Autor Tema: COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013  (Leído 89891 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #510 en: 04 de Agosto de 2012, 11:47:28 am »
Que gran duda fichar a Villa o no. Unos días lo veo blanco y otros negro :-[

yo estoy igual, es que mi equipo sin el Guaje no sera lo mismo, hasta el último día entra y sale del equipo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #511 en: 04 de Agosto de 2012, 03:23:26 pm »
Alguien me puede esplicar lo del punto ese del entrenador?lo de que por cada equipo que pongas te dan +1 esta bien, pero no es lo mismo que esto no? Y otra. El estadio aun se puede ampliar mas...donde pone lo que amplias, si pones por ejemplo, una torre de esas?es que nose no le veo el sentido....

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #512 en: 04 de Agosto de 2012, 03:30:51 pm »
Alguien me puede esplicar lo del punto ese del entrenador?lo de que por cada equipo que pongas te dan +1 esta bien, pero no es lo mismo que esto no? Y otra. El estadio aun se puede ampliar mas...donde pone lo que amplias, si pones por ejemplo, una torre de esas?es que nose no le veo el sentido....
si pones  jugadores en el once de 5 equipos distintos empiezas con 5 puntos de antemano, si haces un 6+5 bipolar empiezas con dos, por poner dos ejemplos, si juegas con el primer planteamiento contra el segundo, antes de empezar vas ganando 5-2 ya!

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #513 en: 04 de Agosto de 2012, 03:34:45 pm »
Alguien me puede esplicar lo del punto ese del entrenador?lo de que por cada equipo que pongas te dan +1 esta bien, pero no es lo mismo que esto no? Y otra. El estadio aun se puede ampliar mas...donde pone lo que amplias, si pones por ejemplo, una torre de esas?es que nose no le veo el sentido....
si pones  jugadores en el once de 5 equipos distintos empiezas con 5 puntos de antemano, si haces un 6+5 bipolar empiezas con dos, por poner dos ejemplos, si juegas con el primer planteamiento contra el segundo, antes de empezar vas ganando 5-2 ya!
Yo tengo q reconocer q esta medida me ha enamorado. Me parece cojonudo, incluso mejor q limitar un numero de jugadores por ekipo. Asi, el q kiera jugar con el 5+6 puede, y el q no no, sabiendo los dos casos sus ventajas e inconvenientes. Yo incluso habria ido mas alla, y habria puesto q los q jueguen con solos dos ekipos ni puntuen, y a partir de 3, ya puntuas 3 puntos, 4 ekipos 4 puntos y asi.... Pero vamos, q asi como esta ya me parece un grandisimo acierto. Felicito por ello!

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #514 en: 04 de Agosto de 2012, 03:35:16 pm »
Alguien me puede esplicar lo del punto ese del entrenador?lo de que por cada equipo que pongas te dan +1 esta bien, pero no es lo mismo que esto no? Y otra. El estadio aun se puede ampliar mas...donde pone lo que amplias, si pones por ejemplo, una torre de esas?es que nose no le veo el sentido....

Si usas solo jugadores del madrid y barsa, te daran +2, si usas 11 jugadores de 11 equipos te darán +11, en el resultado final de cada partido, al menos asi lo entiendo yo... correcto?
En cuanto a lo del estadio si se puede ampliar ya, pero no se hasta que punto tiene sentido, porque cada vez es mas caro ampliarlo y no son muchos mas aficionados los que van a entrar.. Solo veo factible lo del "techo" y la accesibilidad.. como lo veis vosotros?
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #515 en: 04 de Agosto de 2012, 03:39:50 pm »
Alguien me puede esplicar lo del punto ese del entrenador?lo de que por cada equipo que pongas te dan +1 esta bien, pero no es lo mismo que esto no? Y otra. El estadio aun se puede ampliar mas...donde pone lo que amplias, si pones por ejemplo, una torre de esas?es que nose no le veo el sentido....

Si usas solo jugadores del madrid y barsa, te daran +2, si usas 11 jugadores de 11 equipos te darán +11, en el resultado final de cada partido, al menos asi lo entiendo yo... correcto?
En cuanto a lo del estadio si se puede ampliar ya, pero no se hasta que punto tiene sentido, porque cada vez es mas caro ampliarlo y no son muchos mas aficionados los que van a entrar.. Solo veo factible lo del "techo" y la accesibilidad.. como lo veis vosotros?

si..aunque nose el techo tampoco le veo demasiao sentido pa ganar dinero con eso...xddd es una inventada del juego pa que nos gastemos mas ;D En mi campo si hace sola pasar calor, i si llueve a mojarse to el mundo.. :P

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #516 en: 04 de Agosto de 2012, 04:06:31 pm »
Mi campo esta ampliado al maximo q se podia hasta el año pasado, y por lo q he estado viendo de las nuevas ampliaciones de ahora.... creo q se va a quedar como esta, q ya esta bien. Me parece q mucho no compensa ampliar mas....

