Autor Tema: BUNDESLIGA 2012/2013  (Leído 47229 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #165 en: 19 de Mayo de 2013, 03:34:42 pm »
FINAL Ganamos 3-1 pero el Aue tambien ha ganado con un gol postrero. Jugaremos la Relegation para no bajar a 3º  :'( :'(

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #166 en: 20 de Mayo de 2013, 01:30:53 pm »
Desde un principio me parecio muy interesante el poder comparar a dos super equipos, los mejores de sus historias, al menos en lo que a estadisticas se refiere en el campeonato de Liga. El Barca de 2009-2010 de Pep, que consiguio records y maravillo al mundo entero junto con este Bayern de 2012-2013 de Jupp Heynckes que arrasa en Alemania y Europa


He recogido datos y mas datos con el proposito que reforzar con numeros mi teoria de que el mejor Barca en liga es bastante semejante al Bayern de Heynckes, reitero de nuevo, desde el punto de vista estadistico. Futbolisticamente el libro de gusto sigue y seguira abierto, y se podria abrir un debate bastante amplio y bastante interesante por cierto, pero ese es otro tema. Los numeros aqui estan y son para todos igual.


Sin mas, aqui los resultados. Los publico lo antes posible antes que Tito y su superBarca se cargen mi estadistica llegando a los 100 puntos  ;D








La primera dispositiva es un simple resumen que recoge formaciones, resultados finales y algun que otro dato caracteristico de la plantilla tales como la media de edad, el valor de mercado o el precio desembolsado en sus jugadores titulares




Lo primero que me llamo la atencion es el desembolso economico que se tuvo que acometer para formar los 11 titulares, las cifras que se muestran no son de los fichajes del mercado anterior ni posterior, sino la suma de todos los jugadores que se ficharon antes o despues y que forman parte de los 11 titulares de ambos equipo. Aqui esos datos y las estadisticas individuales de los 22 futbolistas y los 6 futbolistas mas utilizados saliendo desde el banco en el campeonato regular






A partir de aqui numeros y mas numeros, defensivos, ofensivos y globales. Visualmente bastante parejos, pero al final cada uno sacara sus propias conclusiones, pero al menos con la mayoria de datos sobre la mesa y expuestos ordenadamente. Logicamente para hacer una comparativa 100% completa hay que analizar todo desde el prisma de muchos y distinto factores que intervienen en el futbol y en un partido. Algunos de ellos no son accesibles por el simple hecho de que nadie se encarga de almacenarlos, pero creo que aqui se exponen gran parte de ellos








Por ultimo, y teniendo en cuenta el desgaste generado por ambos equipos para lograr tales numeros en el campeonato regular, me parecio oportuno ver cual fue el rendimiento de los clubes en el resto de competiciones que disputaron. En este apartado es en el que existen mayores diferencias, pero dicho sea de paso, podria haber elegido cualquier otra temporada de la epoca dorada del Barca donde hizo tripletes y dobletes. Pero mi comparativa iba enfocada principalmente a la Liga.










Saquen ustedes sus propias conclusiones  :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #167 en: 20 de Mayo de 2013, 01:58:23 pm »
Qué reciente es ese Barça y que añoranza se le tiene ya, más que nada porque este Bayern nos pasó por encima recientemente. Un duelo entre estos 2 superequipos sería... uff

Creo recordar que Iniesta y Abidal tuvieron alguna que otra lesión, de lo contrario estarían en el once en el lugar de Keita y Maxwell, pero lo mismo se puede decir de Robben.

Y lo que me ha llamado la atención es lo del dinero pagado por estos equipos, lo que demuestra que con paciencia y trabajando desde la base se puede hacer un equipo campeón por poco más de 100 millones. Y si no fuera por Ibra por mucho menos, pues costó más él que el resto del equipo.

Me lo he pasado bien leyendo y comparando, enorme trabajo Nervion  [blob]

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #168 en: 20 de Mayo de 2013, 02:03:26 pm »
Qué reciente es ese Barça y que añoranza se le tiene ya, más que nada porque este Bayern nos pasó por encima recientemente. Un duelo entre estos 2 superequipos sería... uff

Creo recordar que Iniesta y Abidal tuvieron alguna que otra lesión, de lo contrario estarían en el once en el lugar de Keita y Maxwell, pero lo mismo se puede decir de Robben.

