Autor Tema: Liga BBVA 2012/2013  (Leído 242016 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1920 en: 23 de Junio de 2013, 09:47:05 pm »
Lo que llama la atencion es lo de antimadridista porque Iniesta de pequeño era del Madrid y mira donde esta

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1921 en: 24 de Junio de 2013, 01:28:24 pm »
Lo que llama la atencion es lo de antimadridista porque Iniesta de pequeño era del Madrid y mira donde esta

Iniesta era del Albacete OJOOO. Y luego ya entre madrid y barça le tiraba más el Madrid.  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1922 en: 24 de Junio de 2013, 01:44:10 pm »
Lo que llama la atencion es lo de antimadridista porque Iniesta de pequeño era del Madrid y mira donde esta

Iniesta era del Albacete OJOOO. Y luego ya entre madrid y barça le tiraba más el Madrid.  [book]
Cierto. Fuentealbilla está a 2 km del pueblo donde nació mi padre. Menudas reventadas por alli con la bici (buenos puertos)

Antes del boom Iniesta claro ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1923 en: 24 de Junio de 2013, 02:01:19 pm »
Isco es un profesional y va al club que ha hecho más por ficharle. No podrá decir que siempre quiso jugar en el Madrid, pero dirá que siempre soñó con llegar a un grande como el Madrid y triunfar en él. No se tiene que ser madridista de siempre para jugar en el Madrid.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1924 en: 24 de Junio de 2013, 02:02:24 pm »
El City no ha hecho mas por el fair-play financiero porque si es por Pelegrini paga los 35 al contado

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1925 en: 24 de Junio de 2013, 08:46:01 pm »
Isco en la presentación dirá que Messi es el mejor del mundo  [la]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1926 en: 24 de Junio de 2013, 09:04:51 pm »
Isco en la presentación dirá que Messi es el mejor del mundo  [la]
Es decir su perro ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1927 en: 25 de Junio de 2013, 05:46:19 am »
Isco es un profesional y va al club que ha hecho más por ficharle. No podrá decir que siempre quiso jugar en el Madrid, pero dirá que siempre soñó con llegar a un grande como el Madrid y triunfar en él. No se tiene que ser madridista de siempre para jugar en el Madrid.
Cierto, eso es indudable. Pero que sea consecuente, luego no bese el escudo como si fuese de toda la vida del Madrid, que esto es lo mismo para la inmensa mayoría de jugadores.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1928 en: 25 de Junio de 2013, 11:22:19 am »
Isco era antimadridista

Raul era Atletico y mira en lo que se convirtió.

Iniesta era del Madrid, que si que del Alba lo mismo que yo del Hercules pero madridista.

Hierro seria del Malaga supongo.

Luis Enrique spontinguista y llegó a ser  madridista,antimadridista, antibarcelonista y mas culé que Joan Gaspart.


y un largo etc etc etc de jugadores.


Y luego estan los brasileños y alguno mas que siempre eran de pequeños del equipo de turno que lo ha fichado y que fichar por ese equipo era la ambicion de su vida.




Que son profesionales todos y quitados 4  canteranos, todos todos son de el que les paga.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1929 en: 25 de Junio de 2013, 12:11:24 pm »
Como muchos aca, sabemos que es una promesa....y se esta concretizando , mas y mas(titularidad en Malaga, sobresaliente sub-21 y contratacion con un´´grande´´ ).Y que siga, para el bienestar de la Roja.
Ahora, que al muchacho, nunca le enseñaron que no hay que decir  ´´no digas nunca jamas´´ tampoco hay que llevar a juicio la educacion nacional o a sus assesores por eso.Con el talento que lleva, se esta forjando una jaula de oro que te hace perder el sentido comun o sentido a la realidad de los comunes.
Hay que mirar el contexto...a veces una frase que dices, fuera de contexto, significa otra cosa...y si realmente lo dijo, pues se fue de boca..

