Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242029 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1905 en: 10 de Junio de 2013, 01:53:15 pm »
Por que se construye el nuevo estadio? Van a caber muchos mas?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1906 en: 11 de Junio de 2013, 03:44:16 pm »
los que "admiran" o adoran a  mou son mas bien fanaticos ciegos que no ven mas alla de su club o entrenador

me hace gracia esta frase, porque creo que en todos los debates que defiendes una postura empiezan con el mismo modus operandi, que se traduce en "quien piense distinto que yo es porque es ciego, le ciegan los colores y no es imparcial". Que esta frase, si se dice una vez ok, puedes tener razón, pero si se dice para defender todo lo que uno piensa..... pues como que a lo mejor alguno de esos ciego ve


está claro que se es pro-mou, o anti-mou, quizá eso le haga único, que no deja indiferente. Ya sabéis mi opinión


Los títulos le avalan, el respeto que deja por donde ha estado también. Aquí no, aquí hay división de opiniones. ¿Por qué? Pues porque mucha gente prefiere que no se "manche" la imagen del club y mourinho la ha manchado. Que al 90% de estos, si el madrid gana la copa y la champions la imagen se la suda, ojo.


Para mí mou es el mejor en el aspecto táctico, donde creo que su mayor virtud, es la transición defensa-ataque. Creo que entiende como sacar el máximo rendimiento, tiene planes alternativos, sabe sacar lo mejor de cada jugador.. Creo que las ruedas de prensa casi siempre tienen aspectos que benefician a jugadores/equipo (aunque obviamente se piense lo contrario)


De todas formas. Y centrándonos en el madrid, su etapa más mala en su carrera:

Creo que ha imprimido ese caracter de competitividad en TODOS los sentidos:
  - El equipo sabe que no puede caer eliminado por un 2b
  - Los jugadores saben que si trabajan bien juegan. Vease callejón.
  - Los jugadores saben que NADIE es intocable. Vease iker

Son cosas que habrá gente que las use para argumentar en contra, yo, obviamente, lo veo pros. Ya no es lo mismo que llegue ancelotti a que llegue como estaba antes. Hasta con el caso iker. Iker volverá a ser titular sí, pero ya no se sentirá intocable, ya no entrenará sabiendo que su vida es una rutina y por mal que lo haga nadie le sacará de la portería por ser una institución


Y la gente dirá, que si que si, ¿Pero y los títulos? ¿Y esa champions que iba a llegar?

Ganar la champions es difícilisimo. Y está claro que para un club como el madrid un "casi" no es suficiente, pero lo que no se permite es hacer el ridículo año sí año también en octavos. Que no se habrá ganado, porque no. Pero una vez una expulsión que condiciono, otra unos penales, y otra 20 minutos horribles que casi se contrarrestan con una remontada a la que le falto un gol.

Y diréis, si sí, si competir se ha competido, si vale que en casi todo se ha quedado semifinalista, finalista o 2ndo en liga, pero es que dos títulos (dejando supercopas aparte) en tres años es puta mierda. El madrid estaba acostumbrado a ganar casi un titulo por año

Pues bien:




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1907 en: 11 de Junio de 2013, 03:46:12 pm »
Con Queiroz fue en cuartos de final, que he visto más de una vez esta tabla y siempre con el mismo error, xD

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1908 en: 11 de Junio de 2013, 03:47:47 pm »
Con Queiroz fue en cuartos de final, que he visto más de una vez esta tabla y siempre con el mismo error, xD

vale, me retracto en lo dicho, eso lo cambia todo

(yo ya estaba al tanto del fallo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1909 en: 11 de Junio de 2013, 04:48:36 pm »
Los títulos le avalan, el respeto que deja por donde ha estado también. Aquí no, aquí hay división de opiniones. ¿Por qué? Pues porque mucha gente prefiere que no se "manche" la imagen del club y mourinho la ha manchado. Que al 90% de estos, si el madrid gana la copa y la champions la imagen se la suda, ojo.


