Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 90240 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #300 en: 28 de Julio de 2012, 03:21:07 pm »
admin no te enfades,lo de cierrabares iva en todo de broma jejeje.pues si lo del pantallazo estaria bien,ya tenemos los dientes largos con las ganas de ver como va todo.va a cambiar mucho las cosas?me refiero en la cosa visual.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #301 en: 28 de Julio de 2012, 03:24:32 pm »
la verdad qeu esto promete bastante, el juego es practicamente nuevo???? joder admin eso me ha quedado a cuadros pero las bases,  todo el funcionamiento, puntuaciones y esas cosas siguen la misma dinamica y normas no???? o tambien se han cambiado???

por cierto, nos vamos a quedar sin el foro a partir del lunes hasta la apertura???? os podriais tirar el royo y dejarnos hasta el dia antes para rayarnos por aqui un poco que si no a quien vamos a comer la cabeza????  8)

Sin foro hasta que compres el jefe de prensa, cosa que puedes hacer el primer día de confección. Puedes tener siempre foro ;)
Lo que dice Moralo es que si se cierra el lunes y la pagina se abre el miercoles se queda dos dias sin poder mostrar sus rayamientos en el foro ;D

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #302 en: 28 de Julio de 2012, 10:31:06 pm »
Pues yo mas q pantallazo agradeceria muchisimo tener las bases. Por lo menos puedes ir mirando las reglas, el tema de despidos, fichajes en invierno, jugadores con un solo año, filiales.... Eso no tiene q ver con la parte jugable, y igual seria mas facil q nos lo adelantarais por aki con algun enlace o algo asi... Seria un detallazo!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #303 en: 28 de Julio de 2012, 11:34:27 pm »
Buenas Admin.

Parece que tendremos un cambio drástico al menos en lo visual, impacientes estamos :)

Unas cuantas cosillas

1. Las bases las teneis ya redactadas? parece pregunta tonta pero no es tan descabellada. Luego una vez abierto el desmadre es total y si sois previsores lo agradeceremos todos

2. En el filial solo aparecerán los nacidos en el 88 o posterior? Tema muy importante. Yo en su día redacté una lista de los que lo conformarían http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16956.0 pero ahora es cosa vuestra que solo aparezcan los de esa edad, no nacidos en el 87 u 86 como otros años, es importante el detalle :)

3. Estais teniendo en cuenta las posibles variaciones de posiciones tipo Jordi Alba etc?

Imagino que en la apertura (el miércoles) detectaremos varías cosillas a revisar pero si vais atando cabos antes mejor para todos
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 03:23:49 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #304 en: 30 de Julio de 2012, 12:40:29 am »
1.- Las bases imagino que las tendrán ya preparadas, lo cual supongo que cómo otras veces, si tras su consulta surge algún error o alguna modificación necesaria, la harían.

2.- Tema fundamental para que luego no haya errores en las plantillas. No creo que dos veces se produzca un error como este

3.- Jordi Alba seguro q lo tienen claro, es el caso conocido por todo el mundo. Lo cual no quiere decir que por eso quien ponga las posiciones opine en el mismo sentido. Imagino q se guiarán por como se inscriba al jugador en la LFP por parte del Barça.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #305 en: 30 de Julio de 2012, 12:47:00 am »
la verdad qeu esto promete bastante, el juego es practicamente nuevo???? joder admin eso me ha quedado a cuadros pero las bases,  todo el funcionamiento, puntuaciones y esas cosas siguen la misma dinamica y normas no???? o tambien se han cambiado???

por cierto, nos vamos a quedar sin el foro a partir del lunes hasta la apertura???? os podriais tirar el royo y dejarnos hasta el dia antes para rayarnos por aqui un poco que si no a quien vamos a comer la cabeza????  8)

Sin foro hasta que compres el jefe de prensa, cosa que puedes hacer el primer día de confección. Puedes tener siempre foro ;)
Lo que dice Moralo es que si se cierra el lunes y la pagina se abre el miercoles se queda dos dias sin poder mostrar sus rayamientos en el foro ;D

ahi esta marihuana, a eso es a lo que me refiero monzo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #306 en: 30 de Julio de 2012, 12:55:52 am »
1.- Las bases imagino que las tendrán ya preparadas, lo cual supongo que cómo otras veces, si tras su consulta surge algún error o alguna modificación necesaria, la harían.