Y lo que me ha llamado la atención es lo del dinero pagado por estos equipos, lo que demuestra que con paciencia y trabajando desde la base se puede hacer un equipo campeón por poco más de 100 millones. Y si no fuera por Ibra por mucho menos, pues costó más él que el resto del equipo.

Me lo he pasado bien leyendo y comparando, enorme trabajo Nervion  [blob]



En Ibra se fue mas del 50% del total, lo que dice mucho del Barca, para bien, aunque con ese pequeño lunar


Si, me sorprendio que tanto Maxwell como Keita hubieran jugado mas que Abidal o Iniesta, desconocia los motivos pero si, imaginaba que seria por lesiones, ha tenido que ser esa de las peores temporadas de Andres. El caso de Robben es distinto, ya que no ha perdido partidos por lesion, si no que empezo a entrar en el equipo por la lesion de Kroos (no recuperado aun) y en los descansos de Müller, pero la verdad es que se ha ganado la titularidad con muy buenos partidos tanto en Liga como en Champions, aunque supongo que cuando vuelva Kroos tendra menos hueco en esa linea de 3



Me alegro Kluman  :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #169 en: 20 de Mayo de 2013, 02:10:06 pm »
que puto crack, Axel Torres a tu lado es un mojoncilo jajaja  ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #170 en: 20 de Mayo de 2013, 02:29:23 pm »
que puto crack, Axel Torres a tu lado es un mojoncilo jajaja  ;D



El otro dia me llamo para que le diera un par de clases  ;D ;D [booty] [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #171 en: 20 de Mayo de 2013, 04:48:40 pm »
Acojonante. Esto hay que repasarlo detenidamente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #172 en: 22 de Mayo de 2013, 12:54:18 pm »




Dani Carvajal, elegido en el once ideal de la Bundesliga


El canterano del Real Madrid figura en la lista de 'Bild' junto a Trapp; Lahm, Hummels, Dante; Götze, Diego,Müller, Ribery, Kiessling y Lewandowski.

Carvajal llegó el pasado verano al Leverkusen procedente del Real Madrid Castilla. Esta temporada ha disputado un total de 38 partidos, repartidos de la siguiente forma: 34 en la Bundesliga, donde anotó un gol y dio ocho asistencias; dos en la Copa y otros tantos en la Europa Liga.


*si el madrid no lo repesca es que hay mucho gilipollas en el club.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #173 en: 22 de Mayo de 2013, 01:39:41 pm »
Por cierto dicen que en la operacion repesca de Carvajal ira Jese  [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #174 en: 22 de Mayo de 2013, 02:24:10 pm »
Por cierto dicen que en la operacion repesca de Carvajal ira Jese  [bh]
No me extraña...por desgracia en el madrid cada dia que pasa la cagan mas con las operaciones que hacen   [director]

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #175 en: 22 de Mayo de 2013, 11:06:14 pm »
Resumen de la Bundesliga 2012-2013:





Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #176 en: 22 de Mayo de 2013, 11:08:51 pm »
y ahora en versión spanish, danke schön

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #177 en: 22 de Mayo de 2013, 11:14:56 pm »
y ahora en versión spanish, danke schön



Creia que se sobreentendía  ;D



Por orden: Tarjetas, arbitros, porteros parapenaltis y lanzadores, jugador mas mayor y mas joven, jugador con mas peso y el que menos, jugador con mas estatura y el que menos, goleador, nacionalidad jugadores, fichaje mas caro, goleada mas clara y partido numero 15000 en la historia de la Bundesliga. Arriba los equipos ordenados segun la clasificacion

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #178 en: 23 de Mayo de 2013, 06:15:04 pm »
Calendario, clasificacion, partidos, equipos, jugadores, estadisticas... TODO sobre la Bundesliga y cualquier competicion europea al alcance de un solo click. Accesible y muuuy completa Aqui

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:BUNDESLIGA 2012/2013
« Respuesta #179 en: 23 de Mayo de 2013, 07:36:23 pm »
Calendario, clasificacion, partidos, equipos, jugadores, estadisticas... TODO sobre la Bundesliga y cualquier competicion europea al alcance de un solo click. Accesible y muuuy completa Aqui

Me gusta....pero no me sale a pantalla completa

°_°


 

**