Para mí mou es el mejor en el aspecto táctico, donde creo que su mayor virtud, es la transición defensa-ataque. Creo que entiende como sacar el máximo rendimiento, tiene planes alternativos, sabe sacar lo mejor de cada jugador.. Creo que las ruedas de prensa casi siempre tienen aspectos que benefician a jugadores/equipo (aunque obviamente se piense lo contrario)


De todas formas. Y centrándonos en el madrid, su etapa más mala en su carrera:

Creo que ha imprimido ese caracter de competitividad en TODOS los sentidos:
  - El equipo sabe que no puede caer eliminado por un 2b
  - Los jugadores saben que si trabajan bien juegan. Vease callejón.
  - Los jugadores saben que NADIE es intocable. Vease iker

Son cosas que habrá gente que las use para argumentar en contra, yo, obviamente, lo veo pros. Ya no es lo mismo que llegue ancelotti a que llegue como estaba antes. Hasta con el caso iker. Iker volverá a ser titular sí, pero ya no se sentirá intocable, ya no entrenará sabiendo que su vida es una rutina y por mal que lo haga nadie le sacará de la portería por ser una institución


Y la gente dirá, que si que si, ¿Pero y los títulos? ¿Y esa champions que iba a llegar?

Ganar la champions es difícilisimo. Y está claro que para un club como el madrid un "casi" no es suficiente, pero lo que no se permite es hacer el ridículo año sí año también en octavos. Que no se habrá ganado, porque no. Pero una vez una expulsión que condiciono, otra unos penales, y otra 20 minutos horribles que casi se contrarrestan con una remontada a la que le falto un gol.

Yo nunca he dicho que Mou sea mal entrenador porque no pienso que Mou sea mal entrenador. Es bueno.  Pero tampoco me parece un genio que haya descubierto la fórmula de la CocaCola.

Lo que pasa es que tiene muchíiiisima personalidad y es un tío inteligente.  Mou ganó una Champions "BARATA" con el Oporto y desde entonces ha usado ese caché para entrenar PLANTILLONES.  Y es una razón por la que los títulos le avalan. Ahora quizás en el Chelsea sino cambian mucho las cosas igual vemos algo diferente (porque por plantilla creo que United y City son superiores).


Creo que donde mencionas a Callejón...  Callejón ha jugao los minutos de la basura prácticamente y de partidos "importantes" habrá jugado un par de ellos cuando Mou ha revolucionado un poco. Contra el Barça lo suele poner yo creo que porque sabe que tiene sentimiento anticulé. Pero poco más. 


Lo peor no es que no haya ganado títulos, sino todo lo que ha llorado en las ruedas de prensas, dejando una imagen lamentable total. 
Y esa tablita que pones a mí me parece de puta madre.  Porque yo muchas veces he dicho que el objetivo del Barça en septiembre no es ganar títulos sino luchar por ellos hasta el final. Si acaso el título que se puede exigir es la Liga. Ganando la Liga cumples.   Si el Barça en Mayo está luchando por liga, copa y champions y al final de temporada no se gana nada a mí no me parece un fracaso. Porque en el deporte influyen muchos factores como lo que tú has dicho, una tanda de penaltys, un gol en el descuento,... y lo que he dicho siempre, una temporada no pasa de ser buena a mala porque pierdas o ganes una tanda de penalty.


En resumen, que Mou con el equipazo que tenía ha hecho un trabajo digno en el Madrid, digno de un entrenador de su talla, pero que tampoco ha sido la reostia...  porque ganar una Liga y tres semis de champions mejora lo que venía haciendo el Madrid pero es lo mínimo que se le pide al entrenador del Real Madrid sea quien sea (también hay que tener en cuenta el gran Barça que tenía enfrente). Pero todo lo bueno que ha hecho lo ha empañado en las ruedas de prensa.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1910 en: 11 de Junio de 2013, 09:40:32 pm »
Pues mi opinion coincide casi en todo con la de Burgos.

Para mi el unico error de Mourinho han sido las formas pero casi nunca el objetivo.

Creo que tenia razon al sentar a Iker y en casi todo lo que ha hecho y creo que tenia razon en la mayoria de las perlas que soltaba, pero creo que se equivoca en el como lo hacia o el como lo decia, pero razon rara vez le faltaba.

Evidentemente ha tenido errores, pero no mas que otros, eso si mucho mas sonados.........sin duda quien mas va a echar de menos a Mou va a ser la prensa.

Ahora llegará Ancelotti o quien sea y se encontrará a un Madrid con una mentalidad muy distinta en cuanto a competitividad al que se encontró Mou, un Madrid mucho mas enchufado.


