Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242118 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1815 en: 31 de Mayo de 2013, 01:02:16 am »
Le han echado por quedarse embarazada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1816 en: 31 de Mayo de 2013, 01:02:46 am »
Lo dificil era tomar esta decisión. Si la han terminado tomando (con lo poco popular que sabían que iba a ser) es que habia razones de peso para ello

Pa palmaditas en la espalda ya están muchos. En su puesto tienen que tomar decisiones (en ocasiones) drásticas. El tiempo dirá (o no) si se han equivocado

Tambien hay que decir que el que estaba esperando a Rosell y a Zubi aprovecha este tema para hacer leña del arbol caido

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1817 en: 31 de Mayo de 2013, 01:08:24 am »
Defensas: Alves, Montoya, Puyol, Piqué, Mascherano, Alba, Bartra, Adriano y el central que van a fichar. Juegan 4 y hay 2 en el banquillo. Ni con lesiones y rotaciones le veo jugando, y un jugador con sus particularidades, renovado y sin jugar, es fuente de discusión segura. Por algo se habrá tomado esta dolorosa decisión.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1818 en: 31 de Mayo de 2013, 01:10:01 am »
Lo dificil era tomar esta decisión. Si la han terminado tomando (con lo poco popular que sabían que iba a ser) es que habia razones de peso para ello

Pa palmaditas en la espalda ya están muchos. En su puesto tienen que tomar decisiones (en ocasiones) drásticas. El tiempo dirá (o no) si se han equivocado

Tambien hay que decir que el que estaba esperando a Rosell y a Zubi aprovecha este tema para hacer leña del arbol caido

Mira que es difícl encontrar twitt (que los hay) que estén a favor de la marcha de Abidal. Cuando una inmensísima mayoría está de acuerdo......

"Abidal se va del Barça. No censuro a nadie, habrá motivos. Eso sí, en la vida es preferible demostrar valores que presumir de ellos"

"Lo de Abidal se puede entender deportivamente. Pero el Barcelona es esclavo de ese ideal de perfección moral que ha intentado colar"

Son twitts que me llaman la atención. Ojo, no ataco al Barça, no soy anticulé ni busco criticar al Barça como club. Y espero no se defienda tampoco algo porque lo haga el club al que se ama. Rosell & company no son el Barça.


Johan Cruyff "Si hace seis meses dijeron que Abidal renovaría automáticamente cuando jugara un partido, ahora no sé por qué no le renuevan"

No han cumplido su palabra.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 01:12:26 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1819 en: 31 de Mayo de 2013, 01:31:23 am »
Johan Cruyff "Si hace seis meses dijeron que Abidal renovaría automáticamente cuando jugara un partido, ahora no sé por qué no le renuevan"

Este es de los de la leña del árbol caido. Le viene que ni pintao. Suelo estar muy de acuerdo con él y es una leyenda del fútbol. pero en estos temas con Rosell de por medio no pierdo tiempo en analizarlo ya que sé que ahí no objetivo

De todas formas ha dicho una gran verdad. Freixa no debió decir con tal rotundidad aquello (que por cierto no hace más que reforzar la idea de lo que comentaba yo antes . En realidad no creian que Abidal pudiese volver a competir al máximo nivel)

Los tweets no están mal, pero sin conocerles me sirven menos. Prefiero juzgar lo que se diga aqui. Si vienen de un ultra pierde la mitad de valor. Vete tu a saber. Pero si, está claro para donde tira la mayoría




javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1820 en: 31 de Mayo de 2013, 01:59:55 am »
Cruyff tendrá lo que tiene con Rosell, o quizás tbm se pueda decir que Rosell tiene lo que tiene con Cruyff por ser Laportista. Ambos. Pero lo que es indudable es que ha dicho una verdad, y eso es lo que cuenta.

No fué Freixa. Freixa ha dicho muchas bobadas en todo este tiempo, pero esto no es suyo. Fue Bartomeu quién dijo que el contrato estaba redactado y en cuanto jugase Abidal lo firmaban. Mentira.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1821 en: 31 de Mayo de 2013, 03:04:33 am »
Si al final esto varía depende desde donde lo mires

Yo no tengo una opinión muy definida. No he leido ni visto nada del tema (muy poco)

Iba más en el camino de ponerme en el lugar de los dirigentes. Poniendome en el de Abidal tambien podria pensar "Joder, con lo que he peleado para volver y me dais puerta de esta manera?" Todos las posturas son entendibles.

El que toma decisiones importantes lo hace por algo y el que se deja la piel por volver siempre merece más. Nadie tiene toda la razón
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 03:06:59 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1822 en: 31 de Mayo de 2013, 08:52:53 am »
 Por una parte a Abidal le hacen un favor, porque se va como un ídolo.

 Yo no sé a donde va el Barça... y estoy "acojonao". Lo de Abidal, lo de Thiago, que si cesiones de Deulo y compañía,...  y encima con Tito como "capitán" de barco que yo no tengo tan claro si sabe lo que se hace.


Defensas: Alves, Montoya, Puyol, Piqué, Mascherano, Alba, Bartra, Adriano y el central que van a fichar. Juegan 4 y hay 2 en el banquillo. Ni con lesiones y rotaciones le veo jugando, y un jugador con sus particularidades, renovado y sin jugar, es fuente de discusión segura. Por algo se habrá tomado esta dolorosa decisión.

Bartrá no sé hasta que punto cuenta y si cuenta se están luciendo con él. Pero lucirse!!

Puyol ya veremos cuantos partidos lo tenemos y Adriano va a lesión por partido.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1823 en: 31 de Mayo de 2013, 09:11:33 am »
Coincido con Extre en que muchas cosas las llevan que parece que no las lleven, y eso acojona un poco, la verdad.

