Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 89952 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #150 en: 20 de Julio de 2012, 09:06:28 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Se darian de alta de nuevo en los equipos que los tenian, en las condiciones en los que lo tenian o se daran de alta para poder ficharlos otra vez a nuevos precios?

Lógicamente lo 2o

Pues yo no lo veo justo.
Ejemplo : diego lopez / borja valero ( si lo ficha un primera).
Es justo que si a borja valero lo ficha un primera el 1 de agosto, lo pierdas y a diego lopez que lo ficho el sevilla en junio,no lo pierdas?

Pues si, si se abre el mercado y Borja Valero no está en ningún equipo de Primera, si yo no lo puedo fichar, tu no lo puedes tener. Cuando lo fiche un primera, si lo fichan, ambos podremos comprarlo, al mismo precio.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #151 en: 20 de Julio de 2012, 10:12:24 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Se darian de alta de nuevo en los equipos que los tenian, en las condiciones en los que lo tenian o se daran de alta para poder ficharlos otra vez a nuevos precios?

Lógicamente lo 2o

Pues yo no lo veo justo.
Ejemplo : diego lopez / borja valero ( si lo ficha un primera).
Es justo que si a borja valero lo ficha un primera el 1 de agosto, lo pierdas y a diego lopez que lo ficho el sevilla en junio,no lo pierdas?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #152 en: 20 de Julio de 2012, 11:59:15 pm »



Vaya palazo con el tema comisiones. Con cada ingreso que haces te dan un papel tal cual. Me ha comentado el del Popular que mientras el receptor no sea uno mismo o el ingreso lleve un código o referencia la comisión será de 1,5 € por cada uno, sea cual sea el importe (5 € o un millón) Vamos, lo que comentó Alpu o Puerto en su día pero cuando tienes que hacer varios se nota más >:D

Aconsejo hacerlo por tarjeta. Yo por una serie de cuestiones me viene bien bajar alli, pero es de género tonto si uno puede hacerlo sin ir al banco ;)

Una pregunta tabla, ha ido bien el tema de ese ingreso no?? quiero hacer uno, pero me acojona el rollo de que no vaya bien xk no este habierto el plazo de fichajes, por eso de las vacas jeje

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #153 en: 21 de Julio de 2012, 12:04:28 am »
Eran ingresos para otros foreros, todavía tienen que confirmarme si les han llegado, pero para el Lunes (dia 23) tienen que estar ya al 100 %

De todas formas sé de gente que ya ha ingresado asi que no hay problema :)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #154 en: 21 de Julio de 2012, 12:05:15 am »



Vaya palazo con el tema comisiones. Con cada ingreso que haces te dan un papel tal cual. Me ha comentado el del Popular que mientras el receptor no sea uno mismo o el ingreso lleve un código o referencia la comisión será de 1,5 € por cada uno, sea cual sea el importe (5 € o un millón) Vamos, lo que comentó Alpu o Puerto en su día pero cuando tienes que hacer varios se nota más >:D

Aconsejo hacerlo por tarjeta. Yo por una serie de cuestiones me viene bien bajar alli, pero es de género tonto si uno puede hacerlo sin ir al banco ;)

Una pregunta tabla, ha ido bien el tema de ese ingreso no?? quiero hacer uno, pero me acojona el rollo de que no vaya bien xk no este habierto el plazo de fichajes, por eso de las vacas jeje
ya te contesto,,el viernes pasado hice 3 ingresos por ventanilla,dos de ellos llegaron el lunes y el otro no lo sé porque el que lo ha recibido no se conecta,,imagino que si,,es seguro y llegan los ingresos,,cuánto antes mejor,,eso seguro ya que luego igual tienen muchos  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #155 en: 21 de Julio de 2012, 12:56:46 am »
Por cierto Admin las Copamigos seguirán existiendo verdad?


De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.
Cojonudo, una fecha perfecta sería el lunes 30. Sea el día que sea, quedan unos 10 días aproximadamente.

Son buenas noticias que lo de la confección esté ya amarrado..  :)
Ya te digo :)
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 01:00:05 am por Tabladillo Team »

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #156 en: 21 de Julio de 2012, 02:20:39 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Me parece una opción fenomenal.

Entiendo que se darian de alta en tu plantilla si lo tenias, en caso contrario es una jodienda.

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #157 en: 21 de Julio de 2012, 04:56:39 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Me parece una opción fenomenal.

Entiendo que se darian de alta en tu plantilla si lo tenias, en caso contrario es una jodienda.

Ahi le has dao.

