Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242025 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1890 en: 05 de Junio de 2013, 06:21:14 pm »
Y lo de mínimo 20 años de socio dijeron en su día que lo puso Floren porque Aznar igual se pensaba presentarse y era el único que podía hacerle sombra.

Si si, yo escuche hace una semana en punto pelota que para ser presidente tenias que llevar minimo 20 años de socio y responder con el 15% del presupuesto para ese año con capital tuyo. Creo que esos dos son los unicos requisitos que pedian. Claro todo esto es muchisimo y pocos candidatos hay con esas condiciones.., no se Sanchis cuantos años llevará como socio.

Ya lleva más de 20 años como socio. El 15% del presupuesto anda por los 75 millones.

Ese dinero no lo tiene Sanchís. En los 90 no se cobraba lo que ahora, y tampoco creo que TVE le pague tanto.

Habrá como mucho 20 personas que cumplan los requisitos, todas oportunamente metidos en la junta del Sr. Pérez o bien controladas por él. Mientras quiera seguir presentándose, lo hará sin oposición ninguna, podéis estar seguros de ello.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1891 en: 05 de Junio de 2013, 06:23:52 pm »
Ese dinero no tiene que tenerlo el presidente, es toda la junta directiva. Yo me podria presentar, me busco un mafioso con pasta y le coloco de vicepresidente jejejejejejeje

Imaginaros en la presentacion ...... soy Esfinter, saludo a mis compis de NL  ;D ;D ;D ;D

Kluman, estatutos del Real Madrid

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/LibroEstatutosSociales.pdf

C) Requisitos de las Candidaturas.- Dentro del plazo señalado
deberán presentarse en el Club y ante la Junta Electoral, por duplicado, las
Candidaturas que han de reunir los siguientes requisitos:
1. La Expresión de, al menos, el Presidente y de un número de vocales no
inferior a nueve.
2. Estar suscrita por los Candidatos con firma legitimada y manifestación
formal de aceptación de la proposición.
3. Acompañar pre-aval bancario de cualquier Entidad de Crédito, Banco
o Caja de Ahorros registrada en el Registro de Entidades del Banco
de España, garantizando como mínimo un quince por ciento (15%) del
presupuesto general de gastos del Club y en cuyo texto se hará constar
que éste se convertirá automáticamente en aval definitivo en el caso de que
dentro del procedimiento electoral actualmente en curso, resultase elegida
dicha candidatura a Presidente y Junta Directiva del Real Madrid Club de
Futbol y una vez el candidato a Presidente del Real Madrid Club de Futbol
tome posesión del cargo.
4. En dicho aval deberá hacerse constar por la Entidad de Crédito, Banco o
Caja de Ahorros que lo emita, que el mismo ha sido concedido teniendo en
cuenta el patrimonio personal de los candidatos, y con la única y exclusiva
garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 06:33:44 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1892 en: 05 de Junio de 2013, 06:33:00 pm »
Ese dinero no tiene que tenerlo el presidente, es toda la junta directiva. Yo me podria presentar, me busco un mafioso con pasta y le coloco de vicepresidente jejejejejejeje

Imaginaros en la presentacion ...... soy Esfinter, saludo a mis compis de NL  ;D ;D ;D ;D
Presidente, presidente!!!

Y te vemos el dia 31 de agosto a las 23.55 negociando con uno y tu:
"Espera un momento coño que hay cosas mas importantes, estoy haciendo la ali de NL" ;D ;D

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1893 en: 05 de Junio de 2013, 07:26:38 pm »
ostia 75 millones de euros???  :-\ :-\ Valen los de la sextamanager??  ;D ;D.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1894 en: 06 de Junio de 2013, 12:10:53 am »
Ese dinero no tiene que tenerlo el presidente, es toda la junta directiva. Yo me podria presentar, me busco un mafioso con pasta y le coloco de vicepresidente jejejejejejeje

