Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242125 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1830 en: 31 de Mayo de 2013, 10:39:03 am »
No sé, me parece un argumento discutible... una cosa es llegar a una salida beneficiosa para ambas partes y otra es que te larguen en cuanto flaqueas un poco o las necesidades del equipo requieren otra opcion...

Y tu lista muestra bien la importancia de esos jugadores en el equipo: sin remontarse a muchos años, Samuel Etoo fue decisivo en dos finales de Champions y largado por el "feeling" de Pep...

Por cierto, yo anadiria a la lista al gran Diego Armando Maradona

Bueno a Maradona lo largaron (o dejaron que se fuera) entre otras cosas porque se estaba empezando a meter de todo en los burdeles de Barcelona, bien largado está.

Lo de Eto'o me pareció una cochinada, ahí estamos de acuerdo.

Y respecto a tu primer párrafo... no me quiero reiterar, pero dejar que se vaya un jugador en cuanto las necesidades del club así lo requieran me parece lo más normal del mundo. Lo que debiera ser vamos, renovar por pena como que no. Si piensan que iba a jugar poco o nada, han hecho lo correcto. Otra cosa es el como.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1831 en: 31 de Mayo de 2013, 10:46:29 am »
No sé, me parece un argumento discutible... una cosa es llegar a una salida beneficiosa para ambas partes y otra es que te larguen en cuanto flaqueas un poco o las necesidades del equipo requieren otra opcion...

Y tu lista muestra bien la importancia de esos jugadores en el equipo: sin remontarse a muchos años, Samuel Etoo fue decisivo en dos finales de Champions y largado por el "feeling" de Pep...

Por cierto, yo anadiria a la lista al gran Diego Armando Maradona



A mí lo que me jode de estas salidas "por la puerta de atrás"  es que el Barça no habla con los jugadores.  Etoo lo ha dicho varias veces que a él nadie le dijo nada hasta que Laporta le dijo que no contaban con él y que se buscara equipo. Guardiola no le dijo nada.

Ibrahimovic ha contado la misma película. Guardiola no le dijo nada, fue el presi el que se lo dijo. Y el "pobre" Ibra contó que él intentó por todos los medios quedarse incluso prometiendo que jugaría para Messi. Pero le dijeron que no, no y no.

Y Abidal pasa lo mismo. Si Abidal supiera de antemano que se iba, la rueda de prensa hubiera sido diferente. El jugador ya lo tendría asimilado y es diferente. Pero al no olerse nada pues parece puñalada.



PD: Lo de Etoo lo he dicho mil veces. Sin duda fue el mayor error del Barça en toda la historia reciente que es la que conozco yo. 
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1832 en: 31 de Mayo de 2013, 10:53:30 am »
No sé, me parece un argumento discutible... una cosa es llegar a una salida beneficiosa para ambas partes y otra es que te larguen en cuanto flaqueas un poco o las necesidades del equipo requieren otra opcion...

Y tu lista muestra bien la importancia de esos jugadores en el equipo: sin remontarse a muchos años, Samuel Etoo fue decisivo en dos finales de Champions y largado por el "feeling" de Pep...

Por cierto, yo anadiria a la lista al gran Diego Armando Maradona

Bueno a Maradona lo largaron (o dejaron que se fuera) entre otras cosas porque se estaba empezando a meter de todo en los burdeles de Barcelona, bien largado está.

Lo de Eto'o me pareció una cochinada, ahí estamos de acuerdo.

Y respecto a tu primer párrafo... no me quiero reiterar, pero dejar que se vaya un jugador en cuanto las necesidades del club así lo requieran me parece lo más normal del mundo. Lo que debiera ser vamos, renovar por pena como que no. Si piensan que iba a jugar poco o nada, han hecho lo correcto. Otra cosa es el como.

No es una cuestion de pena Kluman, es una cuestion de reconocimiento por los servicios prestados... si yo trabajo en una empresa a la que hago ganar mucho dinero y a la que contribuyo a dar prestigio a nivel internacional y de repente por un año en que bajo en mi rendimiento o tengo problemas personales me ponen en la puta calle... pues no sé, a lo mejor desde un punto de vista mercantilista tienen razon, pero desde un punto de vista ético me parece que deja mucho que desear

Pero en fin, Abidal lo va a fichar el Madrid y va a ser nuestro particular Luis Enrique  [tongue]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1833 en: 31 de Mayo de 2013, 02:51:31 pm »
No sé, me parece un argumento discutible... una cosa es llegar a una salida beneficiosa para ambas partes y otra es que te larguen en cuanto flaqueas un poco o las necesidades del equipo requieren otra opcion...

Y tu lista muestra bien la importancia de esos jugadores en el equipo: sin remontarse a muchos años, Samuel Etoo fue decisivo en dos finales de Champions y largado por el "feeling" de Pep...

Por cierto, yo anadiria a la lista al gran Diego Armando Maradona
te has fijao que pegaitos estamos en el ranking ??   :-* :-* :-* :-*  jajajja

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1834 en: 31 de Mayo de 2013, 11:13:34 pm »
Pasote como llora Abidal. Habiendo visto todo seguramente me hubiese expresado de otra forma, pero la idea sige siendo la misma



Por cierto:



Vaya once de mis cojones han votado los usuarios [bh]

Garay? Txetxu Rojo? Dani?