2.- Tema fundamental para que luego no haya errores en las plantillas. No creo que dos veces se produzca un error como este

3.- Jordi Alba seguro q lo tienen claro, es el caso conocido por todo el mundo. Lo cual no quiere decir que por eso quien ponga las posiciones opine en el mismo sentido. Imagino q se guiarán por como se inscriba al jugador en la LFP por parte del Barça.
Gracias :-*

El tema Jordi Alba parece bastante obvio, a ver si finalmente lo vemos de defensa ;)

Luego están los dudosos (hay un montón)

Javi Martínez viene como medio y yo asi lo dejaría. Por mucho que Bielsa lo ponga en la zaga para mi de momento sige siendo mediocentro

Reyes, Salvio, Piatti... delanteros? no sé yo... si gente como Di María o Navas vienen de medios algo no cuadra

Juanfran
(Atlético) viene como medio y... si, medio es (ha jugado hasta de extremo puro) pero ese se queda ya de lateral derecho de por vida [tongue] No sé que haria en este caso

Mascherano siempre será 5. Aunque juege ocasionalmente de defensa yo le seguiría dejando de centrocampista, luego en el Barcelona tambien está dudoso Adriano, no se sabe si es defensa o medio ???

Y como éstos tantos otros :)
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 12:58:07 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #307 en: 30 de Julio de 2012, 12:58:52 am »
Javi Martínez y Mascherano no ofrecen ninguna duda.
Juanfran es medio, juegue donde juegue, es medio, toda la vida lo ha sido, incluso así llegó al Atlético, y por media temporada jugando en una posición, no va a cambiar.
Los otros, pues ya entran muchos detalles, pero vamos, la manera más imple de arreglar eso ver en q posición están inscritos en la LFP y punto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #308 en: 30 de Julio de 2012, 01:02:27 am »
Javi Martínez y Mascherano no ofrecen ninguna duda.
Juanfran es medio, juegue donde juegue, es medio, toda la vida lo ha sido, incluso así llegó al Atlético, y por media temporada jugando en una posición, no va a cambiar.
Los otros, pues ya entran muchos detalles, pero vamos, la manera más imple de arreglar eso ver en q posición están inscritos en la LFP y punto.
Y donde se pueden ver esas inscripciones? todavia es pronto pero no estaría mal echarle una ojeada en un futuro

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #309 en: 30 de Julio de 2012, 01:04:50 am »
Javi Martínez y Mascherano no ofrecen ninguna duda.
Juanfran es medio, juegue donde juegue, es medio, toda la vida lo ha sido, incluso así llegó al Atlético, y por media temporada jugando en una posición, no va a cambiar.
Los otros, pues ya entran muchos detalles, pero vamos, la manera más imple de arreglar eso ver en q posición están inscritos en la LFP y punto.
Y donde se pueden ver esas inscripciones? todavia es pronto pero no estaría mal echarle una ojeada en un futuro
Hombre, me imagino que eso estará en la LFP, otra cosa es q como siempre, la web de la LFP la actualicen como el puto culo.
Pero en la LFP debe estar ya inscrito Jordi Alba como jugador del F.C. Barcelona. EEOL es de la LFP, y FTB colabora y tiene acceso a esos datos, por lo q FTB sí debiera saber como está inscrito Jordi Alba en la LFP por parte de Barça.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #310 en: 30 de Julio de 2012, 01:08:13 am »
Bueno, sea como fuere ya no queda nada! Que larga se ha echo la espera [bh]

El Miercoles a las 10:00 de la Mañana (imagino, no han dicho hora) ya estaremos toqueteando O0

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #311 en: 30 de Julio de 2012, 01:33:55 am »
yo creo que juanfran se queda de lateral de por vida.. por mucho extremo que haya sido..

Yo lo que no entiendo es como les cuesta tanto bajar posiciones, y que poco les cuesta subirlas... si realmente nadie gana con esto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #312 en: 30 de Julio de 2012, 01:39:02 am »
No les cuesta, e imagino que en caso como Jordi Alba pues no haya mayor problema, pero si dan margen a las solictudes, entonces empezaríamos con que si para unos Alexis es medio, para otros delantero, etc....según conveniencia.

De todas maneras no hay mayor historia, la LFP debe marcar las posiciones, que son las q los clubes mandan, y ahí no hay mayor complicación. Que el Atlético inscribe a Juanfran como medio, pues medio, que lo inscribe como defensa, pues defensa. Y se acabó la historia.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #313 en: 30 de Julio de 2012, 01:48:38 am »
y desde cuando dices que siguen exclusivamente ese criterio?¿

dudo que kiko femenía, javi márquez, diego ribas y demás casos fuesen inscritos como defensas en su día



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #314 en: 30 de Julio de 2012, 01:51:36 am »
eso iba a decir yo, que dudo que sigan ese criterio.


Pero vamos, que el caso de Alba es claro.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**