Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 90264 veces)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #270 en: 27 de Julio de 2012, 02:16:23 pm »
Podrias haber cambiado unm poquito los precios  [la]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #271 en: 27 de Julio de 2012, 02:17:44 pm »
no  times a la gente Marihuana Balompié,que se ve perfectamente que eso no es de este año

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #272 en: 27 de Julio de 2012, 02:18:18 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D
serassssssssssss que perrooooooooooooo,joe toy en la playa de ereaga currando y me toy poniendo malo,lastima que no pueda subir fotos por aki ya que toy con el portatil
Saca alguna foto con el movil y luego las cuelgas ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #273 en: 27 de Julio de 2012, 02:21:07 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D
serassssssssssss que perrooooooooooooo,joe toy en la playa de ereaga currando y me toy poniendo malo,lastima que no pueda subir fotos por aki ya que toy con el portatil
Saca alguna foto con el movil y luego las cuelgas ;D
jajajaja es que no tengo zoom en el galaxy mini ese es el fallo,no sera por ganas porque tengo a 1 delante que madre mia.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #274 en: 27 de Julio de 2012, 02:23:47 pm »
no  times a la gente Marihuana Balompié,que se ve perfectamente que eso no es de este año
Uyyy casi ;D ;D >:D

Yo al principio me referia que por fin me dejaba entrar al foro pero ya que se ponia Tabla habra que seguirle...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #275 en: 27 de Julio de 2012, 02:24:12 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D
serassssssssssss que perrooooooooooooo,joe toy en la playa de ereaga currando y me toy poniendo malo,lastima que no pueda subir fotos por aki ya que toy con el portatil
Saca alguna foto con el movil y luego las cuelgas ;D
jajajaja es que no tengo zoom en el galaxy mini ese es el fallo,no sera por ganas porque tengo a 1 delante que madre mia.

Viva el veranito  ;D ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #276 en: 27 de Julio de 2012, 02:25:51 pm »
no  times a la gente Marihuana Balompié,que se ve perfectamente que eso no es de este año
Uyyy casi ;D ;D >:D

Yo al principio me referia que por fin me dejaba entrar al foro pero ya que se ponia Tabla habra que seguirle...

Ami tambien me a pasado,que no me dejava entrar(pensaba que ya estaba abierta la pagina)eso porque a sido?
« Última modificación: 27 de Julio de 2012, 02:32:58 pm por the greatest team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #277 en: 27 de Julio de 2012, 02:30:04 pm »
no  times a la gente Marihuana Balompié,que se ve perfectamente que eso no es de este año
Uyyy casi ;D ;D >:D

Yo al principio me referia que por fin me dejaba entrar al foro pero ya que se ponia Tabla habra que seguirle...

Ami tambien me a pasado,que no me dejava entrar(pensaba que ya estava abierta la pagina)eso porque a sido?
He visto en el mensaje del Admin cuando estaba cerrada que no se podia entrar hasta que lo abriesen y se ve que han cambiado de opinion y lo han cambiado xq su mensaje esta modificado y pone que podemos entrar este finde y despues lo cerraran

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #278 en: 27 de Julio de 2012, 02:49:03 pm »
En un principio se había cerrado el foro por que ya hemos cerrado temporada, esto se hace de forma automática por el proceso que se encarga del cierre. Luego lo hemos abierto manualmente para que podáis usarlo durante el fin de semana. En cuanto abramos el juego de nuevo se desactivarán y ya tendréis que activarlos vosotros comprando al Jefe de Prensa.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #279 en: 27 de Julio de 2012, 02:53:50 pm »
entonces segun el admin el lunes ya podemos empezar a confeccionar las plantillas?joeeeeeee que ganas de que empiece todo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #280 en: 27 de Julio de 2012, 04:39:07 pm »
En un principio se había cerrado el foro por que ya hemos cerrado temporada, esto se hace de forma automática por el proceso que se encarga del cierre. Luego lo hemos abierto manualmente para que podáis usarlo durante el fin de semana. En cuanto abramos el juego de nuevo se desactivarán y ya tendréis que activarlos vosotros comprando al Jefe de Prensa.
Se agradece ese gesto Admin (abrirlo manualmente para disfrutarlo este finde)

Como es normal una vez abierta la página habrá que contratar el jefe de prensa para su posterior uso, todo aclarado :)


entonces segun el admin el lunes ya podemos empezar a confeccionar las plantillas?joeeeeeee que ganas de que empiece todo.
Donde dice eso? Buena noticia sería :P

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #281 en: 27 de Julio de 2012, 04:41:09 pm »
pues si hubiese abierto maña pues teníamos el finde para trastear y leer,,en fin,,a ver si para el lunes tenemos abierta la página,,ya lo tenemos ahí  ^-^

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #282 en: 27 de Julio de 2012, 04:55:34 pm »
En un principio se había cerrado el foro por que ya hemos cerrado temporada, esto se hace de forma automática por el proceso que se encarga del cierre. Luego lo hemos abierto manualmente para que podáis usarlo durante el fin de semana. En cuanto abramos el juego de nuevo se desactivarán y ya tendréis que activarlos vosotros comprando al Jefe de Prensa.
Se agradece ese gesto Admin (abrirlo manualmente para disfrutarlo este finde)

Como es normal una vez abierta la página habrá que contratar el jefe de prensa para su posterior uso, todo aclarado :)


entonces segun el admin el lunes ya podemos empezar a confeccionar las plantillas?joeeeeeee que ganas de que empiece todo.
Donde dice eso? Buena noticia sería :P
no he dicho que lo ponga solo he leido entrelineas jejejeje.supuestamente he leido por ahi que entre lunes y martes se podra fichar al jefe de prensa asi que supongo que esos dias empezara a moverse todo.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #283 en: 27 de Julio de 2012, 05:18:56 pm »
A ver si es verdad que para el lunes podamos confeccionar la plantilla, aunque el lunes es 30 y el 1 sería el Miercoles,

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #284 en: 27 de Julio de 2012, 05:20:15 pm »
es que lunes o martes da igual que sea el 1 miércoles,,,el tema erá hoy o el sábado,,o domingo,ya después pues eso,,,,el 30 o 31 o 1,,,unos dias más  ???

 

**