Algo parecido ocurria con Capello, el Madrid no jugaba una mierda pero el equipo se volvia supercompetitivo, lo echaban y al año siguiente el equipo cogia los esquemas del nuevo entrenador pero con la competitividad adquirida con Capello y funcionaba bien, al siguiente perdia esa competitividad y ese mismo entrenador del año anterior fracasaba.
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 09:42:16 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1911 en: 11 de Junio de 2013, 11:15:47 pm »
Para mi Mou es de los mejores entrenadores del mundo ( si no es el mejor ). Como bien dice Drazzz le pierden las formas y la bola se hizo demasiado grande ..... su marcha era necesaria

En el tema Casillas, no estoy de acuerdo. Le sentó por motivos personales, no por darle un  toque ..... lo mismo pasó con Sergio Ramos ( mejor central del equipo ), que lo sienta en el importantisimo R.Madrid - M.City por decir que las cosas se solucionan en el vestuario

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1912 en: 12 de Junio de 2013, 08:27:31 am »
Pues mi opinion coincide casi en todo con la de Burgos.

Para mi el unico error de Mourinho han sido las formas pero casi nunca el objetivo.

Creo que tenia razon al sentar a Iker y en casi todo lo que ha hecho y creo que tenia razon en la mayoria de las perlas que soltaba, pero creo que se equivoca en el como lo hacia o el como lo decia, pero razon rara vez le faltaba.

Evidentemente ha tenido errores, pero no mas que otros, eso si mucho mas sonados.........sin duda quien mas va a echar de menos a Mou va a ser la prensa.

Ahora llegará Ancelotti o quien sea y se encontrará a un Madrid con una mentalidad muy distinta en cuanto a competitividad al que se encontró Mou, un Madrid mucho mas enchufado.


Algo parecido ocurria con Capello, el Madrid no jugaba una mierda pero el equipo se volvia supercompetitivo, lo echaban y al año siguiente el equipo cogia los esquemas del nuevo entrenador pero con la competitividad adquirida con Capello y funcionaba bien, al siguiente perdia esa competitividad y ese mismo entrenador del año anterior fracasaba.

No coincido en dos cosas. En muchas ruedas de prensa no llevaba razón. Y en otras, aunque la llevara, no procede, como aquella en la que casi saca la lista de los 13 errores,... quejándose de un arbitro cuando todos hemos dicho siempre que ni Barça ni Madrid se pueden quejar.

Y lo de que la mentalidad del equipo ha cambiado y Ancelotti se va a favorecer... ya veremos.  Pero el paso de Mou por Chelsea e Inter... no favoreció a los posteriores entrenadores. Aunque también es cierto que al Chelsea lo exprimió más y el Inter no tiene el poder del Madrid (que traerá sangre nueva y venderá 3-4).
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1913 en: 14 de Junio de 2013, 10:37:12 am »
Alberto la frase que tu dices no es para defender lo que digo si no que es para los fanáticos que no ven mas allá de su idolatro que ni siquiera les importas el club en este caso les importa mas el mou que el propio RM. A esos me refiero. Por que he leído y escuchado a muchos que han dicho: "yo voy a seguir y ser de el allá por donde va y si hace falta me hago del equipo donde este el entrenando". esto es fanatismo e idolatría. Antes de irse ha sabido dividir bien al madridismo.

Te digo una cosa. El entrenador que venga al RM y gane la champions los aficionados  del RM ni se acuerdan de mou. Los fanáticos en cambio si, por que solo ven lo que hace el allá donde este. Y estos son asi no por que ha ganado los títulos que ha ganado con el RM si no por que les gustan como el actúa en ruedas de prensa las cosas que hace y dice hasta cuando hace mal a los rivales. Yo He leido:" Mou tu dedo nos guia o indicabel camino" yo se que a esto se le llama provocar oh promover violencia :o Nunca no me gusto ni entiendo a los que dicen: este si dice de todo a todos no se mordía la lengua y con dos coj.. Además, Es difícil hacer y decir esto? No, pero no lo hacen por que son educados e inteligentes. El no lo es. Hace unos días declaro en la prensa inglesa entre muchas tonterias que dice el siempre:"que cuando ve un rival pasar por delante de el tiene ganas de darle una patada o hacerle algo malo". Me quede  :o este es al que veneran muchos fanáticos que les gustan el mal. Y de echo ya tiene una víctima nada mas llegar que es el director deportivo al igual que en el RM con valdano. Y por cierto que cuando gana el es el mejor y el merito es  de el no de los jugadores y demas y cuando pierde es por culpa de todos menos de el y luego miente diciendo lo contrario. Total que a mi me la suda por que a mi me es antipático como entrenador y como persona (no lo conozco pero su comportamiento dice que no es buena persona) y menos mal que se ha ido por el bien de España y de RM en mi opinión. Que le vaya bien allá por donde va siempre un cuando lo gana por méritos deportivos y con respetos no dañando y haciendo mal al rival.


