Autor Tema: BUNDESLIGA 2012/2013  (Leído 47246 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #105 en: 24 de Abril de 2013, 04:22:07 pm »
La estrella de este Dortmund es Götze, podeis buscar por internet como se han tomado algunos hinchas del Dortmund su marcha al Bayern y la repercusion que tiene y esta teniendo en la aficion



Con Lewandowski y Götze fuera, el Dortmund va a ingresar cerca de 80 Kilos, suficiente para cubrir los huecos y reforzar demas posiciones. Ya suenan fuerte Thiago, Kroos, Ericksen, Isco, De Bruyne,  Heung-Min Son o Herrmann. Los recambios seran buenos, estoy seguro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #106 en: 24 de Abril de 2013, 04:25:40 pm »
El problema es que los recambios serán buenos, pero serán para cubrir esas bajas, y no para aumentar el potencial. Y eso hablando de que rindan los fichajes. Y mientras, sirve para que el Bayern mejore más aún si cabe.

Thiago? Qué Thiago suena? Y Kroos se va a ir del Bayern? Dudo que Guardiola lo deje marchar.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #107 en: 24 de Abril de 2013, 04:37:38 pm »
Yo creo que si Javi. Yo lo he dicho mucho este ańo, el lunar negro del Dortmund es que solo tiene 16 jugadores. Con 80 Kilos te puedes traer a Thiago, el del Barca digo (Yo desde fuera del ambito cule lo veo posible, no se) a Herrmann y a Heung-Min Son, jugadores de muy buen nivel que se adaptan muy bien al estilo de juego del Dortmund y a los cuales el club suele sacarle partido o beneficio. Haciendo esos 3 fichajes aun quedaria dinero para traer fondo de armario. Asi lo veo yo



Javi, del Bayern olvidate porque es otro mundo. El Dortmund no puede ni siquiera acercarse economicamente al Bayern, siendo ahora mismo el 2ş en ingresos en Alemania. El Bayern es mucho Bayern, demasiado Bayern

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2013, 04:43:09 pm »
Ya, eso oí el otro día, que la diferencia de ingresos es abismal, en sueldos por ejemplo, el Bayern puede triplicar sin problemas lo que pagan el Dortmund.

No sé, a Thiago creo que le falta, con todo lo bueno que es, mejorar ciertos aspectos como para que le den el mando del equipo, ya que si Thiago se va (que lo dudo), se irá estando seguro de que va para ser titular. Si Mazinho fuerza con su hijo a todo un Barça, qué no hará para segurarse que su hijo juegue? No le veo.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #109 en: 24 de Abril de 2013, 04:46:07 pm »
La estrella de este Dortmund es Götze, podeis buscar por internet como se han tomado algunos hinchas del Dortmund su marcha al Bayern y la repercusion que tiene y esta teniendo en la aficion



Con Lewandowski y Götze fuera, el Dortmund va a ingresar cerca de 80 Kilos, suficiente para cubrir los huecos y reforzar demas posiciones. Ya suenan fuerte Thiago, Kroos, Ericksen, Isco, De Bruyne,  Heung-Min Son o Herrmann. Los recambios seran buenos, estoy seguro

Yo creo que Reus es más jugador que Götze y en la selección de Alemania en la Eurocopa lo demostró... Sobre el tema de fichajes del Borussia para suplir las ausencias que se le avecinan pues a parte de un medio creativo y un delantero necesitaran también eso que mencionas, fondo de armario, porque a día de hoy tienen un buen once titular, pero fallan los recambios, hacen falta más y mejores.. Y amén de lo que fichen, siempre es un riesgo que se marchen Lewandowski y Götze y quizás alguno más y los fichajes no encajen, porque entonces sería un problema... Lo que ha ocurrido en el Sevilla sin ir más lejos cuando se marcharon gente como Reyes, Ramos, Baptista, Alves, Keita, Poulsen, Luis Fabiano,etc... Que las nuevas apuestas pueden fallar y lejos de mejorar el potencial o mantenerlo se devalue el equipo...

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #110 en: 24 de Abril de 2013, 04:52:44 pm »
Se me olvido responder al tema Kroos, yo ahora mismo tampoco lo veo, pero en plan żvenganza? si puede que el Dortmund lo haya o vaya a intentarlo. Yo tampoco creo que Pep vaya a desacerse de Kroos, pero es que lo del Bayern en el centro del campo es una locura, 6 o 7 tios top mundiales + ahora Götze. Alguno tendra que salir, Robben casi seguro sera de los primeros, tiene toda la pinta


Yo al tema Mazinho y tal no llego, no se de su entorno ni si el Barca se plantea siquiera cederlo. Lo que si me parece es una de las mejores opciones, el Dortmund tienen ahora billetes, Thiago no juega.... Por eso lo comentaba, pero vamos que desconozco el caso Thiago por completo





Panatinabos, no hablo de quien es mejor (que para mi sigue siendo mejor Götze, tengo que decirlo), me refiero que para el Dortmund y su aficion Götze era el emblema de su equipo, la estrella. Reus apenas lleva 1 ańo en Dortmund

