Cita de: Tabladillo Team en 27 de Julio de 2012, 02:07:49 pm serassssssssssss que perrooooooooooooo,joe toy en la playa de ereaga currando y me toy poniendo malo,lastima que no pueda subir fotos por aki ya que toy con el portatil
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Julio de 2012, 02:12:00 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Julio de 2012, 02:07:49 pm serassssssssssss que perrooooooooooooo,joe toy en la playa de ereaga currando y me toy poniendo malo,lastima que no pueda subir fotos por aki ya que toy con el portatilSaca alguna foto con el movil y luego las cuelgas
no times a la gente Marihuana Balompié,que se ve perfectamente que eso no es de este año
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Julio de 2012, 02:18:18 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Julio de 2012, 02:12:00 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Julio de 2012, 02:07:49 pm serassssssssssss que perrooooooooooooo,joe toy en la playa de ereaga currando y me toy poniendo malo,lastima que no pueda subir fotos por aki ya que toy con el portatilSaca alguna foto con el movil y luego las cuelgas jajajaja es que no tengo zoom en el galaxy mini ese es el fallo,no sera por ganas porque tengo a 1 delante que madre mia.
Cita de: DEVIL RED en 27 de Julio de 2012, 02:17:44 pmno times a la gente Marihuana Balompié,que se ve perfectamente que eso no es de este añoUyyy casi Yo al principio me referia que por fin me dejaba entrar al foro pero ya que se ponia Tabla habra que seguirle...
Cita de: Marihuana Balompié en 27 de Julio de 2012, 02:23:47 pmCita de: DEVIL RED en 27 de Julio de 2012, 02:17:44 pmno times a la gente Marihuana Balompié,que se ve perfectamente que eso no es de este añoUyyy casi Yo al principio me referia que por fin me dejaba entrar al foro pero ya que se ponia Tabla habra que seguirle...Ami tambien me a pasado,que no me dejava entrar(pensaba que ya estava abierta la pagina)eso porque a sido?
En un principio se había cerrado el foro por que ya hemos cerrado temporada, esto se hace de forma automática por el proceso que se encarga del cierre. Luego lo hemos abierto manualmente para que podáis usarlo durante el fin de semana. En cuanto abramos el juego de nuevo se desactivarán y ya tendréis que activarlos vosotros comprando al Jefe de Prensa.
entonces segun el admin el lunes ya podemos empezar a confeccionar las plantillas?joeeeeeee que ganas de que empiece todo.
Cita de: Admin en 27 de Julio de 2012, 02:49:03 pmEn un principio se había cerrado el foro por que ya hemos cerrado temporada, esto se hace de forma automática por el proceso que se encarga del cierre. Luego lo hemos abierto manualmente para que podáis usarlo durante el fin de semana. En cuanto abramos el juego de nuevo se desactivarán y ya tendréis que activarlos vosotros comprando al Jefe de Prensa.Se agradece ese gesto Admin (abrirlo manualmente para disfrutarlo este finde)Como es normal una vez abierta la página habrá que contratar el jefe de prensa para su posterior uso, todo aclarado Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Julio de 2012, 02:53:50 pmentonces segun el admin el lunes ya podemos empezar a confeccionar las plantillas?joeeeeeee que ganas de que empiece todo.Donde dice eso? Buena noticia sería