Por cierto, por lo q veo en las bases, este año sigues pudiendo fichar jugadores con un año de contrato y despedirlos en invierno sin penalizacion, devolviendote todo el dinero. Me suena q era algo q querian cambiar, pero en las bases esta igual que siempre. Despedir a Messi en invierno hace q te devuelvan los 52 millones q vale, es correcto? (si lo has comprado ahora con contrato de 1 año, me refiero)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #517 en: 04 de Agosto de 2012, 04:52:31 pm »
Mi campo esta ampliado al maximo q se podia hasta el año pasado, y por lo q he estado viendo de las nuevas ampliaciones de ahora.... creo q se va a quedar como esta, q ya esta bien. Me parece q mucho no compensa ampliar mas....

Por cierto, por lo q veo en las bases, este año sigues pudiendo fichar jugadores con un año de contrato y despedirlos en invierno sin penalizacion, devolviendote todo el dinero. Me suena q era algo q querian cambiar, pero en las bases esta igual que siempre. Despedir a Messi en invierno hace q te devuelvan los 52 millones q vale, es correcto? (si lo has comprado ahora con contrato de 1 año, me refiero)

Si no recuerdo mal, el equivalente al campo máximo del año pasado tiene un aforo de 60.000 y el nuevo en tamaño máximo tiene un aforo de 85.000 y puedes poner las entradas más caras... Además si comprar el techado y la entrada principal tendrás un extra de asistencia del 2.5% por cada uno. Algo si que merece la pena.  :)

No, eso no lo queríamos cambiar, si lo contratas solo para un año ahora lo puedes despedir sin problemas en el Mercado de Invierno. Eso si, a ese jugador ya no lo podrás volver a fichar ni para tu primer equipo ni para tu filial (estuviera ese jugador en el primer equipo o en el filial).

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #518 en: 04 de Agosto de 2012, 04:54:49 pm »
y para cuando el techado y la entrada principal?

Otra cosita Admi, quizas no tenga mucha prisa ni sera lo más urgente, pero haber si cada usuario puede subir su escudo, es como si todos los equipos jugaramos con el mismo escudo, que es algo que identifica a cada equipo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 05:00:33 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #519 en: 04 de Agosto de 2012, 05:06:03 pm »
Mi campo esta ampliado al maximo q se podia hasta el año pasado, y por lo q he estado viendo de las nuevas ampliaciones de ahora.... creo q se va a quedar como esta, q ya esta bien. Me parece q mucho no compensa ampliar mas....

Por cierto, por lo q veo en las bases, este año sigues pudiendo fichar jugadores con un año de contrato y despedirlos en invierno sin penalizacion, devolviendote todo el dinero. Me suena q era algo q querian cambiar, pero en las bases esta igual que siempre. Despedir a Messi en invierno hace q te devuelvan los 52 millones q vale, es correcto? (si lo has comprado ahora con contrato de 1 año, me refiero)
No, eso no lo queríamos cambiar, si lo contratas solo para un año ahora lo puedes despedir sin problemas en el Mercado de Invierno. Eso si, a ese jugador ya no lo podrás volver a fichar ni para tu primer equipo ni para tu filial (estuviera ese jugador en el primer equipo o en el filial).
Anda, eso me ha sorprendido. Pero hablas de si lo fichas ahora por 1 año.
Y si lo tenías de años anteriores y ahora ya solo le queda 1 año? Le podrás despedir de la misma manera?
Imagino que si en el mercado yo ficho a un jugador y le pongo solo 1 año, luego no podré despedirlo, tal como reza la norma de fichajes, tenga los años q tenga, sino q ya solo podré venderlo o quedármelo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #520 en: 04 de Agosto de 2012, 05:16:54 pm »
Lo que sigue sin cambiar es el premiar el buen ojo en casos como el de Cazorla.

Yo lo fiché hace 2 años, a 18 M, que son los que me han cobrado y, ahora, cuando se vaya, me devolverán eso, mientras que gente que lo fichó el año pasado, a 28, recibirá esa cantidad.