PD. Es buen entrenador pero no tácticamente si no que es muy buen motivador (en este sentido lo mismo he dicho y digo de Del bosque y esto hace que ganen títulos por que en el deporte la motivación es de lo mas importante aparte de ser muy bueno) y como dice Carlos sabe compactar muy bien el equipo atrás para defender bien.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1914 en: 14 de Junio de 2013, 12:51:20 pm »
madre mia  [bh] [bh] [bh]  ...aun hablando de mou  [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1915 en: 14 de Junio de 2013, 04:13:53 pm »
Por mucho que se quiera mirar a otro lado, las cosas, como son.


Un año más, el catedrático de Economía José María Gay de Liébana presentó los resultados de su 'Informe Anual sobre la Situación Económica y Financiera del Fútbol Español'. La situación que se extrae del informe puede verse de dos maneras. Una es obvia. La cosa está muy mala. La otra es que poco a poco hay síntomas de mejora (aunque maquillados por los concursos de accionistas). Pero la frase que más llamó la atención de un auditorio entregado al profesor fue la aseveración que: "Sólo hay dos colectivos que en los años de la crisis han logrado aumentar su gasto referente a la partida de personal. Mientras todo el mundo cobra menos, en estos dos ámbitos cada vez se cobra más. Uno es el mundo del fútbol; el otro, el de los partidos políticos. Parece que son los únicos que no se han enterado que hay una crisis. Da para reflexionar".

Los gastos de personal en los clubes de Primera en la temporada 2006-07 ascendían a 826 millones de euros. Eran épocas de abundancia y fueron subiendo progresivamente. Pero cuando llegó la crisis no se frenaron esos gastos. Al contrario. La partida aumentó. Los jugadores siguieron cobrando más y al cierre de la temporada pasada los clubes gastaban en jugadores 1.055 millones de euros.

Obviamente, el Real Madrid y el Barcelona se llevan la palma en el gasto. Curiosamente gastan casi lo mismo (233,9 el Madrid y 233,3 el Barcelona), pero son los grandes los que gastan de una forma más acorde a su presupuesto. El Barça y el Madrid dedican el 65% y el 61% de sus ingresos a pagar a sus estrellas, algo que se considera dentro de los márgenes sostenibles en contra de lo que pasa en la mayoría de clubes de la Liga.

Así pues, el Málaga destinó a personal el 220% de sus ingresos de explotación, el Betis el 182%, el Sevilla el 126% y el Atlético el 92%. El fútbol vive endeudado.

Santi Giménez     As.com

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1916 en: 16 de Junio de 2013, 10:15:48 pm »
No sé de cuando es la imagen, pero mola


la imagen es de hace tiempo porque me parece que ahora ya estan puestas las butacas la mayoria y los la zona de arriba la estructura tb.solo keda tirar el viejo san mames.
Por que se construye el nuevo estadio? Van a caber muchos mas?
si por eso mismo y supongo que ya hay cosas que no merecen la pena arreglarlas.algun forero del athletic te lo podria decir mejor que yo.yo solo comento porque como soy de bilbao pero se poco la verdad jejeje

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1917 en: 16 de Junio de 2013, 10:21:06 pm »
No sé de cuando es la imagen, pero mola


la imagen es de hace tiempo porque me parece que ahora ya estan puestas las butacas la mayoria y los la zona de arriba la estructura tb.solo keda tirar el viejo san mames.
Por que se construye el nuevo estadio? Van a caber muchos mas?
si por eso mismo y supongo que ya hay cosas que no merecen la pena arreglarlas.algun forero del athletic te lo podria decir mejor que yo.yo solo comento porque como soy de bilbao pero se poco la verdad jejeje

Aquí podéis ir siguiendo la construcción del nuevo San Mamés: http://www.sanmames.org/obras201306.htm

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1918 en: 23 de Junio de 2013, 07:45:20 pm »
Esta es muy buena. Aunque no es nada nuevo, muchos habrá así en muchos equipos. Luego se besan los escudos >:D


"No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado",

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1919 en: 23 de Junio de 2013, 09:01:59 pm »
Esta es muy buena. Aunque no es nada nuevo, muchos habrá así en muchos equipos. Luego se besan los escudos >:D


"No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado",

xD

Ese es Isco, si su perro se llama Messi y tiene fotos on la camiseta del Barça:



 

**