Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242184 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re: Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1770 en: 29 de Mayo de 2013, 05:15:28 pm »
En Mexico dicen lo contrario:

http://diario.mx/Deportes/2013-05-28_792e1fba/mexico-se-queda-sin-giovano-dos-santos/

Y la fifa dice que como lo alinee el mallorca sera alineación indebida y perdida de puntos

°_°

Que se lleven en la selección al hermano, que se parecen bastante y tampoco iba a jugar en liga  ;D

Jajaja...lo malo es por el peinado que es muy diferente  ;)

°_°

Yo si fuese Gio me iba luego con los jamaicanos a compartir el tercer tiempo  O0

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1771 en: 29 de Mayo de 2013, 05:23:35 pm »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1772 en: 30 de Mayo de 2013, 09:11:48 am »
Bueno mira, algo en que los alemanes la cagan igual que los españoles; poniendo partidos oficiales después del finde de la final de la Champions:

http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1369780650.html

Y este año pase que solo hay Confederaciones, pero el año que viene hay Mundial, y como pongan partidos tras el 24 de mayo la tendremos y gorda.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1773 en: 30 de Mayo de 2013, 01:53:36 pm »

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1774 en: 30 de Mayo de 2013, 02:02:35 pm »
Bueno mira, algo en que los alemanes la cagan igual que los españoles; poniendo partidos oficiales después del finde de la final de la Champions:

http://www.marca.com/2013/05/29/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1369780650.html

Y este año pase que solo hay Confederaciones, pero el año que viene hay Mundial, y como pongan partidos tras el 24 de mayo la tendremos y gorda.


No, no es asi. La unica razon por la que la final de la Pokal se juega este fin de semana es porque el sabado fue la final alemana de Champions. No suele ser asi, ha sido excepcion este año, como era logico. La Bundes acabo hace 2 semanas y si no fuera por la Champions la final de Pokal no se jugaria el sabado

Ya han confirmado que ambos no pueden jugar la final y tienen que ir con Brasil. Tampoco es mucho problema para el Bayern, creo...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1775 en: 30 de Mayo de 2013, 02:41:58 pm »
Ya pero es algo que debía haberse contemplado. Las competiciones nacionales deberían acabar siempre la semana antes de la final de la Champions.

Aquí en España podría haver sido incluso peor. Si Madrid o Barça hubieran llegado a la final de la Champions y se estuvieran jugando la liga, se habrían quedado por ejemplo sin Alves ni Marcelo para las 2 últimas jornadas de liga.

Con la final de Champions deberían acabarse las competiciones oficiales con clubs de Primera, y el año que viene habiendo Mundial, con más motivo. A ver como queda cuando saquen el calendario nacional, porque la final de la Champions 13-14 es el 24 de Mayo.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1776 en: 30 de Mayo de 2013, 02:52:11 pm »
Estoy de acuerdo en lo que expones, pero eso era algo muy dificil de predecir a principios de temporada. En Alemania son 4 jornadas menos que en España pero piensa que hay un paron en invierno porque es realmente complicado jugar en ciertas condiciones, lo que equilibra la balanza pese a ser menos jornadas de Liga, lo que deja a las Ligas con muy poco margen de maniobra respecto a las fechas


Eso debia ser una obligacion, pero no lo es. Mientras tanto seguira habiendo problemas, y como dices, si hay Mundial peor aun

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1777 en: 30 de Mayo de 2013, 04:46:04 pm »
Mira, este es el calendario de la temporada 13-14 como debería ser según mi punto de vista:



Las fechas de selecciones, Champions, Europa League y supercopa europea están confirmadas. El resto, que son las que dependen de la RFEF y de la LFP, me las he sacado de la manga.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1778 en: 30 de Mayo de 2013, 04:57:46 pm »
Puto Kluman que currazo ::)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1779 en: 30 de Mayo de 2013, 05:11:15 pm »
La abogada de la ex de ruben castro dimite por cuestiones eticas... y la madre va a salvame este finde... cada vez parece todo mas claro que es denuncia falsa

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1780 en: 30 de Mayo de 2013, 05:20:53 pm »
La abogada de la ex de ruben castro dimite por cuestiones eticas... y la madre va a salvame este finde... cada vez parece todo mas claro que es denuncia falsa

Gracias a Salvame por pagar a la crema de la crema por ir a su programa y a todos sus patrocinadores y televidentes que lo hacen posible.  ;)

No lo digo por esta vez, tenemos múltiples y peores ejemplos. Ascazo de "programa".

