He hecho dos llamadas, y la 2ª no he descifrao el codigo que me decía la puta maquina... y encima me bloquean y no puedo seguir intentándolo.
A mí sigue sin gustarme nada, pero nada, que se cierre la confección de plantillas antes de que se cierre el mercado real.Prefiero empezar en la jornada 2 o 3 la verdad.
Lógicamente no se sabes nada, hasta que no se habrá el juego nadie sabrá nada sobre precios. Hasta que no se habrá el juego no sabremos nada.
Cita de: Umildes-Team en 25 de Julio de 2012, 04:14:02 pmLógicamente no se sabes nada, hasta que no se habrá el juego nadie sabrá nada sobre precios. Hasta que no se habrá el juego no sabremos nada.yo si pero no me obligueis que no pienso decir nada, me lo ha confiado el admin y me ha dicho, moralo confio en ti, no digas nada, y los precios los he puesto yo, para que lo sepais
Y Jordi Alba sigue como medio...
Sí, pero no son los precios definitivos. Empezamos.... si ya hay un resquicio por donde entrar y mirar cosas
Cita de: Moralo-Naval en 25 de Julio de 2012, 05:54:15 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Julio de 2012, 04:14:02 pmLógicamente no se sabes nada, hasta que no se habrá el juego nadie sabrá nada sobre precios. Hasta que no se habrá el juego no sabremos nada.yo si pero no me obligueis que no pienso decir nada, me lo ha confiado el admin y me ha dicho, moralo confio en ti, no digas nada, y los precios los he puesto yo, para que lo sepais Moralo-Naval ya podrías decirnos algo aunque seguramente rondaran sobre estos preciosCristiano --- 65 millonesMessi --- 65 millonesCasillas --- 55 millonesValdes --- 48 millonesBenzemá --- 45 millonesCesc --- 45 millonesIniesta --- 55 millonesmas o menos creo que rondarán por ahí,,
Cita de: C.F. Extremadura C en 25 de Julio de 2012, 11:58:44 amHe hecho dos llamadas, y la 2ª no he descifrao el codigo que me decía la puta maquina... y encima me bloquean y no puedo seguir intentándolo.Eso le pasó a Nervión, me pasó el código que entendió y yo variando letras lo saqué y me quedé los pingoles (me los debía de algo)
Cita de: Maestro Jaen en 25 de Julio de 2012, 06:42:13 pmCita de: Moralo-Naval en 25 de Julio de 2012, 05:54:15 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Julio de 2012, 04:14:02 pmLógicamente no se sabes nada, hasta que no se habrá el juego nadie sabrá nada sobre precios. Hasta que no se habrá el juego no sabremos nada.yo si pero no me obligueis que no pienso decir nada, me lo ha confiado el admin y me ha dicho, moralo confio en ti, no digas nada, y los precios los he puesto yo, para que lo sepais Moralo-Naval ya podrías decirnos algo aunque seguramente rondaran sobre estos preciosCristiano --- 65 millonesMessi --- 65 millonesCasillas --- 55 millonesValdes --- 48 millonesBenzemá --- 45 millonesCesc --- 45 millonesIniesta --- 55 millonesmas o menos creo que rondarán por ahí,,esos precios son los que tienen actualmente?pues estan bastante caros no?