Vamos a ver, si yo ficho a botia por 3 años estando en el sporting, es por que pienso que va a ir progresando y que puede llegar a un equipo medio-alto y por tanto se va a revalorizar. Si tambien tengo que saber, cuando lo ficho, que va a fichar por un equipo superior antes del dia 28 de Julio 2012  y no despues, pues ya es ser demasiado buen manager.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #158 en: 21 de Julio de 2012, 05:07:26 pm »
el tema es uno y está bien claro,,si varios jugadores que juegan en X equipos han bajado a 2ª división y estos no fichan por equipos de 1ª,aunque nos pese y hayamos apostado al abrir la página no han de estar en plantilla,,es fácil no? porqué? pues porque no están en 1ª.Si pasado el tiempor(cuando cierren la página) o antes fichan por un equipo de 1ª pues se les dará de nuevo de alta con su nuevo equipo al precio que estimen,,,es lo que hay y creo que es lógico no? que jode? pues mucho pero.................es lo que hay,,yo mantuve a Bruno por 7m y Valero por 9m,,más me jode a mi pero..................igual los podría fichar un equipo extranjero no?..no es lógico que hayan o dejen jugadores de 2ª división que estén en las plantillas cuando jugamos con equipos de 1ª.Es mala suerte y es lo que hay,,,,yo al menos lo veo así. :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #159 en: 21 de Julio de 2012, 05:26:02 pm »
De momento, las tareas marchan bien. Estamos trabajando para intentar abrir lo antes posible, incluso antes del día 1 de Agosto. De todas formas, no os podemos asegurar nada pero lo que se necesita para confeccionar la plantilla ya está listo. En cuanto sepa algo más os aviso.

Respecto a lo de los jugadores tipo Botía y Borja Valero lo más seguro es que se den de baja si no han fichado por un primera y si luego fichan se darán de alta de nuevo.

Me parece una opción fenomenal.

Entiendo que se darian de alta en tu plantilla si lo tenias, en caso contrario es una jodienda.

Ahi le has dao.

Vamos a ver, si yo ficho a botia por 3 años estando en el sporting, es por que pienso que va a ir progresando y que puede llegar a un equipo medio-alto y por tanto se va a revalorizar. Si tambien tengo que saber, cuando lo ficho, que va a fichar por un equipo superior antes del dia 28 de Julio 2012  y no despues, pues ya es ser demasiado buen manager.

ahh claro, entonces, el que tenía el año pasao a Aguero por 3 años, si el año que viene lo ficha el Madrid, lo vuelve a tener en la plantilla no¿?

en fin...
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 05:29:11 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #160 en: 21 de Julio de 2012, 06:31:51 pm »
la fecha de finalizacion del mercado es el 31 de agosto. Cuando el juego empezaba en septiembre, casos como el de botia, no se planteaban, ahora al empezar antes, se plantea otra situacion, que deberian tener en cuenta.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #161 en: 21 de Julio de 2012, 06:32:54 pm »
Te pongo el ejemplo de Botia que lo tengo yo por 1 millón, cuando empieze la temporada estará jugando en un equipo de primera. Lo único que se pide es la opción de que sigas teniendolo en ese equipo por ese precio, al tratarse de una apuesta por ese jugador. El año pasado mantuvieron a Kiko Femenia y a Morata sin tener ficha de un equipo de primera y no paso nada.

Lo único que reclamo es que si antes de que se cierre el mercado uno de estos jugadores ficha por un equipo de primera te de la posibilidad de que siga en el equipo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #162 en: 21 de Julio de 2012, 06:39:56 pm »
SHAMPIONES es entendible que siente mal que se puedan joder las apuestas de uno

Pero si el día de la apertura no pertenecen a la BBVA es útopico tenerlos. Si luego fichan por un primera deben estar en las mismas condiciones para todos

Es una pua, pero hacerlo de otra forma sería impensable

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #163 en: 21 de Julio de 2012, 09:08:46 pm »
 Una cosa si la pagina se abre el 1 y si Botia, por ejemplo, ficha por el atleti el dia 3, logicamente le vuelven a incluir pero en un principio no estaba y nuestro mercado se cierra el 15

Los que tenian a Botia se siguen quedando sin el no?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #164 en: 21 de Julio de 2012, 09:11:07 pm »
Una cosa si la pagina se abre el 1 y si Botia, por ejemplo, ficha por el atleti el dia 3, logicamente le vuelven a incluir pero en un principio no estaba y nuestro mercado se cierra el 15

Los que tenian a Botia se siguen quedando sin el no?
exacto

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**