Autor Tema: BUNDESLIGA 2012/2013  (Leído 51051 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2013, 05:24:51 pm »
Pero tambien veo impensable que un estadio de los grandes se llame Allianz Arena o algo asi porque Fly Emirates les ofrecio 30 kilos mas al año por poner su nombre delante en el estadio, tambien escuche que cada jornada en el estadio del Schalke unos 60.000 litros de cerveza

Pero vamos que se tienen que cambiar las cosas pero ya porque sino vereos desaparecer a equipos tipo Depor, Xerez...

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2013, 05:25:23 pm »
Segun los datos de la UEFA el Bayern es la estructura economica mas solida del continente. Y eso que son los 4º en la clasificacion de ingresos por detras de Madrid, Barcelona y Manchester United.

El club factura alrededor de 368 Kilos por temporada. Una parte de esos ingresos proviene de la aportacion de sus socios (188.000 actualmente), alrededor de 80 Kilos que recibe por derechos de imagen y pratrocinios con marcas top. El principal sustento economico en cuanto a patrocinadores se refiere es T-Mobile y Adidas, el primero aporta 25 Kilos por temporada y el segundo otros tantos. El resto provienen de los patrocinadores premium: Audi, UniCredit, Paulaner, Samsung, Imtech, Yingli Solar, Bwin, Lufthansa y Coca Cola

Precisamente con estos dos ultimos (Lufthansa y Coca Cola) patrocinadores se ha prorrogado  sus respectivos contratos. Lufthansa renovo hasta 2018, llevando ya 9 años ligados al Bayern. Coca Cola lo hizo hasta al menos 2016. Son ya 45 años en los que se mantiene la relacion Bayern-Coca Cola.

Ademas, Adidas (accionista del Bayern, junto a Audi suman un 9% del paquete accionarial) vende una media de 800.000 camisetas al año del Bayern.

Entrando ya en la jornada que viene invitable no mirar para Gelsenkirchen. 15:30 del sabado Schalke-Dortmund, el derby de la cuenca del Ruhr, maxima rivalidad en tierras mineras. El Schalke llega en el mejor momento de las ultimas semana e incluso meses. El Dortmund viene de jugar Champions y con las mas que probables bajas de Bender y Kehl. Hummels podria llegar al partido
que gran trabajo compañero
un informe muy completo y detallado
felicidades crack  ;)

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2013, 05:30:16 pm »
El tema de los estadios es aqui algo mas "espiritual" por asi decirlo, aqui es impensable, alli es algo normal. Se debe mas a una razon moral que a otra cosa, cada cultura y cada pais es un mundo

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2013, 05:33:51 pm »
El tema de los estadios es aqui algo mas "espiritual" por asi decirlo, aqui es impensable, alli es algo normal. Se debe mas a una razon moral que a otra cosa, cada cultura y cada pais es un mundo
suscribo todo lo que dices y además añado que esta bien conservar nuestras propias costumbres y raices y nuestra mentalidad no tiene por que coincidir con la de esos paises
a mi por ejemplo me gusta nombres de estadios españoles como santiago bernabeu ...pero no lo veria bien , poor ejemplo enmasacararlo y poner nike santiago bernabeu ...por poner un ejemplo

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2013, 05:38:51 pm »
suscribo todo lo que dices y además añado que esta bien conservar nuestras propias costumbres y raices y nuestra mentalidad no tiene por que coincidir con la de esos paises
a mi por ejemplo me gusta nombres de estadios españoles como santiago bernabeu ...pero no lo veria bien , poor ejemplo enmasacararlo y poner nike santiago bernabeu ...por poner un ejemplo

A mi tampoco me haria ninguna gracia que le cambiasen el nombre al Sanchez-Pizjuan. Pero bueno, entiendo que si una aficion da su visto bueno deba hacerse. Al fin y al cabo ese dinero lo emplearon para pagar una pequeña parte de estos estadios tan modernos

Son opiniones personales con sentimientos de por medio (en cuanto al nombre), por lo que seria entendible una u otra decision siempre y cuando los aficionados dieran el si quiero al nuevo nombre

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2013, 05:41:14 pm »
Pero vamos que aunque pusiera Fly Emirates Stadium, Allianz Arena o yo que se que los aficionados lo seguiriamos llamando por su nombre porque ayer mirando la capacidad del del Dormund tb tiene nombre publicitario y me acuerdo que cuando jugaban contra el Madrid lo seguian llamando el Wefallen Stadium (se que no se escribe asi)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2013, 05:42:30 pm »

A mi tampoco me haria ninguna gracia que le cambiasen el nombre al Sanchez-Pizjuan. Pero bueno, entiendo que si una aficion da su visto bueno deba hacerse. Al fin y al cabo ese dinero lo emplearon para pagar una pequeña parte de estos estadios tan modernos

Son opiniones personales con sentimientos de por medio (en cuanto al nombre), por lo que seria entendible una u otra decision siempre y cuando los aficionados dieran el si quiero al nuevo nombre
eso es verdad ..la última palabra siempre debe ser de la afición

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2013, 05:43:31 pm »
El nombre comercial es Signal Iduna Park. Aunque si, todo borusser que se precie siempre siempre dice y seguira diciendo Westfalenstadion. Hay cosas que no cambian...

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #98 en: 16 de Marzo de 2013, 04:34:02 pm »
Minuto 41: Dortmund 0-1 Friburgo ... Minuto 45: Dortmund 3-1 Friburgo (Lewandowski 2 y Sahin)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #99 en: 16 de Marzo de 2013, 05:05:48 pm »
Manda webos, que le meto a primero en marcar el Dortmud, y zas, gol del Friburgo.

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #100 en: 23 de Abril de 2013, 12:22:37 pm »
Buen fichaje del Bayern de Munich... Aunque pienso que la estrella real será Reus...

http://www.mundodeportivo.com/20130423/futbol/internacional/mario-gotze-la-nueva-perla-del-bayern-de-munich_54372731468.html

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2013, 02:28:39 pm »
Reus al Bayern tb? donde viene eso? porque Lewandowski si decian que estaba hecho

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2013, 02:32:31 pm »
Lewandowski, Reus, Gotze... joder. Lo van a dejar pelao >:D

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2013, 02:40:29 pm »
Reus al Bayern tb? donde viene eso? porque Lewandowski si decian que estaba hecho

No, no lo pone ni tengo entendido nada de ello, pero Reus, a mi modo de ver, es más estrella que Götze...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2013, 02:41:49 pm »
Puf depende para que porque yo veo que encaja mejor a Pep Gotze que Reus ya que tiene mas pase y el otro es mas pegada

**