Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 89948 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #120 en: 19 de Julio de 2012, 12:33:53 pm »
Si suben los precios sería una locura. Todavía recuerdo hace 2 años, casi toda la plantilla de la Real a 1 kilo, salvo los figurines... El año pasado los ascendidos, tipo Granada, casi nadie había de 1 kilo.....
Yo hice el año pasado calculos y una plantilla de 90 millones me salia a 250 o 300 millones con los precios de este año y salvo pedrito y valero como mucho los demas eran solo titulares en sus equipos

Esq los años anteriores te encontrabas con  20 jugadores titulares de 1 millon pero este año solo habria 4 o 5 y ademas casi ninguno bajo de precio aunq no jugara y si bajo fue solo 1 o 2 millones

Ahí está... y eso que en mis ejemplos, ambos, tanto Real Sociedad hace 2 años, o Granada el año pasado, eran equipos recién ascendidos... que qué menos que los ascendidos tengan esos precios...

Yo también hice algo parecido con lo de calcular a precio actual (del año pasado) una plantilla y con contratos de varios años me ahorré unos 100 millones en un equipo, en torno a un 40% de su valor.... tela

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #121 en: 19 de Julio de 2012, 12:38:00 pm »
Si yo digo eso con los de varios años

Aunq sea recien ascendido depende de los jugadores xq no puedes poner a castro o beñat 1 millon o rossi o valero si suben el año que viene 5 millones aunq si subiero mucho los recien ascendidos y solo tenia precios razonables el rayito

Y yo creo que en general se mantendran los precios con las revalorizaciones menos messi, ronaldo, benzema, iniesta, xabi, casillas y ramos las columnas vertebrales de los dos equipos

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #122 en: 19 de Julio de 2012, 12:43:59 pm »
Hombre los de más calidad de la Real hace dos años costaban 7 kilos (Xabi Prieto, Joseba Llorente...) y era recién ascendido. Es lógico que todos no... pero salvo los cracks era un precio cojonudo para los jugadores de esos equipos... En uno tengo a Zurutuza con 1 kilo de ficha para este año.

Veremos a ver que pasa con los precios y con todo... dijo el Admin que iba a preguntar lo de la captura de pantalla, para poner novedades y no sabemos si le dijeron ni sí, ni no... ni si preguntó al final... xD

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #123 en: 19 de Julio de 2012, 01:03:15 pm »
Adminnnn esperamos esa captura de pantallaaaa !!!!!! [blob] [blob] [blob]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #124 en: 19 de Julio de 2012, 01:48:24 pm »
creo que lo del tope de 50 millones afectaba solo a la temproada pasada solamente y que para esta lo mirarian pero yo ya no estoy seguro, pero a mi me suena algo de eso


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #125 en: 19 de Julio de 2012, 03:01:46 pm »
Adminnnn esperamos esa captura de pantallaaaa !!!!!! [blob] [blob] [blob]

Aún no me han dado el visto bueno. Tened algo de paciencia que estamos trabajando para abrir lo antes posible el juego. Al menos la parte de la confección de plantilla.  :)

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #126 en: 19 de Julio de 2012, 03:06:29 pm »
Este va a ser mi cuarto año en el juego y la verdad es que el año pasado se pasaron con la subida. Ejemplos: Manu del Moral, de 2k a 12k, sextuplicó su valor, Xabi Prieto después de una temporada normalita, sube de 7 a 13k, Zurutuza de 1 a 8k, ocho veces más. Pedrito, de 15k  a 35k. ahí se colaron 4 ó 5 pueblos, Bruno Soriano creo que 8k a 23k, otra subida inexplicable..........y así con muchos jugadores más, espero que el tema pingoles no afecte porque sino, yo retiraría a la mitad de mis equipos......

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #127 en: 19 de Julio de 2012, 05:50:41 pm »
Adminnnn esperamos esa captura de pantallaaaa !!!!!! [blob] [blob] [blob]

Aún no me han dado el visto bueno. Tened algo de paciencia que estamos trabajando para abrir lo antes posible el juego. Al menos la parte de la confección de plantilla:)
Eso quiere decir que puede abrirse antes del 1 de Agosto? o que andais apurados para abrilo ese día?  Un saludo

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #128 en: 19 de Julio de 2012, 06:22:07 pm »
Otro tema que me preocupa es que yo tengo jugadores tipo Botia, Borja Valero, Bruno, Canella a muy buen precio con último año de contrato. Si abren el 1 de Agosto y esos jugadores pertenecen aún al Villareal, Sporting, etc....que pasará si a lo largo del verano fichan con un primera (algo que no es descabellado).

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #129 en: 19 de Julio de 2012, 06:36:48 pm »
Otro tema que me preocupa es que yo tengo jugadores tipo Botia, Borja Valero, Bruno, Canella a muy buen precio con último año de contrato. Si abren el 1 de Agosto y esos jugadores pertenecen aún al Villareal, Sporting, etc....que pasará si a lo largo del verano fichan con un primera (algo que no es descabellado).
Es una buena pregunta, a ver qué dicen de este tema...

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #130 en: 19 de Julio de 2012, 08:44:33 pm »
Otro tema que me preocupa es que yo tengo jugadores tipo Botia, Borja Valero, Bruno, Canella a muy buen precio con último año de contrato. Si abren el 1 de Agosto y esos jugadores pertenecen aún al Villareal, Sporting, etc....que pasará si a lo largo del verano fichan con un primera (algo que no es descabellado).

Supongo que al abrir para confeccionar las plantillas, si esos jugadores (como Bruno con el Villarreal que a mi me pasa por ejemplo en algun equipo) no han fichado aun por algun equipo de primera los perderías igualmente por descender su equipo o te devolverían su importe todo depende del dinero que tengas invertido en plantilla.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #131 en: 19 de Julio de 2012, 09:32:59 pm »
si esos jugadores no están en la 1ª división no te devuelven el dinero que te costaron,,simplemente que no pagas su sueldo  ;)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #132 en: 19 de Julio de 2012, 10:39:46 pm »
Y si lo fichan en la pretemporada un equipo de primera división, pongamos de ejemplo Botia el Malaga el 4 de Agosto una vez abierto el plazo de confecciónde plantillas. Es algo que nos puede afectar a casi todos y se podría intentar aclarar.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #133 en: 19 de Julio de 2012, 10:42:51 pm »
Los fichajes los van incluyendo a las 24-48 horas de oficializarse. Los que no de tiempo ( traspasos del 18 al 31 de Agosto, por ejemplo) pues ya para el mercado de Invierno

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #134 en: 19 de Julio de 2012, 10:45:16 pm »
yo creo que esos jugadores tales como Bruno,Valero,Botía y demás,si se quedan en sus equipos al estar en 2ª pues en tu plantilla no estarán por lo que no pagarás sueldo no?,,,o igual se quedan y al cerrar las confecciones te los quitan y no pagas sueldo pero claro,,te quedas sin ese jugador ya que no has fichado,,a ver si explican o a ver como lo hacen

 

**