a mí lo qe me disgustaba era eso
el echo de casos muy raros, porque no tienen sentido tratandose de un ALGORITMO, ya que es todo automático
entonces tendría que haber un bug en el algoritmo o algo.. que a partir de X no contabilizase.. (en el caso de que fuese, DF: 0-4 rec: 2, 5-8: 3, 9-14: 4, 15+; 5, -en plan por rangos todo-), y en ese caso quizá si se podría entender algunos casos como, pero joder, si este tiene EXACTAMENTE las mismas que este otro, incluso le supera en esto esto y esto, y en lo UNICO que pierde es 2 pases, menos, que más darán esos 2 pases¿? quizás esos 2 pases serían los que le haría a uno irse a los X puntos por poquisimo, y al otro quedarse por poquisimo
Realmente hablo por hablar claro... Pero si va así, eso sí me gustaría que se cambiase
Lo otro que no me gusta del algoritmo, es el que no pueda entrar a diferenciar entre si esta recuperacion es vital y esta es caída de un pelotazo, o si esta asistencia es un pase de la muerte o es una tocadita en corto en una falta...
ESO, y el echo de quien contabiliza las estadísticas deja muchas cosas en el tintero.. (mas de una vez, siguiendo atentisimamente el partido y llevando el control, me encontraba con cosas que no me cuadraban)
Pero comprendo que todo esto este fuera del alcance