Por otra parte,si la juventud tendria sabiduria,,,seria la reostia

Pero Javi,estas haciendo un poco el Isco....te vas de boca en el asunto
Todavia no beso el escudo
Que lo va hacer? puede ser,pero queda siendo una expeculacion
Y si lo hace, se podria enteder que a algunos le den isco...digo asco

Pero dichoso el que sabe de futuro

Me rifo...viene Figo y se lo lleva al camp Nou  [la]




Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1930 en: 25 de Junio de 2013, 03:05:27 pm »
Isco es muy bueno y ha hecho una gran temporada y media en el Malaga pero me parece casi un pelin exagerado que se le retire la camiseta el numero 22 en su honor

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1931 en: 25 de Junio de 2013, 03:11:07 pm »
Isco es muy bueno y ha hecho una gran temporada y media en el Malaga pero me parece casi un pelin exagerado que se le retire la camiseta el numero 22 en su honor

Nada de un pelín exagerado, es un despropósito propio de jeque tacaño. No creo que cuaje más allá de cuando Al-Thani abandone Málaga, que desde mi punto de vista será en un par de años a lo sumo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1932 en: 25 de Junio de 2013, 03:38:58 pm »
Claro, Drazzz, si a eso me refiero, eso es obvio. Lo único que digo es que luego no sean hipócritas, aunque la mayoría lo terminen siendo. Por ejemplo, nuestro querido Xabi Alonso, no es madridista, ni anti nada, no se ha mostrado ni dicho nunca nada contra el Barça y siempre ha dicho que es realista, que su equipo es la Real (aunque luego como puede ser lógico juegue donde más le pague o dónde mejor vea que peude disputar títulos), pero nuna se ha besado el escudo, ni ha dicho que el equipo de sus amores es el Madrid o el Liverpool. De echo cuando ganaron la primera Eurocopa o el Mundial, o ambos, por el paseillo por Madrid la bandera que sacó fue la de la Real Sociedad, y no por ello falta al respeto al Madrid, todo lo contrario, es honesto, y además ha sido honesto también en el campo dándolo todo por el que le paga. De no ser un Le Tissier, al menos que no se vendan luego como lo que no son. Ojo, que luego sí hay jugadores que sin ser de la cantera, sí son culés, madridistas o lo que sea, y eso me parece bien. Pero por decir algo, imagina que Albelda hubiera jugado alguna vez en el Madrid........y se declara madridista.........sería la reostia. ;D

Que con esto no digo que me parezca algo imperdonable, realmente me es igual, lo que importa es que cumpla. Ya cada uno debiera saber cual es el club "real" de cada jugador.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1933 en: 25 de Junio de 2013, 03:50:01 pm »
Pero Javi, futbolistas con la cabeza tan bien amueblada como Xabi se pueden contar con los dedos de una mano y te sobra media mano.

El problema es que si quieres dedicarte al futbol como profesional y tienes futuro lo que no puedes es ir diciendo soy antinada, porque luego te puede llegar la oportunidad de tu vida y acabes comiendote tus propias palabras. Pero son crios con bastantes pajaros en la cabeza y hablan mas de la cuenta sin pensar.


Por cierto, lo de Xabi con la camiseta de la Real no lo sabia, y si es así tampoco lo veo bien. Saca la bandera de tu pueblo o la que quieras aunque lo logico en ese momento es sacar la de España que para eso es quien ha ganado ese titulo, y si te quieres poner una camiseta te pones la roja o en su defecto la del club que te paga......... y tampoco, porque ahí no pintaria nada una camiseta del Madrid. Pero nunca la de otro club que no es quien te paga por mucho cariño que sabemos todos que le tiene.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga BBVA 2012/2013
« Respuesta #1934 en: 25 de Junio de 2013, 09:10:51 pm »
Yo no lo veo mal, es un guiño al club que le formó como futbolista y además, una manera de unirse a la fecha especial que suponía el Centenario de la Real. No se quita ninguna reseña de la selección, van todos con su vestimenta, pero lleva la bandera de la Real.



Tampoco es que evitase ponerse la del Madrid ni nada del estilo.
Durante la celebración del título mundial, Xabi Alonso tuvo un recuerdo para el club de sus amores, la Real Sociedad, y realizó el recorrido en autobús por las calles de Madrid con la bandera del Centenario realista anudada al cuello, un gesto que le "salió de  dentro", ha asegurado.

"Estábamos por la Gran Vía celebrándolo, con la euforia, y vi a  uno que tenía la bandera, me la lanzó y me la puse porque creo que era un buen reconocimiento para que la gente notara el vínculo existente"

 

**