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1781 en: 30 de Mayo de 2013, 05:42:18 pm »
La abogada de la ex de ruben castro dimite por cuestiones eticas... y la madre va a salvame este finde... cada vez parece todo mas claro que es denuncia falsa

Gracias a Salvame por pagar a la crema de la crema por ir a su programa y a todos sus patrocinadores y televidentes que lo hacen posible.  ;)

No lo digo por esta vez, tenemos múltiples y peores ejemplos. Ascazo de "programa".
Lo de la madre del cuco fue bastante peor, esta gente no tiene limites

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1782 en: 30 de Mayo de 2013, 05:44:54 pm »
Muy bueno Kluman, muy de acuerdo contigo. Pero tambien hay ciertas cosas que no me gustan nada, con el calendario actual los clubes tienen que prescindir de sus jugadores, pero no veo nada bien el trato de favor que reciben solo algunos, Neymar tiene el permiso del seleccionador para ir a Barcelona, firmar y ser presentado, sin embargo Dante y Luis Gustavo no, tampoco Gio... Me parece fatal, aunque este es un tema distinto al inicial



Desgraciadamente Salvame sigue emitiendo porque tiene un publico muuuuy amplio, ahi esta el problema. Y todos sabemos como es ese programa, bueno, yo no lo catalogaria como programa, sino como show, un show bastante patetico. Desafortunadamente el morbo gusta y vende, y la gente parece que disfruta viendo como rebuscan e inventan sobre la vida de los demas. Manda huevos que la crisis se haya cebado con el sector del periodismo (y con todos vaya) y muchos periodistas DE VERDAD se hayan quedado de patitas en la calle y que estos sinverguenzas que muchos ni son periodistas, solo estan donde estan por haberse acostado con alguien ¿importante? sigan ganando pastizales y pagando millonadas a delincuentes y famosillos solo por escarbar y sacar a la luz las miserias de los demas. Me da asco y verguenza a partes iguales



Y no mancho mas el post  [la]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1783 en: 30 de Mayo de 2013, 08:22:36 pm »
menudo panfleto estan echos estos del marca, cada dia me gusta menos, menudo articulo que se han sacado hablando de los amaños de agapito, es de traca, ellos tiran la piedra y alee que la gente manipule, como es posible que hagan un articulo y no den ni un puto nombre de los que acusan?? tienen miedo?? que casualidad sacar esto a dos dias de jugarse el descenso el equipo, vamos a bajar, de eso no hay duda, pero ya veo las ganas que nos tienen, LAMENTABLE!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1784 en: 30 de Mayo de 2013, 08:28:31 pm »
menudo panfleto estan echos estos del marca, cada dia me gusta menos, menudo articulo que se han sacado hablando de los amaños de agapito, es de traca, ellos tiran la piedra y alee que la gente manipule, como es posible que hagan un articulo y no den ni un puto nombre de los que acusan?? tienen miedo?? que casualidad sacar esto a dos dias de jugarse el descenso el equipo, vamos a bajar, de eso no hay duda, pero ya veo las ganas que nos tienen, LAMENTABLE!!!!

No dan nombres, pero por ejemplo el de Michel se deduce, por lo menos es el que me ha venido más claro a la cabeza. La verdad es que si tuviera que apostar por 2 presidentes que han amañado, me la jugaría por Agapito y Pina. Aun así está claro que sacar eso sin pruebas, por mucho que haya partidos extremadamente sospechosos... Cuando menos es discutible.

 

**