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2013, 04:58:52 pm »
Panatinabos, no hablo de quien es mejor (que para mi sigue siendo mejor Götze, tengo que decirlo), me refiero que para el Dortmund y su aficion Götze era el emblema de su equipo, la estrella. Reus apenas lleva 1 ańo en Dortmund

Ah, bueno, para sus aficionados es posible que sí sea Götze más emblemático en el Dortmund de lo que lo es Reus, a parte de que lleva más tiempo en la plantilla del Borussia que Reus evidentemente, pero Reus es un espectáculo de jugador y muy joven y tiene más pegada que Götze...
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 05:00:41 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2013, 05:03:08 pm »
La estrella de este Dortmund es Götze, podeis buscar por internet como se han tomado algunos hinchas del Dortmund su marcha al Bayern y la repercusion que tiene y esta teniendo en la aficion



Con Lewandowski y Götze fuera, el Dortmund va a ingresar cerca de 80 Kilos, suficiente para cubrir los huecos y reforzar demas posiciones. Ya suenan fuerte Thiago, Kroos, Ericksen, Isco, De Bruyne,  Heung-Min Son o Herrmann. Los recambios seran buenos, estoy seguro

Yo creo que Reus es más jugador que Götze y en la selección de Alemania en la Eurocopa lo demostró... Sobre el tema de fichajes del Borussia para suplir las ausencias que se le avecinan pues a parte de un medio creativo y un delantero necesitaran también eso que mencionas, fondo de armario, porque a día de hoy tienen un buen once titular, pero fallan los recambios, hacen falta más y mejores.. Y amén de lo que fichen, siempre es un riesgo que se marchen Lewandowski y Götze y quizás alguno más y los fichajes no encajen, porque entonces sería un problema... Lo que ha ocurrido en el Sevilla sin ir más lejos cuando se marcharon gente como Reyes, Ramos, Baptista, Alves, Keita, Poulsen, Luis Fabiano,etc... Que las nuevas apuestas pueden fallar y lejos de mejorar el potencial o mantenerlo se devalue el equipo...
Pues no se que eurocopa verias porque estaba seguro de que Reus y Gotze jugaron muy poco y asi es Gotze  porque tenia a Ozil en su posicion  y jugo unos 50' y Reus como mucho 100' entre 3 partidos (que lo acabo de mirar)

Y no tiene que ver nada el tener mas pegada a ser mejor jugador, para mi es mejor Gotze



Por cierto tb suena Muniain una peticion expresa de Guardiola y por eso no quiere renovar ya que pediria la clausula y le quedan 2 ańos

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2013, 05:10:10 pm »
Panatinabos, no hablo de quien es mejor (que para mi sigue siendo mejor Götze, tengo que decirlo), me refiero que para el Dortmund y su aficion Götze era el emblema de su equipo, la estrella. Reus apenas lleva 1 ańo en Dortmund

Ah, bueno, para sus aficionados es posible que sí sea Götze más emblemático en el Dortmund de lo que lo es Reus, a parte de que lleva más tiempo en la plantilla del Borussia que Reus evidentemente, pero Reus es un espectáculo de jugador y muy joven y tiene más pegada que Götze...


Reus es 3 ańos mayor que Götze, exploto muy pronto. Que Reus es un espectaculo y que tiene mas gol es innegable, pero es que Götze no es delantero ni su objetivo es el gol. Götze abarca mucho mas, maneja al equipo, lo hace jugar, asiste de maravilla y tambien marca. Reus suele intervenir mas arriba, mas cerca de la porteria rival, son jugadores distintos que no juegan de lo mismo ni tienen el mismo rol. Para mi Götze es mucho mas completo

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2013, 05:10:32 pm »
Muniain al Bayern tambien?? Al final se va a hacer un equipo temible...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #115 en: 24 de Abril de 2013, 05:14:15 pm »
Muniain al Bayern tambien?? Al final se va a hacer un equipo temible...
Ah que no lo es ya??

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este ańo lo justo
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #116 en: 24 de Abril de 2013, 05:15:28 pm »
Muniain al Bayern tambien?? Al final se va a hacer un equipo temible...
Ah que no lo es ya??

 ;D ;D ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2013, 05:17:40 pm »
Muniain al Bayern tambien?? Al final se va a hacer un equipo temible...
Ah que no lo es ya??

Más temible de lo que lo es ya de por sí quería decir... Además, muchos rumores, pero todos los jugadores del mundo no pueden jugar en el Bayern... Las plantillas suelen ser de veintitrés jugadores o por ahí, no de cincuenta o sesenta... Es decir, que muchas noticias puede ser que sólo sean humo...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #118 en: 24 de Abril de 2013, 05:21:41 pm »
Muniain al Bayern tambien?? Al final se va a hacer un equipo temible...
Ah que no lo es ya??

Más temible de lo que lo es ya de por sí quería decir... Además, muchos rumores, pero todos los jugadores del mundo no pueden jugar en el Bayern... Las plantillas suelen ser de veintitrés jugadores o por ahí, no de cincuenta o sesenta... Es decir, que muchas noticias puede ser que sólo sean humo...
Tener tiene esos mas Gotze y mas Lewandowski que entraria posiblemente por Gomez


 

**