Imaginaros en la presentacion ...... soy Esfinter, saludo a mis compis de NL  ;D ;D ;D ;D


jajajaj que crack, lo que me estoy riendo jajajaj, y que soy esfinter y saludo a mis compis de NL jajajaja, oye me llevarias como mano derecha no ?????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1895 en: 06 de Junio de 2013, 09:36:54 am »
Ese dinero no tiene que tenerlo el presidente, es toda la junta directiva. Yo me podria presentar, me busco un mafioso con pasta y le coloco de vicepresidente jejejejejejeje

Imaginaros en la presentacion ...... soy Esfinter, saludo a mis compis de NL  ;D ;D ;D ;D


jajajaj que crack, lo que me estoy riendo jajajaj, y que soy esfinter y saludo a mis compis de NL jajajaja, oye me llevarias como mano derecha no ?????
y yo de la mano izq para ayudarte a.................

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1896 en: 06 de Junio de 2013, 07:12:37 pm »
Proyecto de reforma del estadio de Anoeta


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1897 en: 06 de Junio de 2013, 08:10:56 pm »
Jode, más que reforma borrón y cuenta nueva. Pedazo estadio macho, muy guapo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1898 en: 07 de Junio de 2013, 01:46:29 pm »
Buen artículo del tío este de Marca, contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados:

http://www.marca.com/blogs/fair-play/2013/06/07/otra-liga-de-100-puntos.html


Habla de las crecientes diferencias insalvables entre los 2 grandes y el resto. No dice mucho, pero por lo menos lo dice.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1899 en: 07 de Junio de 2013, 04:28:32 pm »
Proyecto de reforma del estadio de Anoeta


Menudo bicho. Todo lo que sea eliminar pistas de atletismo bien hecho está.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1900 en: 09 de Junio de 2013, 11:04:43 pm »


OH MY GOD  !!!  :o

¶•×

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1901 en: 10 de Junio de 2013, 01:30:10 am »
como he faltado mucho tiempo por aqui me perdi cosas, muchas cosas y una de ellas es el debate¿ mas bien opiniones de Javier y Mark sobre Mourinho y debo decir que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices Javi.  Mark los que "admiran" o adoran a  mou son mas bien fanaticos ciegos que no ven mas alla de su club o entrenador y siempre sale con escusas tipo la historia y demas. Yo siempre digo hablemos del presente que es el que vivimos, el pasado es pasado y esta muerto.

En cuanto al tema estoy muy curioso de ver a mou en un equipo tipo Malaga que tuvo Pellegrini o al Barca que tuvo Guardiola ya que tanto se comparan a el con ellos. Es "facil ganar con estas plantillas y con este estilo que el tiene que cada liga que va empieze el primer año tiradndo piedras pa todos los lados sobre todo los arbitros y luego en el sergundo si gana saca pecho de que es el n1 y en el 3 busca escusas de donde no las ay que no bvalen de nada ni tampoco se las cree el mismo. Si no mirad los videos que hay en youtube en su epoca en el chelsea y el inter, hizo la misma estrategia en los 3 años que aqui en el RM. y seguram,ente seguira la misma linea por que sabe que es la unica que le trae resultados. Para mi no es buen entrenador si no buen motivador por que tacticamente es malo (su tactica es salir a tope media hora de partido intentar marcar al menos un gol y luego defender hasta con el delantero centro)  ... esto es entrenador flojo que en unos equipos como los que entreno no se debe hacer con las plantillas que han tenido.   Aparte que yo sepa el inter de Mancini que aqui decian que era mas malo que el hambre habia ganado antes de el varias ligas seguidas y en el city tambien gano titulos, luego di mateo y benitez conseguiron lo que no conseguio mou con todas las ayudas que tuvo, una champions y una EL y con casi toda la plantilla en contra y tambien los aficionados. Estos si que tiene mucho merito en conseguir estos trofeos con tantos en contra y con un buen futbol desplegado por el chelsea al menos desde que vino benitez. yo vi varios partidos y la verdad que jugaban bien...


