Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 90019 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #180 en: 23 de Julio de 2012, 03:16:12 pm »
y respecto a los premios podrian decir si daran este año que sera un gran aliciente

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #181 en: 23 de Julio de 2012, 04:15:13 pm »
No tengo nada, este verano no sé si habré cruzado dos mps con el admin.
He dicho q promete, no que luego sea lo q esperaba, ya veremos.
Pero no tengo nada

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #182 en: 23 de Julio de 2012, 04:49:22 pm »
Todos los veranos promete. Ojalá éste cumpla...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #183 en: 23 de Julio de 2012, 05:16:48 pm »
Todos los veranos promete. Ojalá éste cumpla...

Este año tengo un buen presentimiento, creo que después de la temporada de transición a EEOL ahora ya están adaptados y trabajando duro y en la buena dirección.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #184 en: 23 de Julio de 2012, 05:48:00 pm »
Todos los veranos promete. Ojalá éste cumpla...

Este año tengo un buen presentimiento, creo que después de la temporada de transición a EEOL ahora ya están adaptados y trabajando duro y en la buena dirección.
eso esperamos todos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #185 en: 23 de Julio de 2012, 05:54:23 pm »
ya queda menos chavales  8),,veremos esas novedades y tenemos que confiar,,,seguro que han trabajado para avanzar en el juego en todos los aspectos,,ahora viene la hora de la verdad,,,el 1 de Agosto lo veremos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #186 en: 23 de Julio de 2012, 05:55:31 pm »
estos dias se estan haciendo eternos la verdad.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #187 en: 23 de Julio de 2012, 06:00:09 pm »
 [blob] ya queda menos estamos da qui a na tos picao con el juego ;D sobre todo con el futbol que es algo que se hecha de menos [3some]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #188 en: 23 de Julio de 2012, 06:00:26 pm »
A ver si abren el lunes que viene,en vez de el 1,que creo que cae miercoles  8) asi ganamos unos dias mas la planificacion y depaso menos espera  ;)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #189 en: 23 de Julio de 2012, 08:33:20 pm »
Ya queda menos...

Sobre lo de los jugadores que van a un equipo de segunda y acaban fichados por un primera, todos los años han vuelto a la plantilla, siempre y cuando este jugador volviera antes del cierre de plantillas, cosa que por otro lado veo justa, ahi entran tanto los pufos como los buenos jugadores. Es el mismo caso en que si fichas a un jugador cedido, nadie asegura que este el año que viene, Didac Vila, Weiss, Didac quizas acabe en el Valencia, y Weiss quien sabe, cuando fichas, fichas al jugador, no fichas a Didac Vila Español, ni a Villa Valencia, Villa Barça, Borja Valero Mallorca, Borja Valero Villareal, etc etc, lo que fichamos es al jugador, dentro del juego, y si vuelve al juego debe volver en las mismas condiciones, con las taras o beneficios que pueda suponer. Nadie te asegura que cuando fichas a un jugador de un equipo pequeño, aunque este vaya a uno grande y se revalorize, dé el mismo rendimiento, nombrando a unos cuantos, Canales, Pedro Leon, Kiko Femenia, a veces sale mal una apuesta por que el jugador en su nuevo equipo es suplente o no va ni convocado, muchas veces ese tipo de apuestas suponen una ficha menos el año en que cambian de equipo.

Estoy de acuerdo, en que se borren esos jugadores de nuestras plantillas, y que no vuelvan en el caso de cerrar la plantilla, pero mientras tanto, hasta que no se cierre la plantilla, se siga manteniendo el sistema actual.

Un saludo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #190 en: 24 de Julio de 2012, 11:55:49 am »
y respecto a los premios podrian decir si daran este año que sera un gran aliciente

Los premios los sigue dando la LFP-EEOL. En la última reunión hemos insistido en que mejoraran los premios y nos han comentado que van a introducir novedades en los premios que dan. Lo que no se deciros si es para mejor o para peor.  :)

Con Javiurdin este verano estoy hablando poco y prácticamente sabe lo mismo que vosotros, el no tiene ningún pantallazo ni nada por el estilo. Ahora mismo estamos testeando ya lo que tiene que estar funcionando correctamente para el día 1 de Agosto. Esa es la fecha límite pero intentaremos abrir el juego antes.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #191 en: 24 de Julio de 2012, 11:58:02 am »
Grande el dato admin! Me ha gustado eso de que intentareis abrir antes.  [blob]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #192 en: 24 de Julio de 2012, 12:18:30 pm »
y respecto a los premios podrian decir si daran este año que sera un gran aliciente

Los premios los sigue dando la LFP-EEOL. En la última reunión hemos insistido en que mejoraran los premios y nos han comentado que van a introducir novedades en los premios que dan. Lo que no se deciros si es para mejor o para peor.  :)

Con Javiurdin este verano estoy hablando poco y prácticamente sabe lo mismo que vosotros, el no tiene ningún pantallazo ni nada por el estilo. Ahora mismo estamos testeando ya lo que tiene que estar funcionando correctamente para el día 1 de Agosto. Esa es la fecha límite pero intentaremos abrir el juego antes.
respecto a los premios este año que se vea algo de mejoria en los premios con respecto al año anterior,y premios en el ranking habra? porque este año nada

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #193 en: 24 de Julio de 2012, 01:04:10 pm »
Nosotros podemos testear lo que quieras admin ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #194 en: 24 de Julio de 2012, 01:23:35 pm »
que grande eres admin,habia que darte 1 premio por el esfuerzo que estas haciendo informandonos de todo lo que puedes.yo creo que lo de javiurdin iva en tono ironico jejejeje.ojala que se pueda abrir antes asi tendriamos mas tiempo para confeccionar las plantillas y no tener que hacerlo rapido y mal.

 

**