Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 90232 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #315 en: 30 de Julio de 2012, 01:54:38 am »
y desde cuando dices que siguen exclusivamente ese criterio?¿

dudo que kiko femenía, javi márquez, diego ribas y demás casos fuesen inscritos como defensas en su día
¿He dicho yo que eso lo hayan seguido otros años?, porque no veo que lo haya dicho.

Digo que es tan sencillo como hacer eso, que luego lo hagan o que sigan un criterio personal de a saber quién, es otro cantar.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #316 en: 30 de Julio de 2012, 02:00:00 am »
bua, si ya sé que puede ser así de fácil..

pensé que seguirán ese criterio o que sabías que criterio tomaban hasta ahora... tonces estamos igual

pero ya digo, yo siempre he tenido la sensación de que han sido más reacios a bajar posiciones que a subir... 1-8 así mentalmente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #317 en: 30 de Julio de 2012, 02:06:04 am »
Ala pues otra pregunta para el Admin. ¿ Que criterio seguireis para establecer las posiciones ?

Lo de la LFP seria cojonudo y encima no dejaria lugar a dudas ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #318 en: 30 de Julio de 2012, 02:22:49 am »
Ala pues otra pregunta para el Admin. ¿ Que criterio seguireis para establecer las posiciones ?

Lo de la LFP seria cojonudo y encima no dejaria lugar a dudas ;)
Dudo que sean tan concretos en responder eso. Aunque pueden.

bua, si ya sé que puede ser así de fácil..

pensé que seguirán ese criterio o que sabías que criterio tomaban hasta ahora... tonces estamos igual

pero ya digo, yo siempre he tenido la sensación de que han sido más reacios a bajar posiciones que a subir... 1-8 así mentalmente
Sí, hasta ahora, podían guiarse tanto por la LFP, como por "sugerencias" del Foro, etc.....pero al final predominaba el criterio de aquel/aquellos que se dedican al tema de incluir jugadores y demás. Especialmente en el caso de los Reyes, Perotti, etc....

La cosa es saber el criterio que puedan seguir ahora.

« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 02:25:01 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #319 en: 30 de Julio de 2012, 02:27:25 am »
Ala pues otra pregunta para el Admin. ¿ Que criterio seguireis para establecer las posiciones ?

Lo de la LFP seria cojonudo y encima no dejaria lugar a dudas ;)
Dudo que sean tan concretos en responder eso. Aunque pueden.
Haber si hay suerte y dicen algo. Se están tratando un montón de temas con antelación esto solo puede salir bien :P

Por cierto y nadie lo ha comentado ¿que pasará con el famoso algoritmo y los retoques que se suponía que iban a hacer en él? ¿al final se queda como está? es un tema importantisimo. Una vez abierta la confección de plantillas la peña se pone a fichar a lo loco y estaría bien pararse a pensar si con ese supuesto cambio son preferibles unos jugadores u otros

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #320 en: 30 de Julio de 2012, 02:30:44 am »
si cierto.. aunque parece improbable 100% que den el algoritmo..

así que habrá que fichar a ciegas en ese sentido, como 2 años atrás

pueden perder mucho valor los masches toulalan y gente así.. si realmente lo han retocado espero que hayan echo bastantes pruebas y sea "justo" que dentro de lo malo, el ¿anterior? al menos para mí, no era horrendo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #321 en: 30 de Julio de 2012, 02:37:26 am »
Llamame loco pero a mi me gusta como estaba.

Cuando veias a Masche llegando a las 10 recuperaciones ya andaba uno frotandose las manos [la] o los 5 o 6 tiros a puerta más una asistencia de Falcao o Benzema de turno [alien]

Casos inexplicables siempre habrá, pero por raro que sea todo tiene un porqué

Yo de tocarlo lo tocaba poco y si estaría en mi mano hasta lo dejaba así :)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #322 en: 30 de Julio de 2012, 02:47:47 am »
a mí lo qe me disgustaba era eso

el echo de casos muy raros, porque no tienen sentido tratandose de un ALGORITMO, ya que es todo automático

entonces tendría que haber un bug en el algoritmo o algo.. que a partir de X no contabilizase.. (en el caso de que fuese, DF: 0-4 rec: 2, 5-8: 3, 9-14: 4, 15+; 5, -en plan por rangos todo-), y en ese caso quizá si se podría entender algunos casos como, pero joder, si este tiene EXACTAMENTE las mismas que este otro, incluso le supera en esto esto y esto, y en lo UNICO que pierde es 2 pases, menos, que más darán esos 2 pases¿? quizás esos 2 pases serían los que le haría a uno irse a los X puntos por poquisimo, y al otro quedarse por poquisimo

Realmente hablo por hablar claro... Pero si va así, eso sí me gustaría que se cambiase


Lo otro que no me gusta del algoritmo, es el que no pueda entrar a diferenciar entre si esta recuperacion es vital y esta es caída de un pelotazo, o si esta asistencia es un pase de la muerte o es una tocadita en corto en una falta...

ESO, y el echo de quien contabiliza las estadísticas deja muchas cosas en el tintero.. (mas de una vez, siguiendo atentisimamente el partido y llevando el control, me encontraba con cosas que no me cuadraban)

Pero comprendo que todo esto este fuera del alcance



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #323 en: 30 de Julio de 2012, 02:55:35 am »
Explicao perfectamente :D

A ver si mañana comentan algo del tema :-*

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #324 en: 30 de Julio de 2012, 03:57:34 am »
Respecto a las posiciones, solo se nombras algunas, y se dejan en el olvido otras, tal vez porque quizás la mayoría estamos de acuerdo en que De Marcos aparezca como medio, que viene mejor para los equipos. Sin embargo, es el propio Athletic el que pone a De Marcos como delantero.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #325 en: 30 de Julio de 2012, 10:55:07 am »
Bueno pero es el comodin todoterreno xq le mete de extremo, de medio y de LI

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #326 en: 30 de Julio de 2012, 11:20:00 pm »
Pues si el caso de Jordi Alba es claro, pienso q el caso de Juanfran tambien deberia ser igual de claro no? Los dos extremos en su momento q han encontrado su mejor version como laterales y q ahi se van a quedar de por vida.....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #327 en: 30 de Julio de 2012, 11:21:32 pm »
Pero Alba lleva este año y los partidos que jugo hace 2 años y juanfran solo lleva 6 meses x eso la duda

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #328 en: 30 de Julio de 2012, 11:24:07 pm »
Ya, pero yo creo q nadie duda donde va a jugar Juanfran este año.... No se, ya veremos donde lo colocan, puede ser cualquier cosa y las dos opciones tendrian su logica.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #329 en: 30 de Julio de 2012, 11:34:03 pm »
Pero Alba lleva este año y los partidos que jugo hace 2 años y juanfran solo lleva 6 meses x eso la duda

Que conste que me interesa Alba de defensa, pero es cierto que el año pasado muchas veces formaba carril con Mathieu y jugaba mas de interior.

 

**