Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242096 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1845 en: 01 de Junio de 2013, 12:46:21 am »
Por supuesto. Para mí Messi es el mejor que he visto, el mejor de los últimos 20 años, el mejor del siglo XXI,... pero no puedo asegurar que sea el mejor de la historia porque mi memora futbolística se remonta a pricipios de los 90.

Por eso digo. Sin embargo hay mucha gente que asegura sin tapujos que es el mejor, y nunca ha habido nadie que se le aproxime. Y puede haber quién lo diga con criterio porque ha visto a muchos atrás en el tiempo, e incluso ha conseguido partidos de determinados jugadores, en plan tipo Maldini, y no en 2 minutos de Youtube.

Javite...que paso??
eres el mas indicado para opinar alli
No creo que Fernandez tenga opciones como manager pero interresa la opinion de un hincha

Se poco, y algo tal vez aportare diciendo que Fernandez, como jugador, fue el tipo, que en el mundial mexicano (86 ? ) , en Guadalajara , en 1/4, puso el penalty que elimino al Brazil de Zico y Socrates.

Como manager, paso por el Athletic y el PSG(ese mismo que elimino al Real de Zamorano)
Una bola de nervio en el banquillo.Le daba duro al chicle
Tigana, Girese, Platini, Luis Fernández, buffffffffff, demoledor.
es que ese tio...tras ese penalty ante Brazil,a pesar de la altitud, la adrenalina lo endemonio....corria y corria
y en el banquillo siempre fue un show....solo nervios

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1846 en: 01 de Junio de 2013, 01:08:38 am »
Creo que es imposible hacer un once histórico del Athletic ni de ningún equipo. Si ahí no aparece ni Pichichi que si el premio al máximo goleador lleva su nombre será por algo... ¿pero para quitar a Zarra? ¿o a otro?
Obviamente esta alineación cambiaría mucho si fuera sólo entre aficionados del Athletic. Supongo que aparecerían más nombres de los últimos títulos: Dani, Sarabia, Argote, Urkiaga, Zubi; bueno, Zubi no porque está Iribar y sólo puede haber uno.
Es muy complicado.
Y en lo del entrenador también: me inclino a pensar que si dependiera de los aficionados del Athletic la cosa estaría entre Clemente y Heynckes. Luisfer y Valverde también dejaron su poso, pero esos 2 suponen mucho para el Athletic.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1847 en: 01 de Junio de 2013, 01:39:47 am »
Javite...gracias por tu opinion...me confirmastes que Clemente dejo buena huella por alli.

Javiurdin....ya que mencionastes a Giresse...categoria en  medio ofensivo
Un chaparito del Bordeaux...que empezo de manager con el TFC...El Toulouse
Mediocre en mi opinion como manager
Al año siguiente...trahision...se va a la la capital...el PSG
y que paso? pues hay un PSG-Toulouse , y tanto Giresse, se quedo atontato por un golazo del tal Nigeriano....okocha(http://www.dailymotion.com/video/x91zjc_jay-jay-okocha-bordeaux-psg-8-aout_sport#.Uakw6kDEJp4 alli la cara de Giresse tras el golazo)
El otro dia, esfinter puso un video muy bueno de Tiago...pero solo miren ese tio que empezo fuerte por el PSG, y termino suave en inglaterra
Solo miren
http://psgvideo.blogspot.com/2007/06/djedje-okocha.html

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1848 en: 01 de Junio de 2013, 01:22:08 pm »
Esto ya es un cachondeo, menuda rachita. Ya les vale. Ahora otro.


Está claro que lo de los futbolistas con los coches no es normal. El delantero del Barcelona tuvo un accidente volviendo de la Copa Catalunya del que afortunadamente salió ileso, pero, en lugar de dar parte, se marchó a casa con un compañero que venía detrás. Sólo el aviso de un testigo permitió a los Mossos retitar el vehículo e identificar al conductor.

Vozpopuli

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1849 en: 01 de Junio de 2013, 02:12:44 pm »
Esto ya es un cachondeo, menuda rachita. Ya les vale. Ahora otro.


Está claro que lo de los futbolistas con los coches no es normal. El delantero del Barcelona tuvo un accidente volviendo de la Copa Catalunya del que afortunadamente salió ileso, pero, en lugar de dar parte, se marchó a casa con un compañero que venía detrás. Sólo el aviso de un testigo permitió a los Mossos retitar el vehículo e identificar al conductor.

Vozpopuli
Se te ha olvidado decir a qué futbolista le pasó eso ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1850 en: 01 de Junio de 2013, 02:19:03 pm »
Esto ya es un cachondeo, menuda rachita. Ya les vale. Ahora otro.


Está claro que lo de los futbolistas con los coches no es normal. El delantero del Barcelona tuvo un accidente volviendo de la Copa Catalunya del que afortunadamente salió ileso, pero, en lugar de dar parte, se marchó a casa con un compañero que venía detrás. Sólo el aviso de un testigo permitió a los Mossos retitar el vehículo e identificar al conductor.

Vozpopuli
Se te ha olvidado decir a qué futbolista le pasó eso ;D

+1

°_°


Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1851 en: 01 de Junio de 2013, 02:26:09 pm »
Creo que Alexis

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1852 en: 01 de Junio de 2013, 02:47:54 pm »
Exacto Alexis





Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1853 en: 01 de Junio de 2013, 11:23:56 pm »
Se ve que Valverde les ha comentado a los jugadores su marcha antes del partido del Pizjuan

En teoría viene Djukic.

Me encanta Valverde, pero en caso de que no pueda estar él, Djukic me da buen rollo.

Buena temporada hemos hecho chavales! Pena el cancer de Pellegrino, que mal hemos andado la primera mitad de la temporada. El año que viene más y mejor. Amunt!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1854 en: 01 de Junio de 2013, 11:27:44 pm »
Djukic me gusta, pienso que lo haria bien en valencia, os ha matao el tiempo que perdisteis con pellegrino

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1855 en: 01 de Junio de 2013, 11:57:12 pm »
El Atleti no ha tenido penalty en contra en toda la Liga y eso no ocurria a un equipo desde hace 40 años  :o

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1856 en: 01 de Junio de 2013, 11:58:34 pm »
el mallorca que es el que lo tenia mas complicado de todos, que tenian que pinchar los 3 equipos, pues le ha faltado para salvarse tan solo un gol del espanyol

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1857 en: 02 de Junio de 2013, 08:40:33 pm »
que sabeis de la plantilla del elche hay algun jugador decente para fichar la proxima temporada para el evolution?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1858 en: 02 de Junio de 2013, 08:45:58 pm »
que sabeis de la plantilla del elche hay algun jugador decente para fichar la proxima temporada para el evolution?
A mi me gustaban Albacar, Xumetra y Pelegrin el año pasado y el anterior cuando los vi en el play-off pero la Liga Adelante no la sigo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1859 en: 02 de Junio de 2013, 09:49:08 pm »
que sabeis de la plantilla del elche hay algun jugador decente para fichar la proxima temporada para el evolution?
A mi me gustaban Albacar, Xumetra y Pelegrin el año pasado y el anterior cuando los vi en el play-off pero la Liga Adelante no la sigo
yo tp.haber si siguen la proxima temporada en 1º y si alguien sigue la 2º division haber si comentan algo

 

**