Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 90262 veces)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #285 en: 27 de Julio de 2012, 05:30:45 pm »
es que lunes o martes da igual que sea el 1 miércoles,,,el tema erá hoy o el sábado,,o domingo,ya después pues eso,,,,el 30 o 31 o 1,,,unos dias más  ???

Lo suyo hubiere sido como tu dices hoy , mañana y más tardar el domingo,, pero quién sabe a lo mejor nos dan una sorpresa

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #287 en: 27 de Julio de 2012, 05:59:27 pm »
Bueno bueno, ahora sí, en cuanto pase el finde al tajo xD

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #288 en: 27 de Julio de 2012, 05:59:43 pm »
es que lunes o martes da igual que sea el 1 miércoles,,,el tema erá hoy o el sábado,,o domingo,ya después pues eso,,,,el 30 o 31 o 1,,,unos dias más  ???

Lo suyo hubiere sido como tu dices hoy , mañana y más tardar el domingo,, pero quién sabe a lo mejor nos dan una sorpresa
yo creo que no nos haran ese favorcete jejeje.aunque la verdad es que estaria muy bien esa sorpresa

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #289 en: 27 de Julio de 2012, 06:57:24 pm »
yo creo que abriran el lunes, pero creo, porque ya han cerrado hoy y me imagino que se pondran las pilas y el lunes nos abriran la pagina para callarnos ya jejejeje.

aunque tambien pensaran, ufffffffffffffffffffffffffff la apertura, ya vienen los lios, que si unos protestan por las bases, que si otros por los precios, que si otros porque la abuela fuma, diran que los den por culo y esperen al miercoles jajajaja

asi que pensandolo mejor, abren el miercoles  O0


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #290 en: 27 de Julio de 2012, 07:28:34 pm »
¿sabeis si en Elda hay alguna fiesta este fin de semana....?
Porque de ser así hasta el martes naa de naa.... Que no se que me da que estos son unos fiesteros y unos cierrabares




Cosa que yo también lo soy, y a mucha honra....   [tongue]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #291 en: 27 de Julio de 2012, 07:49:30 pm »
lo he mirado y no hay fiesta, aunque pensandolo bien, no hace falta que sea fiesta para correrser una buena juerga jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #292 en: 27 de Julio de 2012, 07:54:12 pm »
¿sabeis si en Elda hay alguna fiesta este fin de semana....?
Porque de ser así hasta el martes naa de naa.... Que no se que me da que estos son unos fiesteros y unos cierrabares




Cosa que yo también lo soy, y a mucha honra....   [tongue]


No hay fiesta, no, pero hay cenas de empresa  ::)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #293 en: 28 de Julio de 2012, 09:16:16 am »
No hay fiesta, no, pero hay cenas de empresa  ::)

En FromTheBench podremos ser cierrabares pero profesionales ante todo. CENA de empresa no hay en verano en la empresa.  ;)

Respecto a la fecha de inicio del juego si no lo abrimos antes no es por gusto si no por que queremos tener probado todo antes de abrir. Como ya os he dicho se puede decir que prácticamente hemos hecho el juego desde el inicio por lo que se puede decir que Liga Evolution es completamente nuevo y queremos tenerlo testeado todo lo posible (aunque imagino que algún fallito tendrá).

Siento deciros que viendo como marchan las cosas la fecha de apertura creo que será finalmente el 1 de Agosto, aunque veo que a algunos ya les daba lo mismo si no abríamos el fin de semana. Al menos espero que los cambios os gusten y merezca la pena la espera.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #294 en: 28 de Julio de 2012, 09:57:54 am »
es mejor abrir un día o dos más tarde y que todo nos vaya bién, que no abrir antes y despues tener jaleo por problemas.
Joder admi, nos estas poniendo los dientes largos, joder poner un pantallazo, solo uno pero estirarbos un poquito.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #295 en: 28 de Julio de 2012, 11:09:05 am »
Admin anda pon un pantallazo aunq solo salgo los cambios visuales y no salgan ni precios ni nada ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #296 en: 28 de Julio de 2012, 11:17:29 am »
No hay fiesta, no, pero hay cenas de empresa  ::)

En FromTheBench podremos ser cierrabares pero profesionales ante todo. CENA de empresa no hay en verano en la empresa.  ;)

Respecto a la fecha de inicio del juego si no lo abrimos antes no es por gusto si no por que queremos tener probado todo antes de abrir. Como ya os he dicho se puede decir que prácticamente hemos hecho el juego desde el inicio por lo que se puede decir que Liga Evolution es completamente nuevo y queremos tenerlo testeado todo lo posible (aunque imagino que algún fallito tendrá).

Siento deciros que viendo como marchan las cosas la fecha de apertura creo que será finalmente el 1 de Agosto, aunque veo que a algunos ya les daba lo mismo si no abríamos el fin de semana. Al menos espero que los cambios os gusten y merezca la pena la espera.

No haceis cena de empresa?? Que raro...

Yo me voy la semana que viene, si estais "cerrando" algún bar igual nos vemos  ;D

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #297 en: 28 de Julio de 2012, 11:37:21 am »
Un pantallazo relajaría tensiones entre el personal  ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #298 en: 28 de Julio de 2012, 03:00:25 pm »
la verdad qeu esto promete bastante, el juego es practicamente nuevo???? joder admin eso me ha quedado a cuadros pero las bases,  todo el funcionamiento, puntuaciones y esas cosas siguen la misma dinamica y normas no???? o tambien se han cambiado???

por cierto, nos vamos a quedar sin el foro a partir del lunes hasta la apertura???? os podriais tirar el royo y dejarnos hasta el dia antes para rayarnos por aqui un poco que si no a quien vamos a comer la cabeza????  8)


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #299 en: 28 de Julio de 2012, 03:15:44 pm »
la verdad qeu esto promete bastante, el juego es practicamente nuevo???? joder admin eso me ha quedado a cuadros pero las bases,  todo el funcionamiento, puntuaciones y esas cosas siguen la misma dinamica y normas no???? o tambien se han cambiado???

por cierto, nos vamos a quedar sin el foro a partir del lunes hasta la apertura???? os podriais tirar el royo y dejarnos hasta el dia antes para rayarnos por aqui un poco que si no a quien vamos a comer la cabeza????  8)

Sin foro hasta que compres el jefe de prensa, cosa que puedes hacer el primer día de confección. Puedes tener siempre foro ;)

 

**