Joder. Ver a Lizarazu duele a los ojos. (Sarabia, Argote y mil más se quedan sin hueco en el once con lo buenos que fueron) La gente poco conoce al Athletic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1835 en: 31 de Mayo de 2013, 11:15:40 pm »
Votan jovenzuelos de toda España cuando debieran votar solo aficionados del Athletic de cierta edad. Ya se sabe, a estas encuestas no puedes hacerles caso.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1836 en: 31 de Mayo de 2013, 11:22:08 pm »
Juega un año Javi Martinez de central y sale como uno de los mejores centrales en la historia [bh]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1837 en: 31 de Mayo de 2013, 11:24:58 pm »
Tabla...te duelen los ojos ver a Lizarazu??

EScuche que les dolian a algunos los oidos por ser el comentarista en television

No conozco mucho la historia del Athletic; si el amerita estar alli..en ese onze, pero como futbolista siempre estuvo muy entregado...hasta se adapto a la Bavaria y al OM ;)

Ahora la pregunta del milion? y el manager que?
Repito que no conozco lo suficiente la historia de este club.
Fernandez tendria opciones?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 11:37:13 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1838 en: 31 de Mayo de 2013, 11:25:40 pm »
Juega un año Javi Martinez de central y sale como uno de los mejores centrales en la historia [bh]

Y Lizarazu, que estuvo también un año. Con la de futbolistas que ha tenido el Athletic que han sido titulares 10 temporadas seguidas. Yo también soy joven, pero antes que a Lizarazu ponía a Larrazábal.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1839 en: 01 de Junio de 2013, 12:04:32 am »
Este tipo de votaciones debieran ser denunciables. No se les cae la cara de vergüenza, ya no es que voten jóvenes o no, si no que son votaciones en las que vota gente que no pinta nada con el Athletic y vota de oídas.

Aunque no es muy distinto de lo que ocurre cuando se va a hablar de los mejores jugadores de la historia. Ahora mismo, en una votación, ganarían jugadores actuales, y encima que a nadie se le ocurra siquiera criticarlo que lo mismo le llaman loco o inepto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1840 en: 01 de Junio de 2013, 12:11:09 am »
Normal. Yo no votaría a Pelé o a Cruyff, no les he visto jugar. Y de oídas o por las actuaciones más destacadas como que no me resulta suficiente. ¿Como les voy a votar si nunca he visto un partido entero suyo? Imposible.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1841 en: 01 de Junio de 2013, 12:30:01 am »
Sí Kluman, eso es una cosa, el no votar lo que no has visto, pero lo que tampoco se puede es (y no lo digo por tí, hablo por un general) negar o poner en duda eso mismo, lo que no has visto, y asegurar sin tapujos que los de entonces son peores. Y eso se hace.

Esto es como lo que leí el otro día, que si ya estaban valorando considerar a Lebron James el mejor jugador de baloncesto de la historia. Tamaña osadía.


En caso de hacer estas votaciones/encuestas, debieran titularse el "mejor jugador que has visto" y no dejar a las prensa dar los galardones, pues ya sabemos como funciona, aunque sin duda, los que salen están en el Olimpo.

Hablar de uno por encima de todos los demás, me parece excesivo.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1842 en: 01 de Junio de 2013, 12:35:42 am »
Por supuesto. Para mí Messi es el mejor que he visto, el mejor de los últimos 20 años, el mejor del siglo XXI,... pero no puedo asegurar que sea el mejor de la historia porque mi memora futbolística se remonta a pricipios de los 90.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1843 en: 01 de Junio de 2013, 12:36:32 am »
Javite...que paso??
eres el mas indicado para opinar alli
No creo que Fernandez tenga opciones como manager pero interresa la opinion de un hincha

Se poco, y algo tal vez aportare diciendo que Fernandez, como jugador, fue el tipo, que en el mundial mexicano (86 ? ) , en Guadalajara , en 1/4, puso el penalty que elimino al Brazil de Zico y Socrates.

Como manager, paso por el Athletic y el PSG(ese mismo que elimino al Real de Zamorano)
Una bola de nervio en el banquillo.Le daba duro al chicle
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 12:38:52 am por mazeres »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1844 en: 01 de Junio de 2013, 12:38:52 am »
Por supuesto. Para mí Messi es el mejor que he visto, el mejor de los últimos 20 años, el mejor del siglo XXI,... pero no puedo asegurar que sea el mejor de la historia porque mi memora futbolística se remonta a pricipios de los 90.

Por eso digo. Sin embargo hay mucha gente que asegura sin tapujos que es el mejor, y nunca ha habido nadie que se le aproxime. Y puede haber quién lo diga con criterio porque ha visto a muchos atrás en el tiempo, e incluso ha conseguido partidos de determinados jugadores, en plan tipo Maldini, y no en 2 minutos de Youtube.

Javite...que paso??
eres el mas indicado para opinar alli
No creo que Fernandez tenga opciones como manager pero interresa la opinion de un hincha

Se poco, y algo tal vez aportare diciendo que Fernandez, como jugador, fue el tipo, que en el mundial mexicano (86 ? ) , en Guadalajara , en 1/4, puso el penalty que elimino al Brazil de Zico y Socrates.

Como manager, paso por el Athletic y el PSG(ese mismo que elimino al Real de Zamorano)
Una bola de nervio en el banquillo.Le daba duro al chicle
Tigana, Girese, Platini, Luis Fernández, buffffffffff, demoledor.

 

**