Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 90248 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #240 en: 26 de Julio de 2012, 07:11:47 pm »
¿alguien se acuerda sobre qué fecha abrió la confección el año pasado?

El día 20 de julio, este fue el mensaje que mandaron por e-mail:

Veranito, calor, playa y... ¡¡fútbol!! Si los equipos vuelven al trabajo en pleno julio, en SextaManager no íbamos a ser menos. Ya estamos preparando la próxima temporada y para que vosotros podáis planificar ahí van una serie de novedades que deberéis tener en cuenta.

A partir del 20 de julio podréis confeccionar vuestras plantillas y tendréis de plazo hasta el 11 de agosto. ¿Que por qué empezamos tan pronto? Porque este año deberéis estar más atentos que nunca a la pretemporada de los equipos de la liga española. Y es que la primera jornada de SextaManager coincidirá con la primera jornada de la liga BBVA.

Pichichi, Zamora, palmarés de méritos, copAmigos y otras novedades vendrán de la mano de este comienzo anticipado de temporada. Seguiremos informándoos.

Mucha suerte y a disfrutar del juego.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #241 en: 26 de Julio de 2012, 07:57:44 pm »

¿alguien se acuerda sobre qué fecha abrió la confección el año pasado?


el año pasao abrieron el 21 de Julio......creo, este año ya es 26 y na de na.... que si esto, que si lo otro, que si los filiales..............en fin, no sé yo

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #242 en: 26 de Julio de 2012, 08:11:11 pm »

¿alguien se acuerda sobre qué fecha abrió la confección el año pasado?


el año pasao abrieron el 21 de Julio......creo, este año ya es 26 y na de na.... que si esto, que si lo otro, que si los filiales..............en fin, no sé yo
¿alguien se acuerda sobre qué fecha abrió la confección el año pasado?

El día 20 de julio, este fue el mensaje que mandaron por e-mail:

Veranito, calor, playa y... ¡¡fútbol!! Si los equipos vuelven al trabajo en pleno julio, en SextaManager no íbamos a ser menos. Ya estamos preparando la próxima temporada y para que vosotros podáis planificar ahí van una serie de novedades que deberéis tener en cuenta.

A partir del 20 de julio podréis confeccionar vuestras plantillas y tendréis de plazo hasta el 11 de agosto. ¿Que por qué empezamos tan pronto? Porque este año deberéis estar más atentos que nunca a la pretemporada de los equipos de la liga española. Y es que la primera jornada de SextaManager coincidirá con la primera jornada de la liga BBVA.

Pichichi, Zamora, palmarés de méritos, copAmigos y otras novedades vendrán de la mano de este comienzo anticipado de temporada. Seguiremos informándoos.

Mucha suerte y a disfrutar del juego.

Gracias por responder!

Qué pronto abrieron entonces.....!  ::)

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #243 en: 27 de Julio de 2012, 12:12:27 am »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #244 en: 27 de Julio de 2012, 12:19:57 am »
alba de medio no, por dios, Admin........

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #245 en: 27 de Julio de 2012, 12:28:13 am »


Lo han fichado con la pasta de la venta de Messi, ahora ya solo falta que quiten a Messi... ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #246 en: 27 de Julio de 2012, 12:35:38 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #247 en: 27 de Julio de 2012, 12:57:12 am »
Esos precios son demasiado iguales a los del año pasado, supongo que son como acabaron el año pasado tras la revalorizaciones. Habrá que dar la chapa con que cambien la posición de Alba, desde luego creo que el Barça no lo va a considerar como medio...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #248 en: 27 de Julio de 2012, 12:58:42 am »
estoy buscando tanto en la web del barça como en la LFP y no viene nada sobre su posición [munky]


Alba lateral! Alba lateral!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #249 en: 27 de Julio de 2012, 01:14:01 am »
A Carles Puyol y a Bussi ( Busquets ) los subieron solo 1 millón, messi sigue igual, esos precios son definitivos? alguien lo sabe con seguridad?
Por cierto cuando ingresan los pingoles de copa y ligaamigos ganadas?

Del primer equipo ya me quitaron a Altintop ( otro equipo ) y Aranburu ( Retirado ), pero no me ingresaron los millones de estos jugadores a los cuales tenia 3 años de contrato ( sé que no me darán la cantidad integra pero si un porcentaje de lo que me costó ) espero que no hayan cambiado eso...

Saludos

« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 01:28:15 am por Maestro Jaen »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #250 en: 27 de Julio de 2012, 07:40:20 am »
A Carles Puyol y a Bussi ( Busquets ) los subieron solo 1 millón, messi sigue igual, esos precios son definitivos? alguien lo sabe con seguridad?
Por cierto cuando ingresan los pingoles de copa y ligaamigos ganadas?

Del primer equipo ya me quitaron a Altintop ( otro equipo ) y Aranburu ( Retirado ), pero no me ingresaron los millones de estos jugadores a los cuales tenia 3 años de contrato ( sé que no me darán la cantidad integra pero si un porcentaje de lo que me costó ) espero que no hayan cambiado eso...

Saludos

No te darán nada

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #251 en: 27 de Julio de 2012, 10:06:20 am »
han cerrado la pagina,pone que estan preparando la nueva temporada,ya no avisan como la otra vez con el correo que enviaban

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #252 en: 27 de Julio de 2012, 10:49:56 am »
A Carles Puyol y a Bussi ( Busquets ) los subieron solo 1 millón, messi sigue igual, esos precios son definitivos? alguien lo sabe con seguridad?
Por cierto cuando ingresan los pingoles de copa y ligaamigos ganadas?

Del primer equipo ya me quitaron a Altintop ( otro equipo ) y Aranburu ( Retirado ), pero no me ingresaron los millones de estos jugadores a los cuales tenia 3 años de contrato ( sé que no me darán la cantidad integra pero si un porcentaje de lo que me costó ) espero que no hayan cambiado eso...

Saludos

No te darán nada

Ya estamos como todos los años.

Si solo te cobraron una temporada y lo disfrutaste una temporada, que quieres que te devuelvan??

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #253 en: 27 de Julio de 2012, 11:01:11 am »
Que putada me acaban de hacer, he ido a coger el codigo para hacer el "ingreso de marras" y esta cerrada la pagina.

Sabeis otra forma de poder acceder.

Gracias.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #254 en: 27 de Julio de 2012, 11:56:15 am »
Por fin empieza lo buenooooooo..............alguién sabe cuando abren la página para empezar a hacer las plantillas?? gracias!!

 

**