es que yo sinceramente no entiendo el retraso, es que hemos pasado de que posiblemente abriesemos la semana del 27 antes del dia 1 y si no como mucho tardar el dia 1, admeas el viernes cerraron todo y creo que fue puerto el que dijo, ya total da igual esperar un dia mas que uno menos total para dos dias mejor que abran como es debido y el admin dijo, abriremos el dia uno y hemos abierto manualmente el foro para que podais utilizarle, y es que ha sido de eso a no abrir el dia uno y sin saber cuando se va a abrir, lo mas logico es que si hay algun problema que nos digan, miren señores pasa esto esto y lo otro y aqui todos en mayor o menor medida somos comprensivos, lo que no se puede hacer es esto.
es que no se si os habeis parado a pensarlo, pero es que no sabemos nada este año, (si las bases son las mismas, si las normas siguen igual, si hay cambios en la manera del juego, si hay limitaciones, si hay cambio en posiciiones, etc, etc) y claro hay gente que esta ingresando ya, pero y si despues de todo esto el juego es totalmente diferente y no gusta el mecanismo?
por eso yo prefiero esperarme, pero claro a costa de que me quede sin validar el equipo?
?, no se pero no lo veo justo la manera de comportarse, ojo que agradezco que se hayan pasado por aqui y hayan dicho qu eno se va a abrir hoy, pero y cuando se abre?
cuando vamos a empezar?
? que bases vamos a tener?
si empezamos en la primera jornada y hay problemas con los ingresos como se arregla eso?
?, el año pasado tuvimos mas tiempo para confeccionar todo, este año 10 dias y esperate a ver los fallos logicos por otro lado del juego, que el año pasado me acuerdo que si faltaba uno que si otro tenia una posicion que no era, etc etc.
en fin, ya se vera como sale todo, pero cada vez entiendo mas a la gente que se cansa, yo ahora me voy de vacaciones fuera de españa sin acceso a internet, tendre que bajar a un ciber para ahcerlo, no se lo qu eme cobraran, pero y cuando bajo?
estoy bajando todos los dias a ver si han abierto la pagina y pagando por internet cuando seguro que es caro?
, ya que no abren hoy que digan, señores para tal dia abrimos a tal hora y se acaban todas estas cosas