación en la Champions. Pero nosotros, los jugadores, fuimos su familia durante este tiempo. Vivimos con usted sus alegrías y también sus penas, como la muerte de su padre. Aprendimos a respetarlo y admirarlo más allá de una cancha de fútbol y a donde quiera que vaya, sepa que ningún jugador del Málaga podrá olvidar su calidad humana.

Vaya con Dios don Manuel, muchas gracias por todo.

que crack

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1731 en: 23 de Mayo de 2013, 11:15:38 pm »
Eso dice mucho de como ha manejado Pellegrini la plantilla y de la relación que ha tenido con los jugadores.

Mourinho estará esperando la carta de Iker  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1732 en: 23 de Mayo de 2013, 11:31:04 pm »
Eso dice mucho de como ha manejado Pellegrini la plantilla y de la relación que ha tenido con los jugadores.

Mourinho estará esperando la carta de Iker  ;D

De Iker,Mas que carta que espere un paquete-bomba.

°_°


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1733 en: 24 de Mayo de 2013, 01:14:01 am »
Eso dice mucho de como ha manejado Pellegrini la plantilla y de la relación que ha tenido con los jugadores.

Mourinho estará esperando la carta de Iker  ;D
Eso aporta mas a la imagen de gentleman que tenia Peligrini. Siempre perfil bajo, discreto ... y eficiente

El Mou, que se permitio, no se si se recuerdan, hace como 1 año, denigrarlo, como diciendo que el no entrenaria un equipo como el Malaga o algo por el estilo.

Y ese equipo, muy incierto al inicio de temporada, estuvo en el top5 toda la temporada,ademas de ser unos de los 3 primeros en clasificarse tras la fase grupos en Champions...
Le dio mas guerra al Dortmund que el MisterBocaza con una plantilla de presupuesto bien inferior

Es que ...el pez, por la boca muere...solo que unos olvidan

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1735 en: 24 de Mayo de 2013, 12:25:23 pm »
alguien sabe que le ocurre al tino y si creeis si fregouli jugara titular?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1736 en: 24 de Mayo de 2013, 12:28:49 pm »
alguien sabe que le ocurre al tino y si creeis si fregouli jugara titular?

Lo de Tino lo desconozco pero Feghouli a tenor de lo visto recientemente lo dudo bastante... Confia más en Canales y Banega con Parejo de mediocentro...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1737 en: 24 de Mayo de 2013, 12:31:04 pm »
alguien sabe que le ocurre al tino y si creeis si fregouli jugara titular?

Lo de Tino lo desconozco pero Feghouli a tenor de lo visto recientemente lo dudo bastante... Confia más en Canales y Banega con Parejo de mediocentro...

He abierto el post de la jornada, podéis comentarlo ahí  ;)

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17931.0

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1738 en: 24 de Mayo de 2013, 10:33:25 pm »
Así ya se podrá  :-\

Según consta en el informe que el Real Madrid entregó en la última Asamblea de Compromisarios celebrada el 30 de Septiembre, a 30 de junio de 2012 la deuda total del club ascendía a casi 600 millones de euros, tal y como afirma Mundo Deportivo.

A pesar de lo descomunal de la cifra, en dicha asamblea, los Socios Compromisarios apoyaron de manera rotunda las cuentas presentadas por Florentino Pérez, presidente de la entidad.

Esta deuda se divide en deuda a largo plazo (pasivo no corriente): 220,7 millones y en deuda a corto plazo (pasivo corriente): 368,8 millones de euros.


Goal.com

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1739 en: 24 de Mayo de 2013, 11:16:52 pm »
Así ya se podrá  :-\

Según consta en el informe que el Real Madrid entregó en la última Asamblea de Compromisarios celebrada el 30 de Septiembre, a 30 de junio de 2012 la deuda total del club ascendía a casi 600 millones de euros, tal y como afirma Mundo Deportivo.

A pesar de lo descomunal de la cifra, en dicha asamblea, los Socios Compromisarios apoyaron de manera rotunda las cuentas presentadas por Florentino Pérez, presidente de la entidad.

Esta deuda se divide en deuda a largo plazo (pasivo no corriente): 220,7 millones y en deuda a corto plazo (pasivo corriente): 368,8 millones de euros.


Goal.com
Mirando el lado bueno creo que daba beneficios asi que aunque sea poco a poco se ira reduciendo pero como todos pensamos no puede pasar eso con ningun club de España se llame Madrid, Barca, Atleti Valencia o Gramanet

 

**