Asi que al final veremos si mou seguira su estrategia de los 3 años otra ves en el chelsea o cambiara cosa que me extrañaria mucho viendo como es como entrenador. como persona no se como sera, solo se que una persona que se muestra en publico de esta manera si en la vida personal es total contrario me cuesta creerlo y no es una persona normal. He visto muchos reportajes de criminales y gente malvada haciendo cosas horiibles y luego en sus vidas privadas parecian "angeles". una persona normal no puede tener doble personalidad al menos en mi opinion...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1902 en: 10 de Junio de 2013, 09:32:43 am »
Yo creo que TÁCTICAMENTE su virtud como entrenador es que compacta mucho el equipo en defensa. Osea, que sus equipos defienden bien.  Sus otras virtudes no las veo. Dicen que motiva a sus jugadores, que saca lo mejor de ellos,...   pero tácticamente solo veo eso.
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1903 en: 10 de Junio de 2013, 10:34:08 am »


En cuanto al tema estoy muy curioso de ver a mou en un equipo tipo Malaga que tuvo Pellegrini o al Barca que tuvo Guardiola ya que tanto se comparan a el con ellos. Es "facil ganar con estas plantillas y con este estilo que el tiene que cada liga que va empieze el primer año tiradndo piedras pa todos los lados sobre todo los arbitros y luego en el sergundo si gana saca pecho de que es el n1 y en el 3 busca escusas de donde no las ay que no bvalen de nada ni tampoco se las cree el mismo. Si no mirad los videos que hay en youtube en su epoca en el chelsea y el inter, hizo la misma estrategia en los 3 años que aqui en el RM. y seguram,ente seguira la misma linea por que sabe que es la unica que le trae resultados. Para mi no es buen entrenador si no buen motivador por que tacticamente es malo (su tactica es salir a tope media hora de partido intentar marcar al menos un gol y luego defender hasta con el delantero centro)  ... esto es entrenador flojo que en unos equipos como los que entreno no se debe hacer con las plantillas que han tenido.   Aparte que yo sepa el inter de Mancini que aqui decian que era mas malo que el hambre habia ganado antes de el varias ligas seguidas y en el city tambien gano titulos, luego di mateo y benitez conseguiron lo que no conseguio mou con todas las ayudas que tuvo, una champions y una EL y con casi toda la plantilla en contra y tambien los aficionados. Estos si que tiene mucho merito en conseguir estos trofeos con tantos en contra y con un buen futbol desplegado por el chelsea al menos desde que vino benitez. yo vi varios partidos y la verdad que jugaban bien...
Un bocaza sobrevaluado, un teatrero que no sabe de respecto
Quien siembra irespecto, en mi opinion, nada de respecto
No soy del Real para nada, y aun asi , tengo respecto a ese gran club, que en futbol es un icono.
Y el MISTERdelos1 daño bastante la imagen de ese club.

MISTERdelos1 perfectamente...eso si ....nunca tira de cantera (porque no tiene vista como un Wenger) y de repente descubre que Adan es mejor que Casillas.
Viene Diego Lopez y Adan donde esta??? allloooo
Para tener mejor vista...pues a meter dedo en el ojo de Tito...elegante
Solo recordar en que terminos Preciado hablo de el

que dijo Pep...el puto amo (de las conferencias?)....pues el teatrero

MISTERdelos1...con que facilidad quizo humillar a Pellegrini...``no entrenaria a un equipo como el Malaga``(y mira que para mi hizo mas esta temporada que el Madrid)

Que rico, que picante va ser la proxima temporada
Ahora Pellegrini esta en el City ,si señor.Que le haga tragar sus palabras plz


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1904 en: 10 de Junio de 2013, 01:41:33 pm »
No sé de cuando es la imagen, pero mola


 

**