Coincido con muchos de vosotros en que las formas no han sido las correctas, llámale Freixa, Zubi o Rosell. No pueden prometer renovarle si se recupera, aunque sea para que tenga ilusión, y luego faltar a la promesa.

Pero el problema es hacer esa promesa, hacerle creer que renovaría si estaba bien. Ése ha sido el error. No digo que haya que decir siempre las verdades tal como son, pero coño, tampoco prometer cosas que no sabes si podrás cumplir. Entre el si te recuperas volverás a ser uno más de la plantilla y el nunca volverás a jugar al fútbol hay un término medio que no han sabido encontrar. Y al final nos queda la sensación de que la directiva habría preferido que Abidal se retirase de la práctica del fútbol, y esa sensación es horrible, incluso asquerosa.

Considero que no se le debía haber renovado por todo lo que he expuesto antes, porque no jugaría demasiado y porque luego todo serían quejas del palo para qué se le renovó, el pobre podría haber jugado uno o dos años en otro equipo. Y me queda también la sensación de que Zubi no dice lo que piensa por no decir públicamente que no está para el nivel de exigencia del Barça. Supongo que en privado es lo que le habrán dicho al futbolista.

Gestión de la situación pésima, pero decisión correcta.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1824 en: 31 de Mayo de 2013, 09:16:48 am »
Y me queda también la sensación de que Zubi no dice lo que piensa por no decir públicamente que no está para el nivel de exigencia del Barça. Supongo que en privado es lo que le habrán dicho al futbolista.

Zubi es un monigote total. Zubi está en el Barça para responder las 4 preguntas, más que responder para bordearlas y poco más.

Abidal ha dicho que le preguntó sobre la decisión a Tito, a Zubi y al presi. No se sabe lo que le dijeron pero la frase literal "y al final fue Rosell el que me dijo..." como diciendo que Tito le dio largas.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1825 en: 31 de Mayo de 2013, 09:24:41 am »
Y me queda también la sensación de que Zubi no dice lo que piensa por no decir públicamente que no está para el nivel de exigencia del Barça. Supongo que en privado es lo que le habrán dicho al futbolista.

Zubi es un monigote total. Zubi está en el Barça para responder las 4 preguntas, más que responder para bordearlas y poco más.

Abidal ha dicho que le preguntó sobre la decisión a Tito, a Zubi y al presi. No se sabe lo que le dijeron pero la frase literal "y al final fue Rosell el que me dijo..." como diciendo que Tito le dio largas.

Lo peor es la sensación de provisionalidad de Tito. No sé si es por la enfermedad o por qué, pero parece que nadie crea en él. Por lo menos yo imagino el banquillo del Barça en 2 años y él no está ahí sentado. Y si pensamos así con la liga recién ganada... agárrate que vienen curvas.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1826 en: 31 de Mayo de 2013, 09:37:31 am »
No han sido honestos desde un principio. Sin entrar a valorar si Abidal puede o no recuperar el nivel, si crees que no lo va a dar digalo desde un principio, que se llenaron la boca diciendo que le renovaban una y otra vez, y ahora le dejan sin renovar.... ¿Y porque? Tampoco nadie da un porque, ni los que tienen que decirlo ni cuando han tenido el momento de decirlo. Creo que solo por respeto a Abidal le deberian haber ido de frente y si creian que no iba a dar el nivel haberselo dicho, que da la impresion que lo han tratado como a un enfermo recuperado en vez de como a cualquier compañero, creo que le ha hecho eso mas daño a Abidal que la propia decision en si, que tambien le dolera porque llevan toda la temporada diciendo que si que le renuevan, la liga de Tito y Abidal....

Yo entiendo que pueda ser una decision con un motivo deportivo detras, lo respeto, acepto y puedo ver hasta coherente, lo que no entiendo es que se cambie de opinion de la noche a la mañana y se nieguen a argumentar el porque de ese cambio tan drastico de opinion

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1827 en: 31 de Mayo de 2013, 09:53:15 am »
Precedentes de grandes jugadores/jugadores que han dado mucho al Barça y que han salido por la puerta de atras hay unos cuantos...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1828 en: 31 de Mayo de 2013, 10:07:22 am »
Para mí el problema principal es que nunca creyeron que podría volver a jugar, por eso le dijeron que contaban con él, para animarle y quedar ellos bien. Ahí la cagaron, debieron ser más sinceros.

Ya te digo, la sensación es que el que haya podido volver a jugar ha sido un problema para el Barça, y no debería ser así. Para mí lo peor es eso.


Precedentes de grandes jugadores/jugadores que han dado mucho al Barça y que han salido por la puerta de atras hay unos cuantos...

Tampoco creo que salga por la puerta de atrás. Los que salieron por la puerta de atrás fueron Romario, Rivaldo, Eto'o, Ronaldinho,... pero claro, salir por la puerta grande en un gran club como este es muy difícil. Valerón lo hace en el Depor porque no siendo de lejos el que era, ha sido válido para ellos y se han podido permitir seguir teniéndole. En un gran club es muy difícil que suceda, a no ser que hagas como Sanchís o Alexanco, que se pasaron casi un lustro sin jugar apenas para retirarse en el club.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 10:12:15 am por Kluman Epsilons »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1829 en: 31 de Mayo de 2013, 10:29:14 am »
No sé, me parece un argumento discutible... una cosa es llegar a una salida beneficiosa para ambas partes y otra es que te larguen en cuanto flaqueas un poco o las necesidades del equipo requieren otra opcion...

Y tu lista muestra bien la importancia de esos jugadores en el equipo: sin remontarse a muchos años, Samuel Etoo fue decisivo en dos finales de Champions y largado por el "feeling" de Pep...

Por cierto, yo anadiria a la lista al gran Diego Armando Maradona

 

**