También me sirve para casos al revés, si yo tengo a Sahin a 23 y ahora vale 13, si se va a la Premier, que me devuelvan 13 y no 23.




Me voy a quedar igual (espero, adiós Sahin), los +10 de Cazorla por los -10 de Sahin o viceversa  ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #521 en: 04 de Agosto de 2012, 05:17:38 pm »
y para cuando el techado y la entrada principal?

Otra cosita Admi, quizas no tenga mucha prisa ni sera lo más urgente, pero haber si cada usuario puede subir su escudo, es como si todos los equipos jugaramos con el mismo escudo, que es algo que identifica a cada equipo.

El techado y la entrada principal si no lo podeis comprar es por algún fallito tonto. Yo hice pruebas y si que pude comprar todo el estadio al máximo. Cuando podamos lo miramos  :o


Mi campo esta ampliado al maximo q se podia hasta el año pasado, y por lo q he estado viendo de las nuevas ampliaciones de ahora.... creo q se va a quedar como esta, q ya esta bien. Me parece q mucho no compensa ampliar mas....

Por cierto, por lo q veo en las bases, este año sigues pudiendo fichar jugadores con un año de contrato y despedirlos en invierno sin penalizacion, devolviendote todo el dinero. Me suena q era algo q querian cambiar, pero en las bases esta igual que siempre. Despedir a Messi en invierno hace q te devuelvan los 52 millones q vale, es correcto? (si lo has comprado ahora con contrato de 1 año, me refiero)
No, eso no lo queríamos cambiar, si lo contratas solo para un año ahora lo puedes despedir sin problemas en el Mercado de Invierno. Eso si, a ese jugador ya no lo podrás volver a fichar ni para tu primer equipo ni para tu filial (estuviera ese jugador en el primer equipo o en el filial).
Anda, eso me ha sorprendido. Pero hablas de si lo fichas ahora por 1 año.
Y si lo tenías de años anteriores y ahora ya solo le queda 1 año? Le podrás despedir de la misma manera?
Imagino que si en el mercado yo ficho a un jugador y le pongo solo 1 año, luego no podré despedirlo, tal como reza la norma de fichajes, tenga los años q tenga, sino q ya solo podré venderlo o quedármelo.

Pues no me hagas mucho caso que creo que me estoy liando. Lo repasaré que ahora mismo no me acuerdo de eso, que tengo muchas cosas en la cabeza y tampoco se si estoy entendiendo a Amunt  :-[

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #522 en: 04 de Agosto de 2012, 05:30:07 pm »
Ok, ya lo mirarás.

Y lo q comenta Monzó, tbn es importante, hace mucho q se reclama eso, que es lógico. Ya que es verdad q aquí se premia poco o nada a quien tieen buen ojo. Y el caso de Cazorla, o el de alguien q fichó a x jugador hace 4 años y ahora vale 30 veces más, si se va ese jugador, no recibe una mierda y quien lo cogió hace nada, sale mejor.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #523 en: 04 de Agosto de 2012, 08:22:55 pm »
Hablando del estadio, ¿no se van a poder comprar todas las ampliaciones de golpe, como antes, haciendo que el gasto total fuera menor que lo que costaría ir ampliándolo módulo a módulo?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COMIENZO DE LA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #524 en: 04 de Agosto de 2012, 08:27:52 pm »
Hablando del estadio, ¿no se van a poder comprar todas las ampliaciones de golpe, como antes, haciendo que el gasto total fuera menor que lo que costaría ir ampliándolo módulo a módulo?

Pero eso de que de golpe costaba menos es cierto o es una leyenda urbana?, porque a mi no me suena...


A ver si el admin responde algo a esto también, que estaba haciendo plantillas y veo a Rondón a 1 kilo y cosas así y como se vaya me dan 1 mísero kilo...


Lo que sigue sin cambiar es el premiar el buen ojo en casos como el de Cazorla.

Yo lo fiché hace 2 años, a 18 M, que son los que me han cobrado y, ahora, cuando se vaya, me devolverán eso, mientras que gente que lo fichó el año pasado, a 28, recibirá esa cantidad.

También me sirve para casos al revés, si yo tengo a Sahin a 23 y ahora vale 13, si se va a la Premier, que me devuelvan 13 y no 23.




Me voy a quedar igual (espero, adiós Sahin), los +10 de Cazorla por los -10 de Sahin o viceversa  ;D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 08:30:02 pm por Monzó SS »

 

**