Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 89850 veces)

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« en: 06 de Julio de 2012, 11:39:18 am »
tengo una pregunta para el admin, ya que me parece bastante triste que sabiendo que este año la liga comienza el 18 de agosto aprox. , no pongais un mensaje en la
pagina o algo avisando de cuando estara abierto el plazo para confeccionar la plantilla. muchos usuarios se van de vacaciones y no van a estar todos los dias mirando aver si ya va o no va! a mi me
sabe mal pq perderemos un monton de equipos
entre eso y la subida de precios en general! almenos poner un aviso q diga: EMPEZAREMOS ENTRE EL 1 y el 4 de Agosto!!!! pero decir algoo! gracias

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 11:50:13 am »
No se va perder ningun equipo.
Todos esos equipos que no validen a tiempo se montaran a un Charter destino Liga Kanguru (oceania)
Alli nos vemos ...a domar Kangurus
El mas indomable, un tal Getaboys...nada que hacer...una bestia
tiempo al tiempo

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 12:28:45 pm »
tengo una pregunta para el admin, ya que me parece bastante triste que sabiendo que este año la liga comienza el 18 de agosto aprox. , no pongais un mensaje en la
pagina o algo avisando de cuando estara abierto el plazo para confeccionar la plantilla. muchos usuarios se van de vacaciones y no van a estar todos los dias mirando aver si ya va o no va! a mi me
sabe mal pq perderemos un monton de equipos
entre eso y la subida de precios en general! almenos poner un aviso q diga: EMPEZAREMOS ENTRE EL 1 y el 4 de Agosto!!!! pero decir algoo! gracias

¿Qué subida de precios en general? ¿Han dicho que los precios de los jugadores van a subir?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 12:38:56 pm »
En la página no viene nada de forma oficial CRITICAL F.C pero el Admin ya comentó algo el otro día acerca de ello en este mismo foro, principal soporte de la página ;)

Imagino que el plazo de confección de plantillas se cerrará unos días antes de que comience la liga, lo que no se deciros el día exacto pero imagino que las dos primeras semanas de Agosto las tendréis para confeccionar plantilla y que  a partir de la semana del 13 al 19 de Agosto se hará el cierre y el inicio de temporada.

Yo diría que el 1 de Agosto esto echa a rodar :) , pero en unos días confirmarán plazos exactos ;)
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 12:42:05 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 12:42:47 pm »
tengo una pregunta para el admin, ya que me parece bastante triste que sabiendo que este año la liga comienza el 18 de agosto aprox. , no pongais un mensaje en la
pagina o algo avisando de cuando estara abierto el plazo para confeccionar la plantilla. muchos usuarios se van de vacaciones y no van a estar todos los dias mirando aver si ya va o no va! a mi me
sabe mal pq perderemos un monton de equipos
entre eso y la subida de precios en general! almenos poner un aviso q diga: EMPEZAREMOS ENTRE EL 1 y el 4 de Agosto!!!! pero decir algoo! gracias

¿Qué subida de precios en general? ¿Han dicho que los precios de los jugadores van a subir?
No han dicho nada pero imaginamos que como han estado regalado pingoles subiran los Ronaldos, Messi, Casillas, Iniestas de turno para equilibrar aunq algunos que lleguen ahora nuevos no tengan esos pingoles extras aunq tb la gente al final ya pasaba xq no tocaba yo entre ellos

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 01:39:02 pm »
En la página no viene nada de forma oficial CRITICAL F.C pero el Admin ya comentó algo el otro día acerca de ello en este mismo foro, principal soporte de la página ;)

Imagino que el plazo de confección de plantillas se cerrará unos días antes de que comience la liga, lo que no se deciros el día exacto pero imagino que las dos primeras semanas de Agosto las tendréis para confeccionar plantilla y que  a partir de la semana del 13 al 19 de Agosto se hará el cierre y el inicio de temporada.

Yo diría que el 1 de Agosto esto echa a rodar :) , pero en unos días confirmarán plazos exactos ;)

El año pasado tenía que empezar más tarde, el fin de semana del 20-21 de agosto y la confección de plantillas se abrió en julio, es raro que este año empezando antes vayan a abrir después. Pero si lo ha dicho el Admin será por algo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 03:53:18 pm »
si la 1ª jornada de la liga BBVA empieza el fin de semana del 18-19 de agosto y cierran la confección de plantillas la semana del 13 al 19 de agosto,,,,y abren el 1 de agosto(más o menos),que nos queda? 13 días??,,debería de abrirse la última semana de Julio a confeccionar no??,,muy corrido y poco tiempo??,,,,,a ver si dan alguna noticia  :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2012, 03:54:51 pm »
Y luego los fichajes de ultima hora que si no era del Madrid o el barca el año pasado solian tardar 2 o 3 dias en ponerlos...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2012, 11:01:40 pm »
Ya os adelanté que seguramente el plazo de confección de plantilla se abrirá sobre el 1 de Agosto. Estamos realizando muchos cambios en el juego y estamos trabajando estos días a toda máquina para tener todas las novedades preparadas a tiempo. Por esa razón tampoco se va a abrir antes del 1 de Agosto.

De todas formas, aún son fechas provisionales, en cuanto tengamos la seguridad de que esa es la fecha os avisaremos.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2012, 10:57:56 am »
si la 1ª jornada de la liga BBVA empieza el fin de semana del 18-19 de agosto y cierran la confección de plantillas la semana del 13 al 19 de agosto,,,,y abren el 1 de agosto(más o menos),que nos queda? 13 días??,,debería de abrirse la última semana de Julio a confeccionar no??,,muy corrido y poco tiempo??,,,,,a ver si dan alguna noticia  :-\
Yo también creo que es poco tiempo, el año pasado ya la liaron con el cambio que tuvimos, este año ya procurarán ponernos la cosa complicada también. >:(

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2012, 12:28:58 pm »
Yo creo que deberían dar más tiempo pero ellos sabrán, confiemos en el trabajo que están haciendo, por lo que está diciendo el Admin habrá muchas mejoras este año.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2012, 01:21:25 pm »
a ver si es verdad y da tiempo ha hacer todos los ekipos,ya que varios tenemos mas de 1

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2012, 01:41:35 pm »
Yo tengo bastantes también lo que pasa es que ya los tengo planificados, solo tengo que fichar y despedir. Eso si veremos los precios.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2012, 04:25:56 pm »
Y tb las novedades a ver si son esteticas tipo estadios, equipaciones o tb incluyen en como hacer los equipos que como sea asi vamos a tardar mas en hacerlo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2012, 09:43:40 pm »
yo por huevos tengo que ingresar en todos asi que haber si puedo hacerlo ya sin problemas.

 

**