Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 89964 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #135 en: 19 de Julio de 2012, 11:04:05 pm »
El día 1 de Agosto se apertura la página para la confección.

Si ese dia Bruno, Borja Valero o el que sea no pertenece a la BBVA no deben aparecer

Que luego los ficha cualquier equipo BBVA? pues al de 24 - 48 horas de oficializarse los van incorporando y luego cada cual que los fiche si lo cree conveniente
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 11:26:41 pm por Tabladillo Team »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #136 en: 19 de Julio de 2012, 11:09:26 pm »
a ver si es así,,,,pero puede pasar de todo  :-[

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #137 en: 19 de Julio de 2012, 11:45:01 pm »
Que Alegria volver  ;D ;D, y mas con las novedades que parece se avecinan (sobretodo bipolaridad  ;)), Las bases si que ya podian ponerlas con los cambios que hubiera (para ir matando el gusanillo  ;D y luego durante el periodo de regulacion de plantilla se pueden incluir modificaciones como otras veces, Yo pienso que cuanto antes podamos trastear mejor, pero......Ya queda menos.
Saludos de nuevo a tod@s !!!!! [blob] [blob]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #138 en: 20 de Julio de 2012, 01:00:00 am »
Que Alegria volver  ;D ;D, y mas con las novedades que parece se avecinan (sobretodo bipolaridad  ;)), Las bases si que ya podian ponerlas con los cambios que hubiera (para ir matando el gusanillo  ;D y luego durante el periodo de regulacion de plantilla se pueden incluir modificaciones como otras veces, Yo pienso que cuanto antes podamos trastear mejor, pero......Ya queda menos.
Saludos de nuevo a tod@s !!!!! [blob] [blob]
Seria lo suyo Loxtregos. Si las bases salen antes del 1 de Agosto podemos detectar esas pequeñas lagunas que todas bases tienen. Luego ya con los "pocos" días que hay por calendario y en plena confección de plantillas puede ser más caos. No estaría mal prevenir, pero me da que caerá en saco roto. Espero que luego no vengan las lamentaciones

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #139 en: 20 de Julio de 2012, 10:49:14 am »
El día 1 de Agosto se apertura la página para la confección.

Si ese dia Bruno, Borja Valero o el que sea no pertenece a la BBVA no deben aparecer

Que luego los ficha cualquier equipo BBVA? pues al de 24 - 48 horas de oficializarse los van incorporando y luego cada cual que los fiche si lo cree conveniente
así debería ser

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #140 en: 20 de Julio de 2012, 01:29:52 pm »
loxtrego, tabla no creo que adelanten nada de las bases, daros cuenta que el admin dijo que intentaria subir una captura de pantalla para ver como va el asunto y no le han autorizado, pues si no le autorizan a subir una captura le van a autorizar a publicar las bases????? ni de coña, ahora no se porque me da a mi que este año no habra tantos problemas ( contando con que problemas tiene que haber porque es normal).

lo que mas me preocupa es que me parecio leer al admin que estaban hanciendo muchas mejoras para este año y que INTENTARIAN tenerlas todas lista para la apertura, ese intentaria me mató, a ver si se pasa el admin y nos dice como va la cosa, si ve que se va a abrir bien ( con todo lo que esperaban o con algo menos) y nos da su opinion general sobre el juego esta temporada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #141 en: 20 de Julio de 2012, 02:18:34 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #142 en: 20 de Julio de 2012, 02:21:51 pm »
Se podria poner alguna opcion de que en el mercado de invierno se fichen por el antiguo precio los que le queden todavia contrato  o algo asi??

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #143 en: 20 de Julio de 2012, 02:46:23 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Me parece una opción fenomenal.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #144 en: 20 de Julio de 2012, 02:58:19 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.
y el tema de las novedades que dijiste que ibais a poner un pantallazo  se sabe algo?

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #145 en: 20 de Julio de 2012, 03:04:50 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.
Cojonudo, una fecha perfecta sería el lunes 30. Sea el día que sea, quedan unos 10 días aproximadamente.

Son buenas noticias que lo de la confección esté ya amarrado..  :)

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #146 en: 20 de Julio de 2012, 05:56:58 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Se darian de alta de nuevo en los equipos que los tenian, en las condiciones en los que lo tenian o se daran de alta para poder ficharlos otra vez a nuevos precios?
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 06:00:21 pm por SHAMPIONES »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #147 en: 20 de Julio de 2012, 06:06:25 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Se darian de alta de nuevo en los equipos que los tenian, en las condiciones en los que lo tenian o se daran de alta para poder ficharlos otra vez a nuevos precios?

Lógicamente lo 2o

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #148 en: 20 de Julio de 2012, 08:56:16 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Se darian de alta de nuevo en los equipos que los tenian, en las condiciones en los que lo tenian o se daran de alta para poder ficharlos otra vez a nuevos precios?

Lógicamente lo 2o

Pues yo no lo veo justo.
Ejemplo : diego lopez / borja valero ( si lo ficha un primera).
Es justo que si a borja valero lo ficha un primera el 1 de agosto, lo pierdas y a diego lopez que lo ficho el sevilla en junio,no lo pierdas?


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #149 en: 20 de Julio de 2012, 09:03:08 pm »
Diego López es del Sevilla no?

 

**